• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que comprar..., ayuda por favor!!!

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ambos relojes, el PO y el Oris son espectaculares. Lo que nos ha quedado claro, es que te encanta conducir :ok::


Salutes :Cheers:
 
  • #78
Comprate el Omega, si no siempre lo vas a tener en la cabeza.
 
  • #79
un aquaterra con calibre 8500.
 
  • #80
Para el que aun no se haya enterado, ya ha elegido ;-)
 
  • #83
Si el que te ha entrado por el ojo es el Omega yo te aconsejaría ir a por el Omega, de otro modo siempre estarás mirándote en la muñeca alguno de los otros y diciéndote a ti mismo 'sí, muy bonito, peeeeeeero...'.

Los Hamilton tienen, desde mi punto de vista, la mejor (o una de las mejores) relaciones calidad/precio del mercado, pero hay que ser honestos, no llegan a la calidad constructiva ni a la imagen de marca de un Omega. Yo el Oris lo descartaría por dos razones: una es que se queda a medio camino entre Omega y Hami, es decir que no se justifica el sobreprecio respecto del Hami teniendo el Hami como opción, y la diferencia con respecto del Omega tampoco es desorbitada con lo que merece ya la pena decantarse por el Omega, y la otra razón es que los Oris son demasiado 'macizos', exageradamente deportivos, y eso significa que no son muy polivalentes, no son tan ponibles como un Omega o un Hami.

Yo de poder me iba a por el Omega si tanto te gusta, sino me cogía el Hami y tan contento (que son muy buenos para lo que cuestan, nadie te va a dar más por menos, te lo aseguro) y además te sobrará una pasta.
 
  • #84
La opción 1ª es interesante
 
  • #85
Pues me parece un gran reloj. Personalmente siempre me gustan más los diver tres agujas que los crono, pero este está muy bien.
 
  • #86
Bueno pues yo me inclinaria por el Hamilton, pero me gustaría saber por cual te has decidido al final
 
  • #87
para mi 1º siempre Omega pero los Oris son un pasada tambien, el hamilton lo descartaría moviendonos a los niveles de las dos primeras firmas.
 
  • #88
Hola, yo quizas me lanzaria al omega por que aunque la inversion es un poco mayor creo que no te vas a arepentir y si compras el oris o Hamilton creo que te quedara siempre la cosa del Omega que es un reloj superior a los otros, aunque claro esto es algo muy personal, un saludo!
 
  • #89
Yo compraría el que más te guste, si te compras otro por lo que ahorras al final acabarás acordándote del otro y posiblemente acabarás comprandolo. Si te gusta el PO y ves grande el de 45mm, pues pruebate el de 42mm, yo me lo he vuelto a probar esta mañana y lo veo con un tamaño perfecto (para mi muñeca de 17 cms).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie