• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece un relojazo este Orient GMT?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy bonito, pero lo perfecto para mí sería un mako I con opción gmt una flecha roja para el gmt y sería un reloj alucinante y ya le añades el zafiro de serie y a ver que reloj encuentras mejor por ese precio i-m-p-o-s-i-b-l-e
 
  • #27
Un pedazo de reloj y como todos los orient una buena compra. A priori diría que no a los 45 mm, pero cuando llegó mi sumo no me pareció para tanto el tamaño...
Saludos.
 
  • #28
Pues un relojazo, que además tiene un diseño precioso y de una marca bbb. Como ya han apuntado algunos compañeros, si hubiera que buscarle tres pies al gato, serian esos 45 enormes mm.
 
  • #29
Como te dicen, compra maestra en relación calidad precio. Echo de menos el cristal de zafiro y no me acaba de llamar estéticamente, pero si quieres un GMT, barato es una buena opción.
 
  • #30
Los GMT me gustan bastante y este que pones es bien chulo a un precio bastante interesante...
 
  • #31
Se ve genial, muy robusto
 
  • #32
Veo el bisel muy cargado,no os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie