• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan las ventas por encima del pvp en el foro

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
La verdad es que yo, que soy nuevo en el foro, creía que en el FCV se encontrarian muchas buenas oportunidades...y no hay tantas...la gente pide demasiado...


Tarde llegaste...:D
 
  • #328
A mí lo que me fastidia es haberme perdido el rally del bitcoin...
 
  • #330
Soy testigo... A menudo me contactan mercaderes preguntando por alguna pieza, y cuando le pregunto "que tienen para vender" la respuesta es: yo vendo en Europa... Si te vendo en Argentina te tendría que cobrar en euros... ..... Pero oiga!!! Usted no quiere pagar mis piezas en euros....

En fin, creo que hay que cuidarse y cuidarse entre compañeros.

Por otro lado, que un usado sea más caro que el nuevo lo veo normal! Si lo uso Freddie Mercury, Einstein, o Messi, bueno será más caro... Jaja [emoji14]

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Soy de Barcelona , pero por trabajo estoy siempre por Miami. Si puedo colaborarte en algo. Solo tienes que pedirlo. Abrazo
 
  • #331
Es el pan de cada día. Mucha especulación en los foros de compraventa
 
  • #332
Contra la avaricia de pedir, esta la virtud de no dar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie