• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nirvana de Relojes

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bueno que esa calma ha llegado Gus, con esos execelentes relojes no necesitas más, que sigas disfrutando y un abrazo a su familia y a vos en estás fiestas.
Saludos.
Muchas gracias Claudio!! Fuerte abrazo y felices fiestas!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tremendo trio amigo gus,espero q muy pronto me pase lo q a ti,saludos tio
Gracias Jose! Pues si, te pasará y esoero sea pronto

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo últimamente también tengo esta sensación, ha llegado un momento que no busco nada, estoy muy contento con lo que tengo (speedy y seamaster) y creo que voy a sacar los otros que tengo y quedarme con estos dos...
Tienes un trio perfecto Gus, disfrútalos ;-)
Eso es lo bueno, estar satisfecho y disfrutar de esos que tanto nos costó conseguir!

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Brutal, menudo trio...
 
  • #31
Un gran trio gus,con esto vas sobrado!! Me sigue encantando el ploprof! A disfrutarlos!
Gracias Roger! El pp lo tienes que pillar. Tarde o temprano y lo sabes[emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
como te ha dicho algun compañero...¿no te llama cambiar ese seiko por el blancpain ff?
ya seria lo maximo
Pero el Blancpain es el xfathom. Sake unos 27 mil €. Esas cifras ya se me escapan y tampoco me vuelve loco..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues menuda suerte la verdad, yo cuando empecé en esto de los relojes pensaba bueno teniendo uno deportivo, uno elegante y otro todoterreno (que es un poco lo que veo en tu colección) ya tendré bastante. Pero mmm no fue así al final que si uno cuadrado, que si uno oro mixto, que si uno azulito....y si te dejas ir cuando te das cuenta en vez de una esquina como tienes tu necesitas una habitación entera casi jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual y cayerin muchos que luego me cansaron y así muchos años pero yo lo vivi. Como ir escalando, siempre a mejor pero era una excusa, era como querer tapar un hueco y ese hueco ers el Ploprof y deepsea. Pero no lo tapas y buscas y buscas... Hasta que decidí ve der varios e ir directamente al grano

Me arrepiento de no haberlo hecho antes, con las motos me pasó igual

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
A ver si esa sensación me llega pronto, enhorabuena! Es que vaya tres que tienes, ese PloProf es de otra liga
 
  • #36
Normal, es que vaya 3 misiles. Aunque el SLA025 y ese Doxa naranjito que tenías...
El doxa. Era simbólico por su historia pero no lo usaba nada. Y el Sla025 muy bien mov y bonito pero desde que llegó lo veía pequeño. Es muy bien reloj sin ninguna duda pero ya tampoco lo usaba y todo es pasta.. Te pones a sumar.. Y te er bastante pasta parada... No le veo sentido poreso ni lo dude.. [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
A ver si esa sensación me llega pronto, enhorabuena! Es que vaya tres que tienes, ese PloProf es de otra liga
Muchas gracias y ojalá te llegue pronto, trata de ir al grano por más que haya que esperar

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Y para que más!!!
Ya más es vicio [emoji1787] y no pasa nada pero es que hay muchos vicios., los equipos de música Hifi. Es otro y ese es jodido...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Enhorabuena!!!. Tu mujer estará muy contenta [emoji12]...

No te llega uno amarillo muy guapo dentro de poco???.

Yo tengo que quitarme de esta droga ya. Tengo 8 relojes ya... Sumo el importe de todos y no se cómo he llegado a esa cifra...
Mi grial siempre ha sido el Doxa Sub 300T en amarillo. Y resulta que sacando cuentas, si vendo 5 de esos 8 me da para el Doxa.... No quiero pensarlo... Jajajajjaa

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Veo que ya lo tienes claro y lo has pensado, esolo hice dos veces y no me arrepiento ( sacar muchos por uno) yo te diría que lo hagas, el Doxa 300.es muy chulo, si te gusta ese y sabes que te llenara más

El 1er paso es.. De la lista de los de salida.. Vende el ma importante y ya no habrá vuelta atrás

Yo con lo del Ploprof. El primero que vendi fue el Buzo y era un reloj que me gusta mucho, fue el sacrificado que más me dolió pero el Ploprof siempre estuvo ahí. Como el Doxa 300 para ti...

Anímate

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Veo que ya lo tienes claro y lo has pensado, esolo hice dos veces y no me arrepiento ( sacar muchos por uno) yo te diría que lo hagas, el Doxa 300.es muy chulo, si te gusta ese y sabes que te llenara más

El 1er paso es.. De la lista de los de salida.. Vende el ma importante y ya no habrá vuelta atrás

Yo con lo del Ploprof. El primero que vendi fue el Buzo y era un reloj que me gusta mucho, fue el sacrificado que más me dolió pero el Ploprof siempre estuvo ahí. Como el Doxa 300 para ti...

Anímate

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
De momento es una idea. Ya veremos en que queda.
La verdad es que se disfruta mas (creo) con 3 que te apasionen que con 8 que te gusten

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #41
Pues, con esos tres relojes hay mucha competencia para un reloj que quisiese entrar en medio.

Gracias por las bonitas imágenes. Hermosos relojes. :ok::
 
Última edición:
  • #42
Parece que has llegado a tu summun relojero, al menos de momento, que ya sabemos que nunca se puede decir, Me gusta tu altarcito horologico.
Felices fiestas Gus
 
  • #43
Vaya trío de divers extremos. Muy buena elección.
 
  • #44
Pues, con esos tres relojes hay mucha competencia para un reloj que quisiera entrar en medio.

Gracias por las bonitas imágenes. Hermosos relojes. :ok::
Posibmente y lo digo así porqye ya ovme creo nada.. Que me envíen en reloj del premio... Entraría un aquadive amarillo pero si llega creo que vuela.sr lo quedaría un amigo y yo sigo asi con estos tres

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena por esos tres relojazos y por ese expositor digno de una relojería de lujo.
 
  • #47
Enhorabuena por esos tres relojazos y por ese expositor digno de una relojería de lujo.
Gracias Indy! Así los disfruto más cada vez que voy a buscar uno, [emoji1787]

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Parece que has llegado a tu summun relojero, al menos de momento, que ya sabemos que nunca se puede decir, Me gusta tu altarcito horologico.
Felices fiestas Gus
Gracias!! Y si, de momento estoy tranquilo pero el 007 lo pillaré igusl [emoji23]

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Q envidia! Tanto por las piezas, como por no necesitar más. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #50
Enhorabuena por el altar y por ser tan original. Da gusto que se compartan cosas así en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie