• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es muy triste?

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1.- No he dicho qué es lo que me parece triste.
2.- Yo no tengo colegas, tengo amigos.
3.- Lo que me parece triste es que alguien a quien le gusta disfrutar de los relojes y los tiene buenos, tenga pavor a llevarlos puestos.
4.- Por supuesto que cada uno se pone lo que le da la gana, faltaría más. Este es o era un pais libre. Lo que no quita que opine que yo en ningún caso lo haría, y pienso que hay relojes estupendos que no son tan llamativos sin tener que recurrir a falsificaciones.

Y por supuesto, igual que lo estoy contando se lo dije a él.

P.D. Ella usa bolsos de Prada y buenos, lo de Gucci está pasado hace mucho.

Todo tb. de buen rollo.
:Cheers:
Ains... Pues los míos están pasados de moda...::bash::
 
  • #27
Uhmm... a todo esto:

¿Que es lo triste? ¿el llevar un fake? ¿el no llevar un reloj de alta gama? ¿el llevar un fake teniendo un reloj de alta gama? ¿el llevar un fake teniendo un reloj de alta gama por miedo a que le pase algo? es que... me vais a perdonar pero no termino de comprender donde está lo triste...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Ains... Pues los míos están pasados de moda...::bash::

Da igual Natalia, la composición en el estilo, en su conjunto se ve claramente compensada con esos magníficos relojes que tienes ;-) da igual lo del bolso
 
  • #30
Pues yo soy de la opinión que cada uno se ponga lo que quiera...que ya somos todos mayorcitos:-P.

P.D. Eso no quiere decir que yo me lo pusiera;-)

Coincido con el compañero.
 
  • #33
Decir que el que lleva un fake esa persona es falsa, creo que es una afirmacion algo radical...... no creeis? Tambien coincido con las observaciones realizadas por nuestro compañero renacentista. Por favor no me quemeis a lo bonzo por discrepar...
 
Última edición:
  • #34
Cuando leo estas cosas me alegro de vivir en una ciudad relativamente pequeña del culo del mundo... En la que jamás he tenido ese miedo.
 
  • #35
Uhmm... a todo esto:

¿Que es lo triste? ¿el llevar un fake? ¿el no llevar un reloj de alta gama? ¿el llevar un fake teniendo un reloj de alta gama? ¿el llevar un fake teniendo un reloj de alta gama por miedo a que le pase algo? es que... me vais a perdonar pero no termino de comprender donde está lo triste...

Un saludo.

Supongo que llevar un reloj falso.

Si no quieres llevar un reloj caro para salir por la noche... es bastante aceptable. Pues o bien te pones un reloj económico o sales sin reloj, pero poner la excusa de la inseguridad para llevar una falsificación... no cuela.

Ahora bien, que cada uno lleve lo que le salga de las narices.
 
  • #36
hombre, yo creo que me sentiría más agusto con algún cuarzo o algún japo automático baratillo.
 
  • #37
Efectivamente, como algún compañero ya ha apuntado, si tienes ese miedo, mejor salir sin reloj o con un reloj "prescindible" en lugar de salir con un fake, que ya le vale a la persona en cuestión.
 
  • #38
Hola, pues a mí me ha pasado hoy lo siguiente: en el hospital se me acerca uno y me dice con cara de asombro ¿ese reloj que llevas vale pasta eeeeeehhhhh? No, no, es una mierda de estas chinas. y me contesta: chaval sé diferenciar algo bueno de algo malo ( ya con cara de pocos amigos ). Moraleja personal: lleva razón el compañero, es una lástima pero no me volveré a poner El Buzo para ir a esos sitios. También puede llevar razón mi mujer, lo mismo lo que le ha llamado la atención es ver a un mecánico con ropa sucia portando algo ´´bueno´´. Un saludo.
 
  • #39
Cuando leo estas cosas me alegro de vivir en una ciudad relativamente pequeña del culo del mundo... En la que jamás he tenido ese miedo.

Yo en Madrid tampoco he tenido ese miedo.

Las únicas precauciones que tomo, más allá de las obvias, es no enseñar mis relojes en las inmediaciones de mi casa, escalera, ascensor etc... Eso sí que me da miedo, que me entren en casa porque vean que tengo relojes, pero los atracos por la calle para robar relojes a día de hoy en Madrid no son frecuentes...UNa cosa buena que le debemos a los fakes: hay más riesgo de que se arriesguen a quitarte un bolso o un smartphone que un reloj que lo más seguro es que sea trucho...
 
  • #40
También se puede echar mano del mercado de ocasión donde hay relojes de gama media muy guapos y de precio asequible que para estos casos van de cine.

En el FcV de este mismo foro hay un puñado de ellos.
 
  • #41
Pues qe lleve lo que quiera. Está en su derecho. Yo no soy quien para decir lo qe se tiene que poner.
 
  • #42
Yo comprendo a tu amigo porque lo que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado conseguir puede desaparecer en un instante. Mis relojes buenos sólo los saco y los llevo a donde se que ellos y yo estamos seguros... está claro que al Carnaval no los llevo.:bye:
 
  • #43
Ya lo creo que es triste, que hayamos llegado al extremo de andar cagados por si nos atracan es algo más que triste.

Por lo del fake.... a mi personalmente no me molesta, con su dinero es muy libre de hacer lo que quiera. Eso si, yo no lo haría.
 
  • #44
... si no disfruto de mis piezas en mi dia a dia, por miedo a no sé qué...o a que.. o por sí.. las pongo en venta mañana y me compro otra cosa. Y sí como sustitutivo de mi aficion, me compro un fake.. terapia:pardon:, sería lo mas recomendable.
Tendria que visitar al alergólogo con frencuencia, me salen granos de pensar que llevo "eso enrroscao" en la muñeca.:-P

Y tú amigo, si como dices qué tiene tantas piezas de postín, ¿un fake por cada una...?
y por ultimo, cuando se lo quita, lo deja al lado de los relojes, y duerme despues..
 
  • #45
Por llevar un reloj falso te pueden atracar para llevártelo, además se llevarán la cartera, las llaves del coche e igual te caen unas yoyas.

si llevas un reloj cutrillo no te van a atracar.

conclusión, peor llevar un fake que uno baratillo. Que tu amigo se busque otra excusa para llevar un fake.
 
  • #46
si teme a los ladrones, los aficionados a los relojes, "tememos" los poseedores de fakes
 
  • #47
No entiendo a esa persona. Cómo tolera tener en la muñeca un fake, si tiene el verdadero en la caja? ::Dbt:: Como lo aguanta!
Por el tema de la inseguridad (lo entiendo muy bien) yo salgo con un Seiko o un Citizen, pero un fake...

Saludos
 
  • #49
que Se ponga el rolex, asi lleva un reloj bueno y todos incluyendo los chorizos pensaran que es un fake...
 
  • #50
No es ni el primero ni el ultimo que me encuentro que tiene el reloj verdader en caja que saca en ciertos momentos, y el falso para trotear y evitarse de problemas...
Las cosas estan muy feas, ya cada cual, que haga lo que crea conveniente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie