• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que comprar..., ayuda por favor!!!

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no lo dudes

Hola a todos...

a ver si me podeis echar un cabo, necesito una mano inocente que me asesore en la compra de una vez por todas...

empiezo rápido..., al fín mi mujer ha dicho el "si, te dejo"8o

por tanto ayer me hice la friolera de 400 kms en mi Golf nuevo:D para ver la relojería de una conjunta que se organiza aquí en el foro y claro, ver los relojes...

llevaba una ilusión tremenda que se convirtió en decepción al ver los 41mm de los Seamaster (300 y Chrono), preciosos pero para mi gusto muy pequeños en mi muñeca, por lo que disparé al PO de 45mm...:huh:

lo ví muy "gordo", me sobresalía mucho y ahí lo dejé...:(

llevo un montón de horas "buceando" en el foro y he visto cosas como los Hamilton (muy bonitos) y los Oris (el Small Second Date de 47mm es impresionante, desconozco el precio)...

por tanto mi quebradero de cabeza está ahí...

1º Me gasto el pastal del PO + correa de caucho o cuero (el acero me lastima la muñeca "recompuesta" de un accidente de moto)...

2º Me compro un Hamilton y con lo que me sobra renuevo portátil y regalo para la parienta (y todos contentos):-P

3º Me compro el Oris y con lo que me sobra espero al menos renovar portátil...

Omega juega en otra división, Oris no le irá muy de lejos (entiendo que es así ¿no?) y Hamilton por debajo de los dos primeros...

Tengo otros relojes (Sandoz Fernando Alonso, Seiko 5 atlas, Citizen Ecodrive...), pero este sería mi primer "gordo" (y el último dirá mi MDD)...

Me la juego y gasto todo el presupuesto o me quedaré siempre mirando de reojo para el Omega::bash::

Necesito ayuda, en serio...::cry::


Muchas gracias de antemano, valoraré toooodas vuestras aportaciones;-)


Una buena parte de las respuestas te recomienda el PO de 45, ¡no lo dudes! . A mi me llegaría con el de 42, pero no llego........
 
  • #52
Una buena parte de las respuestas te recomienda el PO de 45, ¡no lo dudes! . A mi me llegaría con el de 42, pero no llego........

Gracias tissote,

hoy mismo me acercaré a un CO en el cual me han dicho que disponen de varios modelos en varios tamaños, por tanto saldré de dudas definitivamente...

y sigo con alguna duda porque el Oris me ha encantado...


Un saludo y ya os digo algo por aquí mismo:)
 
  • #53
Ecuación resuelta...

me he probado los PO grandes, pequeños, con armis, cuero, caucho..., de todas las formas, desde todos los ángulos..., me he vuelto a probar el Chrono Seamaster (que reloj mas bonito..., que pequeño es::cry::)...

lo siento pero no me acabo de ver con este reloj en ninguna de las variantes descritas..., es superior a mí, y mira que he puesto empeño en el asunto...

el único, el PO Chrono grande, pero por precio se me vá lejos...::bash::

Por tanto, el ganador será este..., mañana formalizo y... no me digais que no es un reloj bonito;-)

lostimage.jpg


Afortunadamente me han dado permiso para en un periodo de tiempo razonable (1 año) volver a plantearme otra compra..., y ese Chrono tiene posibilidades:whist::


Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas, como os dije al principio, se valoraron todas:ok::
 
  • #54
Yo iría por el Omega, sino te vas gastando el dinero con otras cosas y finalmente no tienes el reloj que te gusta.
 
  • #55
Pues el Seamaster no es pequeño. Quizás para los gustos actuales no sea grande. La prueba es que el PO de 45 dices que "te salía de la muñeca", que no debe ser tanto porque son 45 mm muy llevaderos para muñecas normales o pequeñas.

Hay la opción del PO de 42 mm.

En mi opinión, con un Oris o Hamilton te quedas más o menos igual (y sí, juegan en otra división que Omega). Siempre tendrás la tentación del "salto cualitativo" a Omega. Y para una vez que te dejan y no hay problema...pues Omega. No se compra todos los días, así que si compras un Oris, es lógico que tu MDD dentro de unos meses que vayas a por el Omega te diga "alto, ya vale, no?".

En mi opinión, yo de ti iría a por Omega sí o sí.
 
  • #56
En 42 mm no me lo veo en la mano...:yes:

Y después de probar bien el de 45, la primera impresión se me borró de la mente, por tamaño perfecto..., pero el reloj en sí, no..., para mi gusto lo mata el fondo liso, este reloj con el ondulado del Seamaster y me voy de cabeza a por él (tampoco vale el QofSolace, me darían ganas de decir "me llamo James, James Bond":D)...

El Oris me ha llenado por encima del Omega..., y después lo que tenga que venir, vendrá;-)

Saludos!!
 
  • #57
Si el omega te parece muy gordo, el Oris más, yo iria a por el omega, y el portatatil ya lo renovaras, ahorras otro tanto y a por un MAC!! y a la parienta cuando te compres el reloj, le haces un regalito!!

Saludos
 
  • #58
Yo iría a por el Seamaster chrono:

3.jpg


No es muy grande de diámetro, pero es un buen mazacote, da una sensación de solidez increible. Y el Valjoux 7750 es una delicia, con su "vida propia".

De todas formas el que pensabas al principio, el Seamaster 300 o el GMT son la elección más lógica y equilibrada. Cuando lo normal eran los relojes de 36 / 38 mm (no hace tanto) me gustaban un poco más grandes, lo de ahora con 45 mm y más me parece un disparate, estoy seguro que a la larga se pasará de moda. Y un reloj de esta categoría hay que comprarlo con la idea de tenerlo muuuuuchos años.

Un saludo
 
  • #59
Por cierto, yo también tengo una GS... :ok::
 
  • #60
Hola, compañero:

Pues blanco y en botella entonces...

A mi el Oris SS, en especial el Titanio con bisel cerámico, me parece un reloj icono, hiper personal, un ejercicio de estilo que me sorprendió de tal modo en muñeca como en su día lo hizo el primer Panerai que caté... Son divers "distintos", en mi opinión diseños acertadísimos ambos.

Cualquier versión me vale, para gustos colores, pero el modelo que muestro, uniendo el anillo minutero en color titanio y el brillante y prácticamente irrayable bisel, tiene un plus... El caucho, de excelente factura, combina genial.

Aquí tuneado (cepillado completamente) pero una buena foto para apreciar esfera y bisel:

002-24.jpg

Watchtalkforum

Aquí en versión original, armis y eslabones exteriores pulidos:

lostimage.jpg

topperjewelers.com

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #61
No lo dudes,si te gusta comprate el omega PO no te arrepentiras.
 
  • #62
La 2 me parece muy buena opcion, así todos contentos.
 
  • #63
Hola otra vez...

ante todo felicitaros el año y presentaros al final al reloj que se ha llevado el gato al agua, que dicho sea de paso, no es ningún modelo de los que se había barajado:D

no digo que no en un futuro al PO, pero os aseguro que a la indecisión inicial ante las opciones que barajaba le ha seguido una vez en mi poder la sensación de que este sí era el reloj que estaba buscando...

he aquí al susodicho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os guste..., reitero las gracias a todos por vuestras respuestas en su momento y sobre todo a LeHorus por su paciencia conmigo sobre la conjunta de Omega y la lata que le dí:worshippy:

ah..., y pese a que se rozó el límite del presupuesto casi como si se hubiese comprado el PO, al final tambien se renovó el portátil y hubo regalo para la MDD:D:D


Buen año para todos...:yes:

:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Si no sabes que hacer...Espera y no deseseperes. Yo he estado a punto de hacerme con varios relojes que al final desestimé, y estoy muy contento pues a día de hoy que se y conozco un poco más que ayer, estoy seguro de
 
  • #65
...no me llenarían lo suficiente... espera y compra con convicción.

Un saludo
 
  • #66
Pues un pedazo de diver pata negra el que has comprado, enhorabuena. Te veo con el punto de mira apuntando ya al PO....
 
  • #67
A mí al principio me resultaba también pequeño por haber llevado habitualmente el seiko sumo. Al cabo de un tiempo me he acostumbrado y le veo un tamaño perfecto. De todas formas tengo una muñeca pequeña


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
Enhorabuena !!! No te has equivocado. Ya lo verás. Cada día mas contentos con Oris, yo al menos y los demás igual.
Si encima has renovado el portátil y regalo para la MDD, estupendo.

Gracias por las fotos.

Saludy saludos.
 
  • #69
El Oris es una compra maestra. A pesar de su tamaño, en la muñeca no aparenta tanto y gracias al titanio, no es un tanque de pesado. Yo tengo el mismo en 44 mm y encantado con él. Disfrútalo mucho!
 
  • #70
Mi voto para planet crono ocean. Nunca te arrepentiras. Saludos
 
  • #71
Yo sin dudarlo iria a por el PO de 45, el precio de tarifa son 2900 euros pero puedes conseguir descuentos en algunas tiendas.
 
  • #72
Es un reloj alucinante el Oris Titan Crono.
 
  • #74
Para mi el PO. Tengo seis relojes y será mi próxima adquisición, de momento me he puesto como limite 7. No se cuando pero caerá. Solo tengo una duda si 42 ó 45, me he probado los dos y los dos me gustan. Pero dicen que "burro grande..."
Si puedes COMPRTELO y se te quitará el mal de ojo, que los portatiles se defasan demasiado rapido. Eso sí, a la parienta un regalito, que tu sabras mejor que nadie lo que le gusta y unos mimos y contenta.
 
  • #75
Yo os vendo mi PO 45,5mm impoluto y en garantía...:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie