• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me venden la Correa en la Boutique si no llevo el Omega...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí no me vendían la nato de un Victorinox si no lo enviaba al SAT.

Y cuesta 10 veces menos. Imagina...
 
  • #52
Hay cosas q no entiendo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #53
Eso sería lo mas normal del mundo, pero creo que a estos solo les interesan clientes muy selectos, los demás sobran.
Hombre, si les parece poco selecto alguien dispuesto a pagar 225€ por una nato.....
Se les va la pinza pero no son los únicos culpables :whist::
 
  • #54
Caprichos de estrella:D
 
  • #55
Omega - al final, nos hace un bueno trabajo, no vende una nato por >200€ y en ese momento momento nosotros podemos parar y pensar "pero que iba a hacer yo?":D
 
  • #56
Perdon por mi expresión...

Y para muchos que funcionan igual.
Se confunden de medio a medio ...
 
Última edición por un moderador:
  • #57
En el aeropuerto de Ginebra la tenian expuesta por 160 francos
 
  • #58
Me gustaría saber si es cosa de ese establecimiento en concreto, o es una forma de proceder de la propia marca.

Sea como sea, estos son los detalles "tontos" que hacen que yo no vuelva a una marca, ya sea de relojes o de motosierras. Así de claro.

Para mí en este caso, lo de menos es el precio de la nato. Lo más grave es la jeta que han tenido.

Saludos.
 
  • #59
En el aeropuerto de Ginebra la tenian expuesta por 160 francos


zasca!!!..... encima 150€ en Ginebra por los 225€ de Madrid. Vou a tener que dejar los vuelos directos a Paris para hacerlos con escala en Ginebra.
:D
 
  • #60
Mira que sorpresa! Otro hilo que se convierte por arte de magia en " pues anda que Rolex!. No, pues anda que Omega!. No,tu. No. Tu más "

Que pena, de verdad!

No compres. Adopta.



Incomprensible que un forero abra un hilo para comentar un tema puntual con una marca concreta y de pronto..... ROLEX!!



Yendo al tema en cuestión, no vender una nato sin llevar el reloj me resulta una decisión cuanto menos curiosa. Lo siento por el compañero que se ha quedado sin NATO y por la imagen de la marca en el foro......
 
  • #61
Me parece ridículo. El servicio posventa de Omega deja mucho que desear, hace tiempo llevé un vintage a reparar y me estuvieron mareando entre la boutique y el sat además de querer clavarme un pastizal.
 
  • #62
Ya me pasó eso mismo hace años en Albacete. Solicitar una correa para un planet ocean y decirme que tenía que llevar el reloj. Tampoco me dio importancia, lo que ocurrió que al día siguiente tuve que irme a Madrid y allí la encontré y me la vendieron sin problemas
 
  • #63
Esa política de accesorios - que no de repuestos- es absurda.
Esa política de imagen de marca es absolutamente negativa.
Esa política de precios es disparatada.
 
  • #64
Me gustaría saber si es cosa de ese establecimiento en concreto, o es una forma de proceder de la propia marca.

Sea como sea, estos son los detalles "tontos" que hacen que yo no vuelva a una marca, ya sea de relojes o de motosierras. Así de claro.

Para mí en este caso, lo de menos es el precio de la nato. Lo más grave es la jeta que han tenido.

Saludos.
Siendo de la marca o del establecimiento, ambas serian un error, uno más gordo que otro. Yo como ya he dicho, por experiencias propias casi digo que ha sido cosa del establecimiento, igual me equivoco... Y ya digo que yo de cliente selecto, tengo poco...

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #65
Es la Boutique Oficial en Madrid y dejaron claro que era política de la casa. Eso sí, lo primero fue decirme que no existían las natos de 21mm y que él mía era de 20...::bxd::

Al final fui a otra relojería y por la mitad compré 3 natos y 2 Hisch. Problema resuelto...
 
  • #66
Una NATO de €225??, me apetece comprarme 10 en esa tienda!
 
  • #67
Si existen, de hecho aqui en la boutique de Ginebra las he visto y me han dejado probarlas en mi Seamaster 300.
 
  • #68
Estas marcas tanto Omega como Rolex, conque siguen teniendo beneficios multimillonarios, les importa un pepino si venden o no una nato por 225 euros, como si existen faques. Otra cosa sería si tuviesen perdidas, ya verías como cambiarían las políticas de ventas y precios de estas marcas. :yes:
 
  • #69
Además de no ser precisamente baratas, y tener que explicarles yo que en el Seamaster 300 la Nato es de 21mm y no de 20mm como me querían vender, ahora me dicen que por política de la casa no venden la correa a menos que lleve el reloj y me la monten... Siendo una Nato!!!

Yo no sé en qué piensan, la verdad. Además de vender una NATO de nylon en 225 euros, ponen restricciones para la venta y en vez de facilitarnos la vida como clientes (tengo 3 Omegas) todo es poner dificultades... En la propia Boutique de Madrid.

Pues pierden una venta porque salgo de viaje mañana...

No hay quién los entienda.

El verano pasado compré en la boutique de Omega en Madrid (C/Ortega y Gasset) un medio-eslabón de mi Planet Ocean para poder darle un mejor ajuste el armis. También me hicieron llevar el reloj. En ese momento no lo llevaba e insistí en llevarme solo el eslabón que podía ponerlo yo mismo.... pero nada, me comentaban que tenían que ponerlo ellos para asegurarse que era el modelo correcto, bla, bla, bla... y yo pensando en ese momento que la persona que me decía eso tenía menos idea que yo por las distintas meteduras de pata que se le escapaba por la boca... en fin, que tomé aire y lo llevé al día siguiente.

Es una pena ya que me encanta la marca... aunque si puedo decir que fue la única mala experiencia que he tenido con la boutique de Omega de Madrid, no se si esto ocurre en las demás.

En cuanto a la nato que comentas ni de coña me gastaría ese dinero... pero en tu caso si te apetecía podías haber dicho que era para un regalo y no podías llevar el reloj a ver si colaba.

Un saludo
 
  • #70
El grado de estupidez al que es capaz de llegar la especie humana, no es igualado en todo el universo.
 
  • #72
Aqui en Suiza son 160CHF las NATO normales, y 220CHF la de piel y la negra (si no recuerdo mal)
 
  • #73
Típicas idioteces de las marcas mas exclusivas, no tiene ningún sentido no venderte una correa unos pasadores o incluso un amix o bucle, están subidos a la parra, peor para ellos.
 
  • #74
Y diez veces más barato, créeme
 
  • #75
Es lo que hay compañero.
Pero no solo Omega.. no creo que ninguna de las archiconocidas marcas suizas te venda un accesorio o fornitura si no te lo montan ellos directamente. Algunas, ni siquiera te venden un insert o un armis si no corresponde con la referencia, aún siendo perfectamente compatibles.
Hace mucho que lo vengo diciendo.. la culpa de estas gilipolleces la tenemos nosotros por consentirlas.
...por otro lado, una nato 225 pavos.. manda cojones la cosa..

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie