• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que comprar..., ayuda por favor!!!

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
planet ocean crono:clap:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
asi? O mÁs bonito? Esta seria una muy buena elecciÓn
 
  • #28
jo...:(

pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y me acaban de dejar la puerta abierta para en un futuro no muy lejano comprar otro...:yhoo::

por tanto, sigo pensando..., los Omega de 42 los descarto por completo, si hubiese un 300 en 45,5 no me lo pensaba::bash::, el GMT me encanta, o el 300 a secas::cry::

seguimos...:)

¿y un Breitling?::Dbt::

tengo algo por ahí tambien:whist::

Gracias a todos!!!
Breitling si que es gordo!!! pruebatelos y veras, lo gordo no me disgusta en un reloj
 
  • #29
Hola, creo que tienes un cacao bueno... Quizas deberías esperar y saber realmente lo que buscas. Cuando compraste tu moto dudaste entre BMW o Derbi? Mi opión personal planet ocean y de 42 por supuesto... Un saludo
 
  • #30
mira da la casualidad que yo tengo un PO, un hamilton X-WIND y un Oris titan diver, y personalmente no tienen ni el más mínimo de comparación en cuanto a lo que me transmiten...el PO es soberbio, otro tema ya más personal esque no quieras gastarte tanto porque prefieras cambiar de ordenador etc etc...eso ya es cosa tuya,lo que no entiendo es que te parezca grande el PO y sin embargo barajes la posibilidad del Oris
 
  • #31
El Omega si o si.
No te arrepentirás; lo sé por experiencia...
 
  • #32
Ese, ese, ese......45mm numeritos en rojo!!!!!!
 
  • #33
pienso que con el PO jamás te arrepentirás, es un reloj con una gran calidad, muy por encima de los seamaster (tengo los dos), y con un prestigio que las otras marcas no tienen y eso siempre se paga aunque la calidad de oris no esta lejos, en fin + uno para el PO.
 
  • #34
Depende de lo que quieras gastar, yo tenia varios Lotus, Seiko, etc, pero ninguno GORDO, mirando, remirando, etc etc mi eleccion fue Omega Seamaster 2254 full Size 41mm, encantado de la vida, perfecto para traje, tejanos, etc etc una pasada vamos....... ahora viene el PERO, para un maromo como yo de 1'80 lo veo pequeño, me gustan contundentes y 41mm se ve pequeño....
Compre a un buen forero AGR un reloj ruso Amphibia II de 45mm y baratisimo de precio y es la medida ideal..........
Si mi bolsillo lo permitiera PO 45mm contundente, presencia exquisita, acabado magnificos y jamas te arrepentiras
 
  • #35
Vaya...::Dbt::

realmente es bueno de verdad, gana el PO por goleada...8o,

en parte me lo temía:hmm:

A ver como me lo hago...:huh:

De todas formas sigo sin descartar la opción del Oris, he localizado un CO en Pontevedra y me acercaré esta semana al menos para verlos en vivo y barajar mas datos...

Os agradezco mucho vuestras opiniones:)
 
  • #36
Hola, creo que tienes un cacao bueno... Cuando compraste tu moto dudaste entre BMW o Derbi? Un saludo

En este caso lo tenía muymuy claro..., quería la mejor;-)

Otro saludo para tí:)
 
  • #37
Compra el reloj que más te guste y mejor calidad-precio tenga. Omega tampoco es la panacea, que yo sepa.
 
  • #38
Yo personalmente iría a por el PO de 45 mm., el PO de 42 mm. a la larga te parecerá tirando a pequeño.

Salu...ditos.
 
  • #39
Mirate primero los Oris que son muy muy buenos y como te han dicho te pillas uno para empezar y le agradeces a tu santa sus bondades y mas adelante rebuscas bien bien en Omega y te lo compras. Oris seguro no te va a decpcionar y tiene modelos buenisimos!!!!
 
  • #41
omega,,mejor no tener que arrepentirse
 
  • #42
Yo miraría tambíen los modelos de TAG HEUER Carrera. Tienes algun modelo con correo de caucho y son preciosos. En mi opinión mas que el PO de Omega. Aunque por supuesto es un gran reloj. De todas formas lo mejor es ir por ejempo al CI y verlos y probarlos.

Suerte
 
  • #43
Esto es un capricho y como tal tienes que tratarlo, si te compra un reloj y no estas al 100% convencido de la compra, acabaras vendiendolo y perdiendo dinero.
 
  • #44
Yo miraría tambíen los modelos de TAG HEUER Carrera. Tienes algun modelo con correo de caucho y son preciosos. En mi opinión mas que el PO de Omega. Aunque por supuesto es un gran reloj. De todas formas lo mejor es ir por ejempo al CI y verlos y probarlos.

Suerte

A mi mujer ese que dices es el que mas le gusta...::Dbt::

es un reloj precioso, pero me da la impresión que Tag Heuer ya no es la marca que era antes ¿me equivoco?, ¿sería un Carrera un reloj al nivel de un PO?, quiero decir a nivel de calidad y como reloj para muchos años...

Hierro02, mas que un capricho es una ilusión de muchos años (poco a poco voy haciendome con todas esas cosillas que desde siempre me llamaron, jeje)...

Lo que me gusta del PO es esa pinta de calidad, de indestructible, de muchos años..., no es un reloj que destaque especialmente por su belleza (un paseo por aquí en el foro y las joyas que se ven...:drool::drool::drool:), por ejemplo, para mi gusto, a bonito-bonito, el Carrera que estamos mencionando...

y hay buenos precios en mercantes::Dbt::

decidme algo de Tag Heuer...

Gracias a todos otra vez!!!
 
  • #45
Si no estas seguro no te compres nada, espera a que algo te llene de verdad.
 
  • #46
En cuanto a lo de Tag Heuer jejeje yo me parto, a ver por favor que hable gente que tenga los dos, yo he tenido un Omega PO Quantum of Solace durante 1 año, lo vendi, ahora tengo un Grand Carrera calibre 36 "El primero", no tiene nada, pero que nada que envidiar, eso si tienes que tener claro que son dos relojes totalmente diferentes y la maquinaria del TH es como decirtelo sin ofender a nadie...... mejor.
 
  • #47
el omega sin duda alguna compañero
 
  • #48
Después de 200 kms. en moto para verlos en vivo, con chaparrón incluido, se despeja parte de la ecuación y las conclusiones del primer round son las siguientes...

- Descartado Hamilton, no me pregunteis el porqué, los ví y dije "no" de forma automática:huh:

- Descartado Tag Heuer, los Carrera se me ven pequeños, salvo el Day-Date:drool::drool:, pero el precio se me vá en mucho...::cry::

- Oris..., probé y requeteprobé el Smal Secon Date con correa de caucho, me ha encantado este reloj, es realmente bonito y se vé que es "algo bueno" 8o, un mazacote de reloj de la leche, me queda genial..., pero...:huh:, es un diver puro y duro, este reloj no "casa" con traje, por ejemplo..., quizás con armis, por lo que no lo descarto:yes:

- Me queda "solo" el PO, necesito volver a probarlo bien, a mirarlo como hice con el Oris...:flirt:

A ver si el tiempo me lo permite y me escapo otra vez, aunque para este son 400 kms:D


Saludos!!!
 
  • #49
Después de 200 kms. en moto para verlos en vivo, con chaparrón incluido, se despeja parte de la ecuación y las conclusiones del primer round son las siguientes...

- Descartado Hamilton, no me pregunteis el porqué, los ví y dije "no" de forma automática:huh:

- Descartado Tag Heuer, los Carrera se me ven pequeños, salvo el Day-Date:drool::drool:, pero el precio se me vá en mucho...::cry::

- Oris..., probé y requeteprobé el Smal Secon Date con correa de caucho, me ha encantado este reloj, es realmente bonito y se vé que es "algo bueno" 8o, un mazacote de reloj de la leche, me queda genial..., pero...:huh:, es un diver puro y duro, este reloj no "casa" con traje, por ejemplo..., quizás con armis, por lo que no lo descarto:yes:

- Me queda "solo" el PO, necesito volver a probarlo bien, a mirarlo como hice con el Oris...:flirt:

A ver si el tiempo me lo permite y me escapo otra vez, aunque para este son 400 kms:D


Saludos!!!


Yo que tú no me lo pensaba, se ve que deseas el PO! Estás buscando excusas para verlo otra vez...:laughing1::laughing1:

No, en serio, si buscas un reloj para todo, un todoterreno con unas calidades inmejorables para su precio, ahí está tu reloj!

Saludos, crack!:Cheers:
 
  • #50
Yo que tú no me lo pensaba, se ve que deseas el PO! Estás buscando excusas para verlo otra vez...:laughing1::laughing1:

No, en serio, si buscas un reloj para todo, un todoterreno con unas calidades inmejorables para su precio, ahí está tu reloj!

Saludos, crack!:Cheers:

:D:D:D

que malo eres...:ok::

ya te diré algo...:yes:

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie