• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No le he quitado Ni los PlasticosSSs...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena compra o mejor dicho muy buenas compras porque si hablamos de estética yo estoy enamorado del diver que acompaña a tu speedmaster jaja es una preciosidad pero habría sido fantástico que hubieran dado la posibilidad de una cadena metálica porque la de kevlar que lleva se marca mucho con la hebilla aun así un reloj precioso que haría buenas migas con otra preciosidad de estética clásica contemporánea como el Hamilton traveler esfera blanca. Un saludo y a disfrutarlos
 
  • #27
menudo conjunto, Mi madre dice lo mismo, para que quiero tantos relojes.
 
  • #28
Ostras chico!, huele a nuevo desde aquí. Menudo pedazo de speed. Bueno a ver si viene el mio, debo de ser el "último de la fila", a todo el mundo le llega menos a mi.
 
  • #29
Muy guapo, es uno de mis relojes preferidos.
 
  • #30
Pues el reloj A LU CI NAN TE!!! Pero coño los relojes son para usarlos quitale los plasticos y pontelo de una santa vez.
 
  • #31
Enhorabuena por el Seedmaster:ok:: quitale los plásticos y a lucirlo:D

Saludos
 
  • #32
Precioso....:ok::
 
  • #33
Gracias por los comentariosSsSss...

Y por peticion popular ya le he quitados platiquitoss... j j jejejej ej

Sois los mejores....
 
  • #34
Muy bonito, pero me gusta mas el compi!!!!Longines me parece mas elegantoso! que quiere decir MDD ?supongo que es tu compi pero no entiendo las siglas!
 
  • #35
Es que las XX no tenemos derecho a ná? MACHISTAS, PEDORROS!!!!!
 
  • #36
y tanto que me han gustado, los dos.
 
  • #37
Muy bonito ambos, felicidades y a disfrutar....
 
  • #38
¡Vaya pareja! Enhorabuena.
 
  • #39
Precioso Speedy!!!

pero, por favor, quitale los plásticos de una vez!!!! jeje.
 
  • #40
A mi me pasa lo mismo con el speedy 40 aniversario. Lo tengo en la caja y de vez en cuando me asomo a mirarlo.
 
  • #41
Muy bonitas fotos de un reloj fantástico.
Un saludo :ok::
 
  • #42
Felicidades por ese relojazo. Un abrazo.
 
  • #43
se que es un simple compañero de penurias, que no es el protagonista. Pero ese Longines me encata.
 
  • #44
gran reloj, que lo disfrutes pero quitalé los plasticos hombre!!!
 
  • #45
:drool: Te entiendo, yo creo que si lo tuviese me pasaría algo parecido :ok::
 
  • #46
Claro que sí chata, lo que ocurre es que nos molesta que nos pongáis malas caras si nos compramos 'otro reloj' pero vosotras veis normal y nosotros no podemos poneros cara alguna cuando os compráis 'otro bolso', 'otros zapatos', 'otros pendientes', etc, ni ponéis mala cara cuando os lo regalamos nootros... De manera que EJEM, EJEM... :-P
 
  • #47
Todo un clásico de la relojeria, una parte de la historia la tienes en tus manos.
 
  • #49
Precioso!, ese mismo llevo yo ahora ;-) ... todo un icono de la relojería, enhorabuena!!!
 
  • #50
Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes, pero sin plásticos hombre, "a triscapellejo" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie