• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No le he quitado Ni los PlasticosSSs...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sí, nos ha gustado. Buen reportaje. Bien por ese Speedy plexi (?) y por el ...eh??? Longines ese, el Legend.... no veía más que una aguja :D
 
  • #53
guapo el nene, felicidades hombre
 
  • #54
fantástico un clásico q no debe faltar en una buena colección
 
  • #56
NO ME OFENDO PARA NADA!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1: creo que conservo mi sentido del humor:yes:
Tengo la suerte o desgracia de vivir yo, mi, me, conmigo y no tengo que rendirles cuentas a nadie, salvo a mis hermanos que en cuanto me ven con otro peluco me llaman de todo menos bonita! y a mis amigas proventas y con vista agotada como yo las lio siempre:yhoo:::yhoo:: " pero hija si es de hace dos años! :whist::no te enteras!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #57
Felicidades compañero. Te haré una confesión, tengo cuarenta y bastantes relojes de todo tipo y gama, y si me tuviera que quedar con uno solo, sería este.
Para mí es el reloj. Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #58
podias poner una fotito del ball, solo se ve la caja y es una marca espectscular
 
  • #59
Madreeeee .... dos de mis favoritos, el LD ya lo tengo y el Speedy ... estoy ahorrando para él. Lo que pasa es que siempre se me cruza alguno por el medio.
 
  • #60
bonita maquina, sacale esos plasticos y a disfrutar de ese speedy
 
  • #61
Enhorabuena amigo!! A disfrutar con ese pedazo peluco!!!;-)
 
  • #62
¡¡¡Me gusta ese Longines que tienes...!!! Los dos puestos juntos... no sé yo si al final me quedaría con el Omega...
Que los disfrutes. Eres afortunado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie