• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de Rolex vive el hombre...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni de pan tampoco , pero no me negarás que tanto el pan como rolex están muy ricos.
 
  • #27
Viendo las respuestas casi me da apuro decir mi opinión... casi :flirt:

Y es que somo no me gusta para nada la estética del Rolex (ni del Pan) a algunos los veo chulísmos.

Me gustaría saber si las esferas son aplicadas, tienen relieve o es una simple foto... Porque si no son foto, no me parecen ya tan caros :dribble:
 
  • #28
Gracias por el aporte
 
  • #29
Sòlo puedo decir que no es mi estilo.
Aunque podría decir otra cosa.
 
  • #30
Precioso estilo minimalista, esos trazos limpios y sobrios...:D
 
  • #31
Maranello, la palabra que buscas, que subyace, es "Bauhaus". :D
 
  • #32
Saludos a todos.

los relojes me han recordado a mi juventud y a la película píxels.:)
 
  • #33
Pues cadi que me quedo con un Rolex... clasicorro que es uno ;-)
 
  • #34
Me quedo con los clásicos Rolex...
 
  • #35
Pues ami me parecen una pasada :D
 
  • #36
El de pacman y el de los marcianitos me parecen muy cachondos. Aunque salvo que me sobrara la pasta de manera indecente nunca pagaría el precio de un rolex por uno de estos.

Gracias por mostrarlos, no los conocía y me han parecido muy curiosos.
 
  • #37
Pues a pesar de todos los comentarios que he visto por aquí un poco negativos y hasta despectivos con comparaciones absurdas,me quito el sombrero de haber podido tener en mis manos algunos de estos relojes,desconozco los calibres que llevan pero la calidad de sus acabados no deja indiferente a nadie que los haya tenido en sus manos.Es muy difícil opinar de algo que solo vemos en fotos,y yo he tenido la suerte de verlos en una joyería prestigiosa de Santander y realmente he alucinado.
Entramos en una horquilla de precios que no tiene nada que ver con las marcas que se han citado.
 
Última edición:
  • #38
Arráncame los ojos por favor.
 
  • #39
Serán una obra de arte y una maravilla, pero por otro lado yo prefiero Rolex, aun sin ser fan de la marca.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #40
Francamnete, la defines muy bien como estrafalarias!!!! Jajajaja
 
  • #41
Cuando he visto el primero, he pensado que alguien había aplastado un mecanismo en un cagallón.
 
Última edición:
  • #42
... sino de todo reloj que sale de la fábrica Seiko, Amen!
 
  • #43
Buena aportación!!!
No es cuestión de compararlos con Rolex, simplemente son llamativos y atrevidos.
Afortunadamente no solo Rolex mide el paso del tiempo.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
No solo de rolex y de omega Speedmaster vive el hombre. Saludos
 
  • #45
...y es que por poco más de lo que vale un Submariner puedes tener un Romain Jerome
lostimage.jpg



lostimage.jpg

k
Hoy he visto el marcianitos, el comecocos y el submariner juntos y no sé. Quizás me quede con el submariner porque es más barato.
 
  • #46
Romain Jerome nunca me ha gustado, prefiero Rolex al 100.
Pero ese pacman y el de la calavera que no es Jerome no les hacia el feo.
Sobre gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Yo creo que son relojes para un público muy concreto, sobre todo con mucho dinero. Seguro que los propietarios de un Jerome tienen varios Rolex en sus cajaS de relojes. Todos los dueños de las muñecas en las que he visto estos relojes son gente de un nivel económico muy elevado, no compran relojes, compran exclusividad... Tener algo diferente...
Yo si me los pudiese permitir no les hacia el feo a muchos de ellos, me gustan mucho los temáticos al estilo Pacman y Dark Knight...
Muy friki que es uno...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #48
Si es tuto o muete, prefiero muete :D
 
  • #49
Hablamos de relojes de 200k a 1M... Son para 4 gatos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #50
Relojes frikis de alto standing!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie