• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si no me he precipitado con esta compra... :S

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me remito a tu último comentario > Por otro lado me encanta el reloj y he conocido al dueño, que es un apasionado de los relojes y parece un tío encantador.

Pues nada, hombre, con todo eso y el reloj ¿por qué dudas y te preocupas? Y, además, joer, date un gustillo que bien lo mereces.....

Saludos y cuéntanos cosas.
:Cheers:
 
  • #27
Creo que has hecho muy bien en comprar ese reloj que tanto te gusta,tal vez a muchos nos ocurra que nos mueve la pasión y compramos con el corazón y poco o nada con la cabeza (si no solamente tendríamos un par de relojes) nos pasamos la vida preocupándonos por pequeñeces, que luego se arreglan solas.Yo he comprado todos mis relojes por enamoramiento a primera vista y me siento bien orgulloso y feliz de ser un apasionado gilipollas de los relojes jajaja (tengo 3 en el relojero,poca cosa, limpieza y engrase los 3, Omega 269 restaurar esfera, Cauny cambio de la espiral y Longines 13,34 quitar holguras) Así que no te comas la cabeza y disfruta del reloj,yo a veces solo los miro para ver lo bonitos que son,no para saber la hora que es JA.
 
  • #28
Mayor problema que gastar dinero en un reloj que te gusta es cuando se gasta en alguno que te disgusta.

Si ese reloj te apasiona, no puedes decir que te has equivocado. Cuando uno se apresura y al cabo de los días un reloj no le convence, eso si es una equivocación.
 
  • #29
La mejor opción posible es que la corona con su tija se ha salido por algún problema en el resorte que la sujeta y el mecanismo de parada de segundero se ha quedado activado.
Si así fuera no es grave y ten en cuenta que todo lo que necesite ese reloj del calibre base (2892) no es caro.
No te puedo reprender porque yo también hago ese tipo de compras y suelo tener suerte.

Sí, pero tú mismo arreglas el 90% (o más) de las averías que pueda tener el reloj. Y si hubiera que pagarlas otro gallo cantaría.;-)
(El Amphibia sigue en forma y el Pulsar con reserva de marcha también)
Un saludo.
 
  • #30
Sí, pero tú mismo arreglas el 90% (o más) de las averías que pueda tener el reloj. Y si hubiera que pagarlas otro gallo cantaría.;-)
(El Amphibia sigue en forma y el Pulsar con reserva de marcha también)
Un saludo.
Touchė.
 
  • #31
Creo que el anterior dueño a echo el "agosto", se a quitado una reliquia del medio y encima a ganado dinero. Ese reloj hoy en dia no vale ni un duro y encima en el estado estético que esta, parece que le haya pasado una retro excavadora por encima.
 
  • #32
Pensándolo en frío, llevas toda la razón.... Es un cara o cruz... Un amigo hizo algo parecido el año pasado con un Mark IV en Wallapop y ya lleva metidos en el más de 800€...está claro que yo ese dinero no lo meto ni loco en este reloj.

Un saludo!
Suele pasar cuando la gente compra por Wallapop o estas paginas de mercadillo de la esquina ( si de mercadillo de los domingos , se regatea mas en estas paginas que a los gitanos en el rastro , siempre les parece tu anuncio caro y van pidiendo descuentos como si fueramos unos muertos de hambre ), que lo barato siempre resulta caro, nadie da duros a cuatro pesetas.
 
  • #33
Te compras un reloj que no funciona y no se sabe por qué. De un modelo que no conocías su precio de segunda mano en buen estado. Y preguntas si te has precipitado...
Yo me he quedado asi8o leyendo el hilo del compañero protagonista, y luego dicen de las " ventajas " de comprar por internet , vamos es una maravilla voy a dejar de ir físicamente al Corte Ingles.
 
Última edición:
  • #34
Compañero de la albufera, creo que te estás liando, una cosa es comprar un reloj nuevo y otra bien distinta es buscar en intnt algún reloj de 2ª mano,vintage o antiguo que te guste,muchos compañeros foreros venden en ebay,T.CC etc y no veo nada de malo en ello sino el pequeño riesgo que conlleva,ya que todos los vendedores al menos con los que yo he dado,son serios y te mandan exactamente lo que has comprado y al ser un artículo en venta privada, veo muy bien que se pueda regatear, al final adquieres un bonito reloj que incluso en algunos casos ya se dejó de fabricar hace tiempo,no veo dónde está el problema. Por ejemplo, me gustaría pillar un Lord Elgin bien bonito y a poder ser bien de precio, ¿donde lo consigo....en el C.I?
 
Última edición:
  • #35
A lo hecho, pecho ... mira a ver cuanto es la reparacion que kieres hacerle y si no te compensa intentar sacarlo perdiendole poco a un precio atractivo.
Lo demas son especulaciones.
Saludos !
 
  • #36
Tal y como lo cuentas, EMO, sí que parece que hay una cierta precipitación.

Pero bueno, eso es algo, que nos puede ocurrir a cualquiera.

Suerte con la puesta punto porque el reloj me parece precioso.
 
  • #37
Me remito a tu último comentario > Por otro lado me encanta el reloj y he conocido al dueño, que es un apasionado de los relojes y parece un tío encantador.

Pues nada, hombre, con todo eso y el reloj ¿por qué dudas y te preocupas? Y, además, joer, date un gustillo que bien lo mereces.....

Saludos y cuéntanos cosas.
:Cheers:
Más razón que un santo!!!

Un saludo!!!
 
  • #38
Creo que has hecho muy bien en comprar ese reloj que tanto te gusta,tal vez a muchos nos ocurra que nos mueve la pasión y compramos con el corazón y poco o nada con la cabeza (si no solamente tendríamos un par de relojes) nos pasamos la vida preocupándonos por pequeñeces, que luego se arreglan solas.Yo he comprado todos mis relojes por enamoramiento a primera vista y me siento bien orgulloso y feliz de ser un apasionado gilipollas de los relojes jajaja (tengo 3 en el relojero,poca cosa, limpieza y engrase los 3, Omega 269 restaurar esfera, Cauny cambio de la espiral y Longines 13,34 quitar holguras) Así que no te comas la cabeza y disfruta del reloj,yo a veces solo los miro para ver lo bonitos que son,no para saber la hora que es JA.
Pues si, bastantes problemas nos da la vida como para comernos la cabeza por estas sandeces... Gracias!!!
 
  • #39
Mayor problema que gastar dinero en un reloj que te gusta es cuando se gasta en alguno que te disgusta.

Si ese reloj te apasiona, no puedes decir que te has equivocado. Cuando uno se apresura y al cabo de los días un reloj no le convence, eso si es una equivocación.
Exacto!!! Y mira, si vuelvo a estar con la soga al cuello pues se vende... Pero espero que no pase eso... Gracias!!!
 
  • #40
Sí, pero tú mismo arreglas el 90% (o más) de las averías que pueda tener el reloj. Y si hubiera que pagarlas otro gallo cantaría.;-)
(El Amphibia sigue en forma y el Pulsar con reserva de marcha también)
Un saludo.
Son casos diferentes, pero esperemos que el compañero me pase algo de su suerte! :)
 
  • #41
Creo que el anterior dueño a echo el "agosto", se a quitado una reliquia del medio y encima a ganado dinero. Ese reloj hoy en dia no vale ni un duro y encima en el estado estético que esta, parece que le haya pasado una retro excavadora por encima.
Yo quiero pensar que no... Espero que no sea una avería grave y en poco lo esté disfrutando reluciente en mu muñeca!!! Un saludo.
 
  • #42
A lo hecho, pecho ... mira a ver cuanto es la reparacion que kieres hacerle y si no te compensa intentar sacarlo perdiendole poco a un precio atractivo.
Lo demas son especulaciones.
Saludos !
Eso es. Lo pagué muy barato, por lo que no creo que le vaya a perder mucho si lo tuviese que vender porque está hecho trizas o vale una barbaridad arreglarlo. Pero vamos a ser positivos, seguro que en poco tiempo lo estoy disfrutando!!!
 
  • #43
El reloj me gusta,la correa nop y creo que el cristal está pidiendo cambio.
Me gusta.
 
  • #44
Tal y como lo cuentas, EMO, sí que parece que hay una cierta precipitación.

Pero bueno, eso es algo, que nos puede ocurrir a cualquiera.

Suerte con la puesta punto porque el reloj me parece precioso.
Sí, y más a gente que es impulsiva como yo :s

Un saludo!!!
 
  • #45
¡¡¡Ufff!!! Esto de estar en casita postrado sin poder hacer casi nada, es muy peligroso en nuestra afición. Pueden darte unas CRIs galopantes de cuida'o. En mi caso, primero me operaron de un menisco y luego de una operación de intestinos para extirpar un pólipo tamaño XXXL, Vamos que estos días cayeron un Seiko tortuga y un Victorinox Inox diver, que estaban de oferta y algún qué otro Vostok ruso.:laughing1:
 
  • #46
Pues un poco si que te precipitaste, espero que tengas suerte con el arreglo!
 
  • #47
A lo hecho, pecho. Creo que es una buena compra. El reloj es precioso. Saludos.
 
  • #48
Bonito reloj. Para cegarse con él. Espero que lo disfrutes con salud.
 
  • #49
¡¡¡Ufff!!! Esto de estar en casita postrado sin poder hacer casi nada, es muy peligroso en nuestra afición. Pueden darte unas CRIs galopantes de cuida'o. En mi caso, primero me operaron de un menisco y luego de una operación de intestinos para extirpar un pólipo tamaño XXXL, Vamos que estos días cayeron un Seiko tortuga y un Victorinox Inox diver, que estaban de oferta y algún qué otro Vostok ruso.:laughing1:

Mientras tengas conexión wifi y suficiente movilidad para abrirle al cartero, ¿quien dijo miedo? :laughing1::laughing1:
 
  • #50
Cuentanos como acaba la cosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie