• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me venden la Correa en la Boutique si no llevo el Omega...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jajajaja!

Al final la compré a 10 en otro sitio. Ellos se lo perdieron. En Concesionarios no habrá problema, es cosa de la casa oficial. Y lo de que la gente hace Franken no tiene sentido en este caso, porque según su propia publicidad las natos eran para hacer Mix. Mi queja principal fue que en mi caso no me dieran soluciones (podrían llamar al CO que me lo vendió y preguntar) y que encima no sabían ni la medida de la correa para el reloj.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya te han sobrado 215 para comprar una chapita que ponga omega... o darte un 'gastro-homenaje' jejeje

La verdad es que el precio, aunque a mi me parezca una burrada, es lo de menos en estos casos. Tal y como comentaba un compañero va acorde con los precios de los relojes de la marca y en teoría son de mayor calidad que una nato de 10€.

Creo que el tema principal por el que abriste el hilo fue que te 'obligaban' a llevar el reloj o no te la vendían y en ese aspecto creo que se equivoca la marca.

Ya conté la experiencia que tuve al comprar un eslabón y me pidieron que llevara mi reloj para que me lo pusieran ellos comentando que era para asegurarse que ese eslabón fuera el correcto... a pesar de yo llevarle hasta la referencia Omega de dicho reloj. Si mi situación fuera de 'quiero comprarlo ahora que ya lo pondré yo, que no tengo tiempo de volver otro dia' y no me dejasen me hubiera cabreado mucho y seguramente no se lo hubiera comprado, así que te entiendo perfectamente. Pero en mi caso entiendo que lo mismo querían ahorrarse que yo fuera un paquete y le pidiera un eslabón erróneo y luego fuera a reclamar :laughing1:

En fin, que dependiendo de como te pille el día uno reacciona de una manera u otra con estas 'tonterías'.
 
  • #102
Exacto, solo me quejo de eso, de que obligarán a llevar el reloj.

qué es lo siguiente, que sólo nos dejen llevar el reloj si autorizan cómo vamos vestidos? Para mí, obligar a llevar el reloj es coartar la libertad. Si tienes una tienda de cara al público con productos es para venderlos, no para poner "condiciones" a los clientes... Ese es el debate que quería proponer.

sobre el precio... Yo me gasto dinero en lo que me da la gana. Y me parece muy hipócrita que la gente lo critique en un foro de productos de lujo, donde estamos pagando 10x el coste de fabricación, en parte para pagar la publicidad... Y la publicidad es la misma para el reloj que para la nato.

igual que un Speedy vale 10x más que un buen Reloj que hace lo mismo, la Nato de Omega vale 10x más que la de marca blanca. Lo justifican los tangibles (El reloj y la nato de Omega son mejores) y los intangibles (Es que Omega es mejor "marca". El problema es que en los relojes, como en el audio high end, cada pequeña mejora crea una subida de precio exponencial el producto.

un buen ejemplo es Panerai, al tener tantos modelos parecidos: un modelo "base, 4K". Quieres que sea automático? +1k, quieres que tenga fecha +1K, quieres que sea manufactura? +1K, quieres que la caja sea moderna? +1K, quieres que el material sea titanio? +1k... Y así hasta el infinito.

otro ejemplo es la subida del Speedy para justificar la nueva caja que tiene, que es espectacular... Pero a ellos no creo que les cueste más de 40-50 euros en total...
 
Última edición:
  • #103
Totalmente de acuerdo en todo... nada que objetar :)

PD: Tengo curiosidad por ver como lo queda la nato que compraste al final... a ver si te acuerdas y subes foto... jeje


Exacto, solo me quejo de eso, de que obligarán a llevar el reloj.

qué es lo siguiente, que sólo nos dejen llevar el reloj si autorizan cómo vamos vestidos? Para mí, obligar a llevar el reloj es coartar la libertad. Si tienes una tienda de cara al público con productos es para venderlos, no para poner "condiciones" a los clientes... Ese es el debate que quería proponer.

sobre el precio... Yo me gasto dinero en lo que me da la gana. Y me parece muy hipócrita que la gente lo critique en un foro de productos de lujo, donde estamos pagando 10x el coste de fabricación, en parte para pagar la publicidad... Y la publicidad es la misma para el reloj que para la nato.

igual que un Speedy vale 10x más que un buen Reloj que hace lo mismo, la Nato de Omega vale 10x más que la de marca blanca. Lo justifican los tangibles (El reloj y la nato de Omega son mejores) y los intangibles (Es que Omega es mejor "marca". El problema es que en los relojes, como en el audio high end, cada pequeña mejora crea una subida de precio exponencial el producto.

un buen ejemplo es Panerai, al tener tantos modelos parecidos: un modelo "base, 4K". Quieres que sea automático? +1k, quieres que tenga fecha +1K, quieres que sea manufactura? +1K, quieres que la caja sea moderna? +1K, quieres que el material sea titanio? +1k... Y así hasta el infinito.

otro ejemplo es la subida del Speedy para justificar la nueva caja que tiene, que es espectacular... Pero a ellos no creo que les cueste más de 40-50 euros en total...
 
  • #104
Una pregunta para quien la sepa,

¿Es legal ofertar un producto y negarse a la venta si no es instalado por quien lo vende?

Entiendo que puede ser exigible de cara a la garantía del producto o cuando su instalación entrañe riesgo para las personas (instalaciones o manipuladores con autorización administrativa, etc), pero vender una correa y exigir la presentación del reloj para su instalación pudiera no ser legal.
 
  • #105
Una pregunta para quien la sepa,

¿Es legal ofertar un producto y negarse a la venta si no es instalado por quien lo vende?

Entiendo que puede ser exigible de cara a la garantía del producto o cuando su instalación entrañe riesgo para las personas (instalaciones o manipuladores con autorización administrativa, etc), pero vender una correa y exigir la presentación del reloj para su instalación pudiera no ser legal.


Buena pregunta y no sé la respuesta, la verdad.

Eso sí, tengo claro que dado que muchas marcas se saltan la ley a la torera y con aparente impunidad en un tema mucho más grave y serio como es proporcionar respuestos a relojeros independientes (a lo que SÍ están legalmente obligados) no creo que cometer algún tipo de infracción con esta política de distribución de complementos les quite mucho el sueño...
 
  • #106
Se han vuelto locos estos romanos (como diría Asterix).
 
  • #107
Yo le ponía una buena que no fuera omega y que les den..:)
 
  • #108
Vuestros deseos son órdenes...

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie