• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me venden la Correa en la Boutique si no llevo el Omega...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece bastante increíble, que tal y como están las cosas, un local (sea de lo que sea) prefiera quedarse sin una venta, sobre todo si se trata de un motivo tan absurdo. Peor para ellos, desde luego, porque tú seguro que la acabas comprando en otro sitio, y punto. Vaya tela.
 
  • #77
Está claro que daño económico poco, pero de imagen de marca, al menos conmigo, si. Especialmente que no me den solución como poseedor de 4 Omegas...
Encima eso, que no sólo pierden una venta, sino que ganan un cliente descontento, que quien sabe, igual dentro de unos años le daba por comprar otro reloj de medio kilo de pesetas. Poca visión de care customer, desde luego, pero bueno, ellos verán.
 
  • #78
Es lo que hay compañero.
Pero no solo Omega.. no creo que ninguna de las archiconocidas marcas suizas te venda un accesorio o fornitura si no te lo montan ellos directamente. Algunas, ni siquiera te venden un insert o un armis si no corresponde con la referencia, aún siendo perfectamente compatibles.
Hace mucho que lo vengo diciendo.. la culpa de estas gilipolleces la tenemos nosotros por consentirlas.
...por otro lado, una nato 225 pavos.. manda cojones la cosa..

Un saludo.

Ciertamente, pero por desgracia estas cosas se las pasan por el forro. Seguro que tener una persona descontenta no le supone nada.... y no creo que mucha gente que le guste una marca deje de comprarla por tener un mal encuentro puntual con un CO, SAT o Boutique de la marca.

La mayoría de las marcas se han subido al carro del lujo, el dejar de vender una nato no le supone nada mientras entren chinos a llevarse relojes de los mas caros del catálogo de par en par. Curiosamente tanto en la Boutique de Madrid en Ortega y Gasset como en la de El Corte Ingles de Nuevos Ministerios tienen dependientes chinos...

A eso uno que la mayoría de los que estamos por este foro no compramos directamente los relojes a Omega ya que los conseguimos con mejores precios por otros medios.

Un saludo
 
  • #79
Le queda fatal así que mejor.
Pero tampoco cuesta tanto llevar el reloj no?
 
  • #80
Este tipo de tonterías me tocan las narices, y le quitan a uno las ganas de comprar relojes de esa marca. En fin ellos sabrán...si a Rolex les funciona igual a ellos también...
 
  • #81
225€ la nato??
No pago ni 25€.


4 8 15 16 23 42
 
  • #82
Lo suyo, es mandarles a "pastar", no sé qué política siguen, pero está claro que si la mayoría de los aficionados nos plantáramos durante un tiempo, acabaríamos teniéndoles comiendo en nuestras manos.
 
  • #83
Sí. Es habitual en ellos. Con las hebillas pasa lo mismo, no te las venden si no llevas la correa y el reloj. ¿Qué nato vas a comprar que valga 225 euros? Madre mía...
 
  • #84
225€ la nato??
No pago ni 25€.


4 8 15 16 23 42

+1 ... ni yo tampoco ... entre 5 y 8 es a lo que yo las suelo comprar ... no pone Omega, claro está ... pero por el grabado no pago 215 € más ... la verdad ..
 
  • #85
Una pregunta para los que se vieron obligados a llevar el reloj,

¿Toman nota del nº de serie o simplemente lo hacen para constatar que el recambio va a un reloj original?
 
  • #86
A mi me sacaran el numero de serie para tener evidencia que todo estaba bien.

A mi me han dicho que era porque la gente llevaba correas y despues no les valia a los relojes... ni todo el mundo es friki como nosotros!

Cuantos conoceis que dicen... pues tengo un omega de esos... no se que modelo pero es muy bueno y caro!

Saludos,
Una pregunta para los que se vieron obligados a llevar el reloj,

¿Toman nota del nº de serie o simplemente lo hacen para constatar que el recambio va a un reloj original?
 
  • #87
Una nato 225 euros?

::Dbt::
 
  • #88
Mientras no pidan q muestres la cartera con un par de billetes de 500 euros..............Seria para comprobar q no van a recibir dinero falso::evil::......................
 
  • #89
Y si llevas el reloj te la montan allí mismo? porque si es así valla idiotas, esto de las políticas de marca cada día lo entiendo menos, con lo bien que la pone uno mismo a su gusto. Cuando me pusieron a mi el armis me fui para casa con una porqueria de pasadores y se quedaron ellos con los Omega, me di cuenta al cabo de los meses cuando puse el caucho, me hizo una gracia que no veas.
 
  • #90
Omega sigue con el objetivo de convertirse en superexclusiva y tener una imagen de marca al nivel de Rolex para el gran público. Eso incluye lo bueno y lo malo, pero sobre todo lo malo. Respecto al precio de la Nato, es muy cara, pero tampoco es la misma nato que te venden por 10 Euros... no pretendamos llevar Porsches en la muñeca y mantenerlos como Toyotas. Y que conste que tengo dos coches japoneses que me van de maravilla y un alemán que solo da por saco.
 
  • #91
Es increíble lo que comentas, como es posible que en la justa razón y entendimiento en el comercio se hagan políticas tan absurdas como esas, como bien dices son Accesorios que van independientes al reloj y son a elección del cliente... me queda claro que la pedejez de algunos no tiene fondo
 
  • #92
Me dejas loco, por la tontería y por el precio de la nato.....
 
  • #93
Sí. Es habitual en ellos. Con las hebillas pasa lo mismo, no te las venden si no llevas la correa y el reloj. ¿Qué nato vas a comprar que valga 225 euros? Madre mía...


He comprado dos hebillas Omega de 18mm el pasado año. Cada una costó cerca de 20€. Fueron adquiridas en un CO y no me pusieron ninguna pega. Ni siquiera tuve que llevar el reloj para hacer el encargo.

Lo que no entiendo es que una hebilla cueste 20€ y una correa de tela 225€.
 
  • #94
Hola compañeros.

Que el OP se queja sobre todo del mal trato y de la pérdida de tiempo que le supone el mismo. Que la NATO es cara también lo dice él pero es tangente al motivo del post. Si valiese 1 euro estaría igual de enfadado y el título del post no cambiaría.

Una NATO de calidad por 20 pavos y una de Omega por 200. Un reloj de calidad de acero por 400 y uno de Omega por 4000.

Joder las cuentas están claras.

Es que os quejais por vicio.
 
  • #96
Eso me recuerda al chiste ese del tio que para comprar papel higiénico les tuvo que llevar el water y enseñarles el culo.
 
  • #97
Son particulares
 
  • #98
Es de las que se pueden mojar

:D

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #99
Jajajaja!

Al final la compré a 10 en otro sitio. Ellos se lo perdieron. En Concesionarios no habrá problema, es cosa de la casa oficial. Y lo de que la gente hace Franken no tiene sentido en este caso, porque según su propia publicidad las natos eran para hacer Mix. Mi queja principal fue que en mi caso no me dieran soluciones (podrían llamar al CO que me lo vendió y preguntar) y que encima no sabían ni la medida de la correa para el reloj.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #100
Creo que el compañero puede gastarse 225€ en la Nato y nadie debe decidir si es caro o barato.

Lo que comenta es tener que llevar un reloj para que vendan una correa.

No un trinquete ni un puente ni nada técnico. ¡Una correa! Para mi eso es el escándalo.

Que el dependiente no sepa me parece (tristemente) habitual, y más si se 'enfrenta' a alguien con conocimiento apasionado de la marca.

Llegado aquí... Si por la marca fuera deberían sellar las cajas con llaves de código exclusivas o mejor con cierre con combinacion indescifrable... Y para poner una correa debes dejar el reloj una semana y es obligatorio cambiar el vidrio y hacer revisión.

Por la marca y por cualquier marca: hay que ganar dinero de todas las formas y para que no montenos (los clientes) 'manifestaciones' en la puerta lo venden como "seguridad y profesionalidad" en el trato y cuidado del producto.

Dependiendo del vendedor/establecimiento le da más o menos vergüenza aplicar escrupulosamente esas políticas. Por eso "allí me lo vendieron" y "en el otro lado me pusieron pegas".

Al final siempre pasa lo mismo: algunos aceptan y otros no. Y si la marca saca márgen suficiente en la venta y con lo que entra en SAT también salen los números... Pues si no te gusta no vengas. Por la puerta entraste tu, yo no te llamé.

Hablo en general de marcas que por economía no puedo ni probarme :) y que si los astros se alinean alguna vez tendré uno... Que no pisará jamás taller/establecimiento oficial por todo lo expuesto. No me puedo permitir lo que allí me exigen económicamente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie