• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neekrivers, mi colección completa tras 14 años

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
  • #51
Espectacular compañero, sin más.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #52
Impresionante colección, y cada uno en su caja igual que yo, ocupando un placard entero jaja Felicitaciones!
 
  • #53
Pedazo de colección, muy guapos todos, disfrútalos
 
  • #54
Espectacular compañero...eso es una colección variada y de grandes piezas...:drool:
Si no fuera mucha molestia coméntar algo del conquest 40mm...llevo tiempo dándole vueltas...
 
  • #55
Hola,me he quedado sin palabras.Desde luego que no te hace comprar ninguno más.Un saludo.
 
  • #56
Pedazo de colección que tienes, variada y ordenada, la idea de tenerlas en su caja es original, disfrútalos y lo de tener cerrada la colección....es algo difícil, siempre aparece alguna pieza que te gusta...y el estomago empieza a moverse....caemos..jejeje.:ok::
 
  • #57
Fantásticos relojes. Colección muy selecta y hermosa. :clap:
Muestras 26 relojes, ánimo y no lo dejes, con 5 más tendrías un reloj para cada día del mes.
Mis preferidos: todos, pero me gustan el Jaeger y el Sub. :ok::. Saludos
 
  • #58
Solo con ver el armario ya asusta
 
  • #59
Espectacular colección,no falta de nada,enhorabuena!
 
  • #60
6. Tudor Hidronaut 40mm. 2009

lostimage.jpg

Me gustan todos pero ese Tudor ( que por cierto no es marca de mi devoción) me encanta. Gracias por descubrirmelo.

Disfruta de tu colección.
 
  • #61
En resumen: cantidad, calidad y variedad.
Estupenda colección.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #62
Aún tienes hueco en la estantería... nunca digas nunca jamás [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #63
¡Qué barbaridad!
Acogería gustoso a todos , te alabo el gusto.
Enhorabuena. :clap:
 
  • #64
Alaaa. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Todos, me quedaba con todos!!

Enhorabuena por todas esas piezas!!

Sigue disfrutándolas [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Gracias por compartirla! Enhorabuena!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #67
Estupenda colección, gracias por enseñarla.
De todos, me quedo sin duda con el memovox.
 
  • #68
Pedazo colección, enhorabuena.
Tenemos el mismo el seiko, algo es algo :ops::laughing1:
 
  • #69
No se le puede pedir más a la vida.
¡Felicitaciones!
 
  • #70
Espectacular!!! [emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
  • #71
Una maravilla. Como guinda al pastel un Omega Speedmaster.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #72
Preciosa y variada colección, veo que en general te gustan las " medidas contenidas".

Sigue disfrutándola y ampliándola , mucho tiempo.
 
  • #73
Grandísima colección, variedad de calibres y estilos para tener uno o dos para cada ocasión, gracias por mostrarla.

Me gusta que las colecciones se abran más allá de Suiza, en este caso podemos ver además representantes de la relojería alemana, rusa y japonesa.
Un pero, me faltaría algún representante chino y como no... un G-Shock.
 
  • #74
Un autentico muestrario de nivel. Supongo que tu mujer si la tienes, en modo alguno está enterada de los que te has gastado.

Como dicen en un club de ciclismo que conozco, las bicicletas buenas hay que comprarselas a la viudas.

Compartimos una unidad ese Tag 2000 de 34 mm, tengo uno igual, siempre me ha parecido algo pequeño para mi pulso, reciente le puse una pulsera de caucho y mi mujer ya ha tomado posesion de el.
Tambien tengo un Hamilton Kaki de 40 mm ( en mi caso la versión que traia protección de cebolla), que partiendo de un precio accesible no desmerece al lado de otra marcas mucho más cara.
 
  • #75
Muy buena colección.
Disfrútala mucho.
 
Atrás
Arriba Pie