• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan las ventas por encima del pvp en el foro

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por aqui ese tipo de "negocio" se llama especulación y es crímen.

[FONT=&quot]Decreto-Lei nº 28/84 de 20-01-1984[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]​

[FONT=&quot]CAPÍTULO II - Dos crimes contra a economia e contra a saúde pública[/FONT][FONT=&quot]SECÇÃO II - Dos crimes em especial[/FONT][FONT=&quot]SUBSECÇÃO II - Crimes contra a economia[/FONT][FONT=&quot]----------[/FONT][FONT=&quot]Artigo 35.º - (Especulação)[/FONT]

[FONT=&quot] 1 - Será punido com prisão de 6 meses a 3 anos e multa não inferior a 100 dias quem:

a) Vender bens ou prestar serviços por preços superiores aos permitidos pelos regimes legais a que os mesmos estejam submetidos; [/FONT]
 
  • #52
De verdad que pensamos todas estas cosas ????
Que aparezca el guapo que saca uno en 10200 € con los plasticos, venga.....quien tiene guevos!!!!
Compañeros???? Venga, ya, ... En el foro quedan 5 ó 6 , seguro que alguno mas.
Cambiar piezas??, venga....si claro, yo te doy mi reloj que vale 1000 € , eso si, lo valoro en 2100 € y tu me das el tuyo de 7000 € ( y te dice el compñaero, mi reloj y 3000€ , y se queda tan agusto............ ) venga quien es el guapo que se lo cambia.
Tienes tu reloj algo caro, te dice el compañero, " me hacen un dto ….% en la boutique relojil …. Sin ningun problema " ..y te lo dicen a ti como si fueras imbecil ,....y tuvieras tus piezas porque te salieron en una bolsa de ganchitos!!!
Haber compañero, quizas compre mas relojes que tu tendras en tu vida, pero como soy educado , te contesto.....muchas gracias no me interas a tu oferta.

Asi es imposible disfrutar de nuestra pasion.
Un saludo a todos....
 
  • #53
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Vaya por delante que entiendo perfectamente que cada uno compra y vende al precio que quiere y que a veces ganas y a veces pierdes. También conozco por experiencia que un reloj que en su día compres por un precio 10 años después lo mismo le pierdes un montón que lo vendes ganándole( ains quién hubiera comprado 10 rolex gmt hace cinco años!!!! ). [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Lo que sin embargo no me parece bien es que en un foro como este haya relojes que se vendan por encima de su PVP a pesar de encontrarse en producción. No hablo de descatalogados sino de relojes que están en venta hoy día. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]No juzgo que se vendan más caros del PVP y que quien quiera tenerlos antes lo pague, pero entiendo que este foro no debería ser el canal para esas ventas que al final alimentan las listas de espera y dañan al usuario final. [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Buen fin de semana.[/FONT][/FONT]
Completamente de acuerdo. Un foro de amantes de relojes no deberia ser un lugar donde algunos desaprensivos se lucren.
 
  • #54
No entiendo e problema, si ambas partes están de acuerdo.......
 
  • #55
Yo respeto la ley de oferta y demanda. Si se vende es porque e hay alguien que considera que el precio es justo.
 
  • #56
Si lo ves caro por 16.000€ siempre tienes la opcion de comprarlo por 11.400€ en el CO.

cada uno es libre de vender al precio que cree que vale o que el mercado impone
 
  • #58
el fcv hace tiempo que dejó de ser un punto de encuentro entre aficionados y es un punto de venta entre ellos. A mí me tira de culo que se pueda ver algo más económico en chrono o incluso en la bahía que aquí. No es lo que hace años ocurría por estos lares. He de decir que no me gusta aunque asumo que ha pasado y a otra cosa
 
  • #59
Por veces algunos nos gustan de dicer que si, que eso se hace y tal...no me creo en eso, son mitos urbanos cr€ado$ con un fin...

Claro, hombre. Tú llama al compi del anuncio y dile que estás en el ajo. Que ya sabes que el precio es de coña y es sólo una estrategia de tiesos para poder sufragarnos nuestros vicios y timar a algún pardillo y ya verás como te lo deja en PvP con veinte o treinta de descuento.

Hoy por hoy un Daytona cerámico blanco nuevo a 16.000 euros es un regalo de unos cuantos cientos de euros. Supongo que ya lo habrá vendido en cuestión de minutos. Y al que le parezca que exagero que me encuentre alguno a ese precio en la UE con disponibilidad inmediata.

Y como total estas cosas al fin y al cabo sólo pasan con una marca con prohibirla en el FCV listos.:flirt:
 
  • #60
Es cierto que no está muy bonito hacer eso pero...........quién es el guapo que tiene la suerte de hacerse con un Daytona cerámico con plásticos y lo vende por lo mismo que le costó para que lo disfrute alguien que realmente lo quiera más que el.........venga ya!!!!!!

Seamos realistas, todos los que decimos que eso está muy feo haríamos lo mismo, si no lo quisiéramos para nosotros, y cayera en nuestras manos, quizá no lo anunciaríamos tan caro como este pero con sobreprecio fijo. No nos engañemos ni seamos hipócritas.

El tema con el Daytona está así, nos guste o no, y si alguien saca provecho mejor para él.
 
  • #61
No entiendendo que a la gente le guste lucir los relojes con los plásticos....quedan fatal....dicho esto pagar 5000 euros por un plástico autoadhesivo circular de 5 cms de diametro me parece excesivo. Es mucho mejor comprarse una moto o un caballo andaluz y el Daytona sin plásticos.:-P
 
Última edición:
  • #62
No entiendendo que a la gente le guste lucir los relojes con los plásticos....quedan fatal....dicho esto pagar 5000 euros por un plástico autoadhesivo circular de 5 cms de diametro me parece excesivo. Es mucho mejor comprarse una moto o un caballo andaluz y el Daytona sin plásticos.:-P


Lo de lucir los relojes con los plasticos es como llevar las etiquetas del traje cosidas en la manga.
 
  • #63
Es cierto que no está muy bonito hacer eso pero...........quién es el guapo que tiene la suerte de hacerse con un Daytona cerámico con plásticos y lo vende por lo mismo que le costó para que lo disfrute alguien que realmente lo quiera más que el.........venga ya!!!!!!

Seamos realistas, todos los que decimos que eso está muy feo haríamos lo mismo, si no lo quisiéramos para nosotros, y cayera en nuestras manos, quizá no lo anunciaríamos tan caro como este pero con sobreprecio fijo. No nos engañemos ni seamos hipócritas.

El tema con el Daytona está así, nos guste o no, y si alguien saca provecho mejor para él.

Francamente, si yo sacara el Daytona nuevo del conce sería para quitarle los plásticos y disfrutarlo.
 
  • #64
Claro, hombre. Tú llama al compi del anuncio y dile que estás en el ajo. Que ya sabes que el precio es de coña y es sólo una estrategia de tiesos para poder sufragarnos nuestros vicios y timar a algún pardillo y ya verás como te lo deja en PvP con veinte o treinta de descuento.

Hoy por hoy un Daytona cerámico blanco nuevo a 16.000 euros es un regalo de unos cuantos cientos de euros. Supongo que ya lo habrá vendido en cuestión de minutos. Y al que le parezca que exagero que me encuentre alguno a ese precio en la UE con disponibilidad inmediata.

Y como total estas cosas al fin y al cabo sólo pasan con una marca con prohibirla en el FCV listos.:flirt:

Aqui no soy nadie para llamar a nadie para hacer esto y el otro.

Para eso estas tu, y otros, si consideran oportuno.

No se si lo ha vendido ó dejado de vender a algun pardillo ó a algun listo.

Lo que se es que eso aqui se llama especulación y es un delito criminal que puede dar carcel - vender encima de PVP.


SECÇÃO II - Dos crimes em especialSUBSECÇÃO II - Crimes contra a economia----------Artigo 35.º - (Especulação)
1 - Será punido com prisão de 6 meses a 3 anos e multa não inferior a 100 dias quem:

a) Vender bens ou prestar serviços por preços superiores aos permitidos pelos regimes legais a que os mesmos estejam submetidos;

....

c) Vender bens ou prestar serviços por preço superior ao que conste de etiquetas, rótulos, letreiros ou listas elaborados pela própria entidade vendedora ou prestadora do serviço;








Posiblemente por ahi no es un delito criminal como por aqui y posiblemente hasta a eso se llame "regalo", ni idea.

Si lo dices y es permitido esto tipo de praticas comerciales, pues perfecto.
 
Última edición:
  • #66
Hola, cielo, que llegaré tarde a casa. Estoy en uno de esos hilos de " protestamos por el uso del foro de c-v".

Como ya he dicho muchas veces: SU reloj, SU precio, SUS condiciones.

Allá él con el precio. Si es mayor que el PVP, pues (normalmente) no lo venderá.

Si NO me gustan el precio o las condiciones, NO compro.

[emoji6]
 
Última edición:
  • #67
No creo que se corrija, pero como bien dices habrí que pensar si rs correcto que se use el foro para ello. Ya disponen de muchos otros canales, y este es un foro de amantes de los relojes principalmente
 
  • #68
Aqui no soy nadie para llamar a nadie para hacer esto y el otro.

Para eso estas tu, y otros, si consideran oportuno.

No se si lo ha vendido ó dejado de vender a algun pardillo ó a algun listo.

Lo que se es que eso aqui se llama especulación y es un delito criminal que puede dar carcel - vender encima de PVP.


SECÇÃO II - Dos crimes em especialSUBSECÇÃO II - Crimes contra a economia----------Artigo 35.º - (Especulação)
1 - Será punido com prisão de 6 meses a 3 anos e multa não inferior a 100 dias quem:

a) Vender bens ou prestar serviços por preços superiores aos permitidos pelos regimes legais a que os mesmos estejam submetidos;

....

c) Vender bens ou prestar serviços por preço superior ao que conste de etiquetas, rótulos, letreiros ou listas elaborados pela própria entidade vendedora ou prestadora do serviço;








Posiblemente por ahi no es un delito criminal como por aqui y posiblemente hasta a eso se llame "regalo", ni idea.

Si lo dices y es permitido esto tipo de praticas comerciales, pues perfecto.
Duerme tranquilo que el vender relojes al precio que te apetezca no es delito ni aquí ni en Portugal ni en ningún lado. De hecho ni siquiera aplicando esos artículos lo sería puesto que los Rolex no están inclusos en ningún régimen legal de fijación de precios ni el vendedor lo está vendiendo por más de lo que estipulan los 16.000 euros de su anuncio aunque desde aquí ya le digo que, como mínimo, está regalando quinientos euros. Al final va a ser mejor compi que muchos de los que andan dando lecciones de moral...
 
  • #69
Aqui no soy nadie para llamar a nadie para hacer esto y el otro.

Para eso estas tu, y otros, si consideran oportuno.

No se si lo ha vendido ó dejado de vender a algun pardillo ó a algun listo.

Lo que se es que eso aqui se llama especulación y es un delito criminal que puede dar carcel - vender encima de PVP.


SECÇÃO II - Dos crimes em especialSUBSECÇÃO II - Crimes contra a economia----------Artigo 35.º - (Especulação)
1 - Será punido com prisão de 6 meses a 3 anos e multa não inferior a 100 dias quem:

a) Vender bens ou prestar serviços por preços superiores aos permitidos pelos regimes legais a que os mesmos estejam submetidos;

....

c) Vender bens ou prestar serviços por preço superior ao que conste de etiquetas, rótulos, letreiros ou listas elaborados pela própria entidade vendedora ou prestadora do serviço;








Posiblemente por ahi no es un delito criminal como por aqui y posiblemente hasta a eso se llame "regalo", ni idea.

Si lo dices y es permitido esto tipo de praticas comerciales, pues perfecto.
Duerme tranquilo que el vender relojes al precio que te apetezca no es delito ni aquí ni en Portugal ni en ningún lado. De hecho ni siquiera aplicando esos artículos lo sería puesto que los Rolex no están inclusos en ningún régimen legal de fijación de precios ni el vendedor lo está vendiendo por más de lo que estipulan los 16.000 euros de su anuncio aunque desde aquí ya le digo que, como mínimo, está regalando quinientos euros. Al final va a ser mejor compi que muchos de los que andan dando lecciones de moral...
 
  • #70
Pues aún a riesgo de que no guste mi respuesta, voy a dar mi humilde opinión... A mí lo que me alucina no es el citado anuncio, sino algunas de las respuestas que hay en este hilo... Me gustaría ver si se dan las mismas respuestas con un reloj de otra marca...
 
  • #71
marmota9.gif
 
  • #72
Está en nuestra mano que vuelva a su precio. Lo que si que tiene que tener claro cada uno es que esta dispuesto a gastarse.
 
Última edición:
  • #73
Muchas veces no sabemos a lo que ha comprado cada uno ... solo digo eso ...
 
  • #74
Duerme tranquilo que el vender relojes al precio que te apetezca no es delito ni aquí ni en Portugal ni en ningún lado. De hecho ni siquiera aplicando esos artículos lo sería puesto que los Rolex no están inclusos en ningún régimen legal de fijación de precios ni el vendedor lo está vendiendo por más de lo que estipulan los 16.000 euros de su anuncio aunque desde aquí ya le digo que, como mínimo, está regalando quinientos euros. Al final va a ser mejor compi que muchos de los que andan dando lecciones de moral...


Pues tu area van a ser las cotizaciones, precios y ventas de algunas marcas.

Mi area profissional tiene que ver con delitos, asi que estas equivocado - aqui si que es delito vender(ó intentar) vender produtos encima de los precios estabelecidos por tarifa.

No tiene que ver con moral ó falta de moral, es lo que dice la Ley. Muy sencillo.

Aqui lo intentan vender a ese precio y el vendedor va a tener un problema criminal, te lo aseguro.

Rolex tiene, además de listados de espera, listados de precios - PVP, y es un regime legal de fijación de precios que la ley obliga. Rolex no hace parte de ningun off-shore relojero especial, es una marca como otra y tiene de tener fijados sus precios de venta de modelos.

Como un ingreso para un partido de futbol que tiene un PVP y intentar venderlos encima de ese precio legal es delito.

Algunos no han llevado solo una lección de moral, si no un proceso criminal de delito por vender ingresos con PVP de 70 a 1200 ó con PVP de 390 a 8000.

https://www.sapo.pt/pesquisa/web/tudo?q=sicnoticias+sapo

Puede ser que lo futuro moral del FCV sea ese, ni idea.
 
  • #75
Pues tu area van a ser las cotizaciones, precios y ventas de algunas marcas.

Mi area profissional tiene que ver con delitos, asi que estas equivocado - aqui si que es delito vender(ó intentar) vender produtos encima de los precios estabelecidos por tarifa.

No tiene que ver con moral ó falta de moral, es lo que dice la Ley. Muy sencillo.

Aqui lo intentan vender a ese precio y el vendedor va a tener un problema criminal, te lo aseguro.

Rolex tiene, además de listados de espera, listados de precios - PVP, y es un regime legal de fijación de precios que la ley obliga. Rolex no hace parte de ningun off-shore relojero especial, es una marca como otra y tiene de tener fijados sus precios de venta de modelos.

Como un ingreso para un partido de futbol que tiene un PVP y intentar venderlos encima de ese precio legal es delito.

Algunos no han llevado solo una lección de moral, si no un proceso criminal de delito por vender ingresos con PVP de 70 a 1200 ó con PVP de 390 a 8000.

https://www.sapo.pt/pesquisa/web/tudo?q=sicnoticias+sapo

Puede ser que lo futuro moral del FCV sea ese, ni idea.

Y dónde pone en ese link que se haya detenido a nadie por vender a más de su PvP? Porque es una mera nota informativa acerca de Los precios que alcanzaron en reventa las entradas de un partido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie