• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo con Journé.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi me gustan y mucho.
la corona me parece preciosa
y el diseño de las esferas, realmente especial.
y los calibres vistos, espectaculares,de oro macizo. pocos son capaces de hacer calibres de oro macizo
la caja es excepcional, perfecta diría yo

pero en una cosa te daré la razón: su precio es excesivo. por culpa de su precio, seguro que no tendré nunca ningún FP Journe
un abrazo
 
Última edición:
  • #27
joer me gustan todos los journe lo unico que no me gusta es el precio
 
  • #28
Estoy completamente de acuerdo contigo Pet.
Incluso considero que tus comentarios sobre el diseño de la corona son demasiado benévolos.
 
  • #29
me gustan!
 
  • #30
... Pues a mi me encantan, que queréis que os diga...
 
  • #31
Yo tampoco puedo !!! Valen mucho dinero!!! jejejje
Si pudiera, ya lo creo que sucumbiría. A mi me encantan.
 
  • #32
Pues a mi me gustan y, la verdad, es que algunos que he visto "en mano", son espectaculares. Sin duda, dan una sensación y tacto muy distinta, como es lógico, que por fotografía. Como ya han dicho, su mayor problema es el precio que es excesivo y, por ello, dudo que pueda comprarme ninguno. Comparando con Lange, me decanto por algunos modelos de Lange. Sí que estoy con PET en que los modelos más sencillos son los más portables. Saludos.
 
  • #33
A mi me encantan casi todos.

Son piezas de arte, que no se pueden llevar todos los dias(nunca tengo lo meu en la muñeca....:(:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie