• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro, blanco y azul

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que trio!!!!! asi si!
 
  • #27
a quedado fenomenal
enhorabuena
 
  • #28
Gran trio, si señor. A disfrutarlos.
 
  • #29
Te falta el Daytona y cierras la caja [emoji38]
 
  • #30
Preciosos, tendría suficiente con esos tres.
 
  • #31
Buena selección. Yo me quedaría con cualquiera de los tres. El que menos me va es el DJ pero he de reconocer que ha quedado impresionante. Preciosas las fotos.
 
  • #32
Te ha quedado perfecto,,y ese trio,,hayyy,,ese trio,:ok::
Gracias por las fotos.
 
  • #33
¿Para qué más? Son tres relojazos. Con un cuarto para darle todo tipo de trote sin remordimientos, una caja redonda.
 
  • #34
Normal que no quieras más, vaya tres bichos.
 
  • #35
Precioso Datejust, tengo debilidad por ese modelo. Has hecho bien, con ese cambio de esfera parece que tienes un reloj nuevo
 
  • #36
Antes de nada e independientemente si me gustan o no los relojes que muestras (que en este caso me encantan todos) decirte que si es cierto que con esos 3 estás satisfecho y no quieres mas te aplaudo :clap:

Ojalá en no mucho tiempo me vea como tu, por ahora me conformo si de aquí a fin de año me quedo como mucho con 4 relojes en mi caja.

Desde que empecé en este foro hace 10 años han pasado por mi muñeca muchos relojes, los cuales pensaba que iban a ser para siempre... pero en la mayoría aparecía como mínimo algún detalle lo suficiente como para que no me llenaran de todo y terminaban vendidos. Al menos después de tanta criba, idas y venidas me he quedado con 2 fijos que actualmente me llenan mucho.... a la espera de encontrar ese tercero en discordia, o como mucho 4 mientras le doy salida a los demás.

Cuando llegue ese día mi satisfacción también será plena y también diré que 'se acabó'.... o al menos durante unos años de respiro ;-)

Un saludo
 
  • #37
...no se acabó y lo sabes...;-)

Precioso con la esfera azul, los otros dos una pasada de bonitos.
 
  • #38
Gracias compañeros
 
  • #39
Precioso triunvirato! Disfrútalo mucho. El DJ es el dj, para mi el Must de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie