• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me venden la Correa en la Boutique si no llevo el Omega...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las he visto originales hace no mucho en Ebay, pero mirando ahora, son todas "dudosas".
No me puedo creer que la operación de colocar una NATO la consideren delicada.
Vaya rostro que tienen, en la relojería de Santander donde yo llevo el mío nunca se han intentado pasar de listos, trato amable y sin sobresaltos económicos.
¿Y si resulta que quieres tener la correa y no montarla en ese momento, sino cuando a tí te de la gana, tienes que dejarles a ellos por obligación ?
 
Última edición:
  • #27
Yo les tengo mucha manía, y esto no es nada nuevo, con el tema de las correas en Omega hay para escribir un rato.
Aunque no venga al caso, el mismo trato y servicio que en la Boutique de Panerai ... correas, bukles, tubitos, etc . No las regalan, pero te las venden.
 
  • #28
Bastante flipante lo que cuentas.....
Absurdo hasta el infinito y mas alla.

Pues nada, dinero que te has ahorrado.
 
  • #29
Se les está subiendo el pavo a todas las marcas peor para ellos no saben que así lo único que consiguen en perder clientes y ventas
 
  • #30
Yo los mandaba a tomar aire fresco.
 
  • #31
Rolex prporciona furnitura a sus relojeros certificados igual que Omega. .. si no para quelos certifica?


Si, al relojero del respectivo CO, que deja de trabajar en el CO y deja de estar certificado. Osea, que certifica a su CO y todo queda en casa.

Mírate las reclamaciones de los relojeros reparadores de ANPRE, la mayor asociación de relojeros reparadores de España (la mayoría certificados por Omega) sobre la política de Rolex entre otras. Sus denuncias ya llegaron al tribunal europeo:

https://www.anpre.es/los-relojeros-...-las-grandes-empresas-de-distribucion-suizas/

El Presidente de ANPRE, Manel Alabart, afirma que se trata de “algo en lo que llevamos años trabajando y que no paramos de defender en Bruselas, para lograr que marcas suizas como Rolex, Bvulgari, Breitling o Cartier se replanteen su negativa a facilitarnos los recambios necesarios para llevar a cabo nuestra trabajo en unas condiciones competitivas y dejen de saltarse las normativas europeas como si no fuese con ellos”.
 
  • #32
No sólo con Omega.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Las chorradas de omega, ahora pagar 225 palomos por una nato, haztelo mirar, un saludo
 
  • #34
Una nato a 225 euros?
Definitivamente la relojería Suiza a perdido el norte.
 
Última edición:
  • #35
Vamos, que si la quieres para regalarsela digamos a tu hermano, tienes que "mangarle" el reloj para que te la vendan? Alucinante...!::bash::
 
  • #36
Omega no es la peor. Al menos le siguen dando respuestos a los relojeros reparadores independientes certificados por la marca. Rolex por ejemplo, ni siquiera eso, lo cual obliga a los relojeros independientes a buscarse la vida para acceder a fornitura con las consiguientes contraprestaciones para el CO Rolex que se las facilite, osea, que la propia marca le tiene comido el mercado de las reparaciones a estos relojeros.

Al final todo va de que primero pases por caja y luego pases por el aro y por la caja, por los dos.

Bueno , esto tiene su parte positiva . Si le obligan a que los relojes estropeados solo pasen por sus manos, tal vez los amigos de lo ajeno sepan,que roban relojes que si se estropean no tienen solución. No lo veo tan mal desde ese punto de vista.


Enviado desde mi iPad
 
  • #37
Además de no ser precisamente baratas, y tener que explicarles yo que en el Seamaster 300 la Nato es de 21mm y no de 20mm como me querían vender, ahora me dicen que por política de la casa no venden la correa a menos que lleve el reloj y me la monten... Siendo una Nato!!!

Yo no sé en qué piensan, la verdad. Además de vender una NATO de nylon en 225 euros, ponen restricciones para la venta y en vez de facilitarnos la vida como clientes (tengo 3 Omegas) todo es poner dificultades... En la propia Boutique de Madrid.

Pues pierden una venta porque salgo de viaje mañana...

No hay quién los entienda.

Amigo ya sabemos las dificultades que tienen, montar un nato.

Es mejor que te lo monten ellos que son profesionales.
Vaya tela.


Enviado desde mi iPad
 
  • #38
Si, al relojero del respectivo CO, que deja de trabajar en el CO y deja de estar certificado. Osea, que certifica a su CO y todo queda en casa.

Mírate las reclamaciones de los relojeros reparadores de ANPRE, la mayor asociación de relojeros reparadores de España (la mayoría certificados por Omega) sobre la política de Rolex entre otras. Sus denuncias ya llegaron al tribunal europeo:

https://www.anpre.es/los-relojeros-...-las-grandes-empresas-de-distribucion-suizas/

El Presidente de ANPRE, Manel Alabart, afirma que se trata de “algo en lo que llevamos años trabajando y que no paramos de defender en Bruselas, para lograr que marcas suizas como Rolex, Bvulgari, Breitling o Cartier se replanteen su negativa a facilitarnos los recambios necesarios para llevar a cabo nuestra trabajo en unas condiciones competitivas y dejen de saltarse las normativas europeas como si no fuese con ellos”.

A día de hoy la política de suministros de Swatch es basicamente misma que la de rolex, por desgracia.

https://watchguy.co.uk/swatch-group-parts-policy/


Aunque según algunos con una calidad en lo que a repuestos se refiere muy mejorable. Y unos precios bastante más altos que rolex, aunque eso ya lo sabíamos. ..
https://watchguy.co.uk/omega-spare-parts-quality/
 
  • #39
Mira que sorpresa! Otro hilo que se convierte por arte de magia en " pues anda que Rolex!. No, pues anda que Omega!. No,tu. No. Tu más "

Que pena, de verdad!

No compres. Adopta.
 
  • #40
Pues a mi las veces que he ido a Omega, no me han puesto ningun problema al comprar las correas, sin llevar el reloj ni nada.
 
  • #41
Aparte de la poca deferencia hacia los clientes, yo me pregunto una cosa: ¿Puede negarse una empresa a vender un producto? He estado leyendo algo por la red y no me queda nada claro que puedan hacerlo. ¿Y si lo que me gusta es comprar correas?
 
  • #42
Como se pasan, una nato por 225€, coge las hebillas y preparas una con cuerda de persiana, vamos barato, barato.
Fuera de coña ¿ Porqué tiene que ser de omega?
Si consigues una muy buena a tres veces mas barata y le cambias la hebilla, tienes nato con el emblema de omega.
 
  • #43
Omega no es la peor. Al menos le siguen dando respuestos a los relojeros reparadores independientes certificados por la marca. Rolex por ejemplo, ni siquiera eso, lo cual obliga a los relojeros independientes a buscarse la vida para acceder a fornitura con las consiguientes contraprestaciones para el CO Rolex que se las facilite, osea, que la propia marca le tiene comido el mercado de las reparaciones a estos relojeros.

Al final todo va de que primero pases por caja y luego pases por el aro y por la caja, por los dos.

Pero este hilo no iba de Omega...?
 
  • #44
Siempre me ha parecido una barbaridad pagar esa cantidad de dinero por una Nato, pero bueno...
 
  • #45
225€ no le suponen nada pero muchos 200€ si les preocuparía y del boca a boca se puede ganar mucho dinero pero también dejar de ganarlo.
 
  • #46
Pues a mi las veces que he ido a Omega, no me han puesto ningun problema al comprar las correas, sin llevar el reloj ni nada.


Eso sería lo mas normal del mundo, pero creo que a estos solo les interesan clientes muy selectos, los demás sobran.
 
  • #47
Omega con el rumbo perdido.... y los relojes con depreciaciones mas que importantes....

Siempre me ha parecido una barbaridad pagar esa cantidad de dinero por una Nato, pero bueno...

Habiendo correas hechas a mano.... vamos ni loco compro una nato en el CO
 
  • #49
Acércate a un CO distribuidor de Omega y no te pondrán pegas como en la Boutique y encima puedes sacar un descuento.
 
  • #50
Qué pocas ganas tienen de vender!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie