• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nirvana de Relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una colección monotemática limitada. No hay muchas así, o no se muestran.
 
  • #52
Eso es porque tú paz relojera te llegó, ya no necesitas ninguno más, y viendo los 3 relojazos que tienes yo pensaría lo mismo que tú.

Ahora a disfrutarlos y a vivir la vida con alegría, tienes una colección que muchos soñarían tener, y yo primero.

Feliz navidad compañero y próspero año nuevo
 
  • #53
Supongo que no habrás visto éste, aunque teniendo ya el Gundam...

lostimage.jpg
 
  • #54
Con ese tridente, ni Neptuno se atreve....
Son muy guapos (Ya quisiera yo uno de esos Omega o rolex).

Expuestos así, molan más y todo.

A disfrutarlos si descanso!!
 
  • #55
Leyéndote veo que has llegado al estadio que todo aficionado a la relojería quisiera llegar y es estar satisfecho realmente con las piezas que tienes y disfrutar cada día que pasa más aún si cabe de tenerlas contigo.

En tu caso son 3 patas negras pero esto nos puede pasar (y algún compañero más ya le ha pasado también) con piezas más modestas.

Por mi parte darte las gracias por presentarnos en otro hilo el Rolex ya que esto y unas fotos en macro de las manecillas han despertado mi interés por esta marca (seguro que era el único que no le hacía tilín) que antes no me llamaba en absoluto.

Ahora toca seguir disfrutando de los relojes y de estas fiestas navideñas!
 
  • #57
Leyéndote veo que has llegado al estadio que todo aficionado a la relojería quisiera llegar y es estar satisfecho realmente con las piezas que tienes y disfrutar cada día que pasa más aún si cabe de tenerlas contigo.

En tu caso son 3 patas negras pero esto nos puede pasar (y algún compañero más ya le ha pasado también) con piezas más modestas.

Por mi parte darte las gracias por presentarnos en otro hilo el Rolex ya que esto y unas fotos en macro de las manecillas han despertado mi interés por esta marca (seguro que era el único que no le hacía tilín) que antes no me llamaba en absoluto.

Ahora toca seguir disfrutando de los relojes y de estas fiestas navideñas!
Gracias por tus palabras! Es verdsd que luego de tanta tempestad llega la calma y créeme que tuve muchas tempestades..

De rokex me gustan 3 o 4 modelos pero el deepsea fue siempre un grisl junto al Ploprof y ahira ya con los dos juntos.. Y en gundam.. Sigo satisfecho [emoji23]

Saludos y felicrs fiestas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #58
Con ese tridente, ni Neptuno se atreve....
Son muy guapos (Ya quisiera yo uno de esos Omega o rolex).

Expuestos así, molan más y todo.

A disfrutarlos si descanso!!
Muchísimas gracias!! Me ha costado reunirlos y ahora toca disfrutarlos si. Censura [emoji23]

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena por el altar y por ser tan original. Da gusto que se compartan cosas así en el foro
Muchas gracias!! Luego de recorrer varios muebles de la casa, pude quedarme con esta parte para, los relojes! Me gusta mucho más que en las cajas

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #60
Supongo que no habrás visto éste, aunque teniendo ya el Gundam...

lostimage.jpg
Hola si si, lo conozco también pero de seiko decidí solo dejar al Gundam

Ya sabes como es en tema de seiko.. Te vuelves, loco con muchos modelos y de repente te encuentras con un 80 o 90% de la colección.. Marca Seiko (me paso) así que x ahora uno solo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #61
Eso es porque tú paz relojera te llegó, ya no necesitas ninguno más, y viendo los 3 relojazos que tienes yo pensaría lo mismo que tú.

Ahora a disfrutarlos y a vivir la vida con alegría, tienes una colección que muchos soñarían tener, y yo primero.

Feliz navidad compañero y próspero año nuevo
Muchas gracias y felices fiestas, para ti también! Ya llegará el momento e que estés tranquilo.. Es parte de esto y no podemos eludirlo.
.abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #62
Hola si si, lo conozco también pero de seiko decidí solo dejar al Gundam

Ya sabes como es en tema de seiko.. Te vuelves, loco con muchos modelos y de repente te encuentras con un 80 o 90% de la colección.. Marca Seiko (me paso) así que x ahora uno solo [emoji23][emoji23]
Sí lo sé, sí. Sin comerlo ni beberlo me he encontrado poseyendo un Premier, un Presage, un Astron y un 5 Sports.

Creo que voy a empezar a imponerme ir comprando otras marcas.
 
  • #63
Sanctasanctorum!!! Menudo sagrario, seguro que eres el único que tiene acceso al mismo.

Que disfrutes de esas piezas envidiables.
 
  • #64
con esos tres me conformaba
 
  • #65
Trio espectacular de divers extremos... gracias una vez más por compartirlo
 
  • #66
Gus, el 007 puede cambiar toda tu perspectiva, ojo... ;-)

Tengo un J1, si ves que tal...


Pd. Para cambio, claro... :flirt:
 
Última edición:
  • #67
Buen nirvana has alcanzado. Yo quiero llegar a ese estado también de calma ... pero es que son tantos y tan poca pasta que .... jjjjjj :pardon:

No en serio, me he propuesto calmarme en las adquisiciones.

Tus piezas forman un verdadero trío de ases, a disfrutarlos, que me consta que lo haces al 100% :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie