• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neekrivers, mi colección completa tras 14 años

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
  • #27
Calidad y cantidad. Enhorabuena.

Para mi esta es la muestra de una colección. Equilibrio, coherencia. Ese memovox me encanta.

En mi opinión, sólo te falta un moonwatch.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena compañero por tu bonita colección , cantidad, calidad y buen gusto, como sigas así te vas a tener que comprar una nave
 
  • #29
Buena y variada colección, felicidades, eso si, si los guardas en sus cajas personalmente poco acertada decisión, ya que usar las cajas estas se deterioran y lo peor si estan al "alcance fácil de cualquiera" mal asunto.

A disfrutarlos
 
  • #31
Eso no es una colección. Es LA COLECCIÓN. Gracias por mostrarla
 
  • #32
Felicidades ..... gran colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #33
Buena colección, gracias por compartirla.
 
  • #34
Me gusta el Zenith.
 
  • #36
Variada y extensa colección!!! Un sueño para muchos!
 
  • #37
Calidad y cantidad. Enhorabuena.

Para mi esta es la muestra de una colección. Equilibrio, coherencia. Ese memovox me encanta.

En mi opinión, sólo te falta un moonwatch.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias,
Me gusta mucho el Speedmaster date que tengo, aunque precisamente en esa foto sale muy poco favorecido. El Speedy me lo he probado alguna vez y me lo veo grande. En cualquier caso, es un reloj precioso que no me importaría tener, pero cada día está más caro y con tanto reloj hay que optimizar mucho la valoración de una nueva entrada.
 
  • #38
Buena y variada colección, felicidades, eso si, si los guardas en sus cajas personalmente poco acertada decisión, ya que usar las cajas estas se deterioran y lo peor si estan al "alcance fácil de cualquiera" mal asunto.

A disfrutarlos

Gracias. Me gusta lo de usar sus cajas, cada vez que saco uno me recuerda más a la sensación de estrenarlo. Es verdad que se deterioran, y algunas mucho. Caso curioso y decepcionante es el de Tag Heuer, no responde a la calidad de sus relojes. Algunas marcas destinan más recursos a sus complementos, creo que el precio lo merece.
 
  • #39
Me gusta el Zenith.

De mis favoritos y de los que menos uso, casi relegado a BBC's. Si te dijera lo que me costó ni te lo crees y estaba en un estado casi de estreno, ni en la correa había marcas de uso. Menos de un tercio de su último PVP.
 
  • #40
De mis favoritos y de los que menos uso, casi relegado a BBC's. Si te dijera lo que me costó ni te lo crees y estaba en un estado casi de estreno, ni en la correa había marcas de uso. Menos de un tercio de su último PVP.
Menuda oportunidad, enhorabuena.
 
  • #41
Muchas gracias por compartirlo, me gustan todos, preciosos.
Lástima deshacerte del Explorer 2 blanco, hubiera sido la pareja perfecta de Sub date... ojalá vuelva a entrarte uno .
Saludos
 
  • #42
Pensé que no iba a acabarse nunca!!
Menuda colección has conseguido, compañero. Sobre todo me alegro de que les des uso a todos, yo tengo la mitad y muchos apenas ven la luz del sol...
Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #43
Excelente colección, muchos de esos relojes me encantan, por decir uno: el Memovox.
 
  • #44
Me encantan todos tus relojes ni a cual irle a cual más de bonitos y buenos relojes todos
 
  • #45
Impresionante colección compañero, muy variada.
Me gusta porque hay piezas de todas las medidas...
Enhorabuena
 
  • #46
Me parecen pocos.
Qué locura.
Seguro que tienes unos cuantos más: anteriores, sin caja, que ya no te pondrías y no valen nada pero que ahí están.
Contando los de esa clase yo ando por 42.
Esto no puede ser sano.
Hay que ir a terapia, creo.
 
  • #47
Pues me atrevo a decir que tienes una colección incompleta...te falta un Vostok!;-)
 
  • #48
Impresionante. No he visto un sólo bicho que pensara...ese ni fu ni fa. Me gustan todos. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #49
Bueno!!! Pero viendo lo que veo, no me creo que este cerrada esa coleccion.
Muy bonita y muy variada.
 
  • #50
Deberías sacarla más a menudo y contarnos las historias que tienen detrás que es lo más bonito

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie