• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neekrivers, mi colección completa tras 14 años

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
  • #76
No sé qué decirte. Me has dejado flipado. Todos preciosos. Enhorabuena.
 
  • #77
Una colección repleta de calidad, disfrutala
 
  • #78
Una coleccion...sin argumentos para quitar el 'hipo' preciosos todos, unos igual se desmarcan un poco mas que otros, logico; porque son gustos pero PRECIOSOS por igual disfrutala por mucho tiempo *Neekrivers Un saludo compii ;)
 
Última edición:
  • #79
Muchas gracias por compartirlo, me gustan todos, preciosos.
Lástima deshacerte del Explorer 2 blanco, hubiera sido la pareja perfecta de Sub date... ojalá vuelva a entrarte uno .
Saludos

Gracias. Si fue una pena, sí, pero se están poniendo los deportivos a un precio que ya uno no puede irlos comprando con tanta alegría. Me sirvió como moneda de cambio con valor de bitcoin, casi. Ojalá tuviera ese y todo el catálogo de la marca, casi.
 
  • #80
Pues me atrevo a decir que tienes una colección incompleta...te falta un Vostok!;-)

Bueno, más que marcas, quería cubrir grupos y el de los rusos ya lo completé. Pienso que aunque sean asequibles, no se pueden tener todos los que nos gustan porque acabarían en desuso. El Strela me gustó mucho y lo veo muy completo. Calidad/precio brutal, lástima que la escasez y la tendencia han hecho que el precio se dispare.
 
  • #81
Me has dejado impresionado. Has conseguido una selección de calidad y muy variada, criterio que comparto contigo. Es muy difícil poner punto y final en esta afición, pero en algún momento hay que plantarse y decir, "voy a disfrutar de lo que tengo". Yo todavía no he llegado a tener lo que me gustaría, y me puedo permitir, pero ya me encuentro cerca, sin embargo no tengo prisa, y quiero hacerlo a mi ritmo para no provocar ningún descalabro y llegar a todos los sitios donde quiero llegar. Salud para disfrutarlos, y ahora mas que nunca. Gracias por compartirlos con nosotros.
 
  • #82
Deberías sacarla más a menudo y contarnos las historias que tienen detrás que es lo más bonito

Muchas gracias
Ya he demostrado que si me pongo a contar batallas me enrollo mucho. Solo decir, que no lo dije en el mensaje inicial, que están ordenados según los he ido consiguiendo. Algunos han sido regalos, por suerte, y algunos grandes oportunidades. Pero salvo uno (el Seiko azul) ninguno ha sido compra impulsiva. Todos han sido meditados y he ido a visitarlos a los escaparates decenas de veces antes de hacerlos míos. Así hace más ilusión.
 
  • #83
Espectacular compañero...eso es una colección variada y de grandes piezas...:drool:
Si no fuera mucha molestia coméntar algo del conquest 40mm...llevo tiempo dándole vueltas...

muchas gracias. Molestia ninguna, intento contestar a todos. Es un reloj que me ha gustado desde siempre y me ha caído este año como regalo de mi décimo aniversario de boda. Longines tiene un catálogo de los más extensos de la relojería media y este modelo para mí destaca sobre el resto. Le sigo la pista desde que costaba 700 euros. La tendencia ha hecho que ahora esté en 2.000, algo inexplicable. Ahora lo tienes en dos tamaños, uno pequeño, creo que de 37 y este de 40, tanto en blanco como en negro, en acero y oro amarillo. No sé si en ambos tamaños tienes las dos opciones, pero existen al menos en una.
En persona gana muchísimo y es un reloj que pasaría por uno de los 60's. En realidad es réplica del Conquest de esa época. Muy elegante, muy cómodo (yo le puse el desplegable original, no soporto las hebillas) y muy discreto. Lo recomiendo totalmente. Su trasera es preciosa, búscala en internet.
Si no hubiese sido un regalo por sorpresa quizás me habría decantado por la versión crono. Juraría que ya no está en catálogo pero aún se puede conseguir por ahí. Me consta que en ECI de Sanchinarro lo tienen, por ejemplo. Es este:

mQKmSmrl.jpg
 
  • #84
Felicidades, bonita y variada

Disfrútala con salud

Saludotes
 
  • #85
Me gustan todos pero ese Tudor ( que por cierto no es marca de mi devoción) me encanta. Gracias por descubrirmelo.

Disfruta de tu colección.

Ese Tudor Hydronaut es una pasada, en serio. Tienen una calidad y acabados brutal. Es mi reloj para verano porque lo tengo con correa de caucho. Hay una versión Hydronaut II para mí mucho menos atractiva. Diría que gran sustituto del Submariner, no es broma. Pregúntale a Pacobel, si no me equivoco (perdón si me confundo de forero) tiene dos iguales...
Tiene una historia curiosa. Un forero de gran solera por aquí conoció de la liquidación de una relojería en Benidorm por cierre. Llamó y preguntó por modelos disponibles y éste figuraba entre ellos. Lo compró sin pensar y se lo enviaron. Imagino que conseguiría buen precio. Siendo yo muy joven me lo probé una vez en azul en la relojería de mi localidad y estaba en unos 1.500 euros de entonces. Pasó un tiempo y el forero lo puso en el FCV y le mandé un mensaje. Admito que quise exprimir al máximo y planteé una oferta inferior al precio propuesto. Ahora no se me ocurriría hacerlo. Mientras yo esperaba a que se lo pensara, otro forero más inteligente lo compró a su precio. Cabreado y arrepentido ahogué mis penas enviando un mensaje al vendedor pidiéndole que me dijera a quién se lo vendió o me contactase con él o lo hiciese él para mantener el anonimato. Un buen día, tal forero contactó conmigo por MP y me lo ofreció en venta pues no le estaba dando uso. Recuerdo que estaba trabajando y tardé menos de un minuto en resolverlo enviándole la transferencia, me temblaban las manos. Decir que el precio fue menos de la mitad del PVP que yo tenía como referencia y estaba prácticamente a estrenar. Este reloj se está publicando en Chrono24 cerca o incluso por encima de 2.000 euros, incluso un vendedor español tiene uno nuevo (y sin papeles) en 4.000 euros...
El reloj venía con un bisel 75%gris y 25% negro, al contrario del que muestra el que tiene ahora. Viendo fotos en internet me gustó más el otro y, animado por algún forero, hice el cambio en Serrano. Un insert de GMT costaba 25 euros y este me salió en 130, no me lo explico. Aún así, me decidí.
Si algún día te aparece alguno (también existe un modelo idéntico llamado Tiger) no dudes en ir a por él.
 
  • #86
Ese IWC Portuguese es sublime
Espectacular colección.
 
Última edición:
  • #87
Pedazo colección, enhorabuena.
Tenemos el mismo el seiko, algo es algo :ops::laughing1:

Gracias. Todos son valiosos en su rango, todos. Te diré algo que me mosquea muchísimo. Llevo absolutamente todos mis relojes al trabajo sin problema, los de menor rango y los del máximo. Pues todo orgulloso y vanidoso yo con mi relojes a diario que únicamente he recibido alabanzas o comentarios en tres ocasiones y han sido para... ¡atención! Los dos Seikos y el Strela!! Los tres más baratos (y con diferencia) de la colección. Ahí queda eso.
 
  • #88
Sin conocerte diria que tienes que ser un tio muy elegante (los relojes por lo menos lo son)

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #89
Grandísima colección, variedad de calibres y estilos para tener uno o dos para cada ocasión, gracias por mostrarla.

Me gusta que las colecciones se abran más allá de Suiza, en este caso podemos ver además representantes de la relojería alemana, rusa y japonesa.
Un pero, me faltaría algún representante chino y como no... un G-Shock.

Muchas gracias.
El mundo relojero es super extenso y la diversidad es absoluta. Aún así tengo la valentía de descartar de golpe varias marcas que no me atraen prácticamente y entre ellas figuran algunas tales como AP, Patek, Hublot, Panerai, etc, Primeros espadas que en mi caso no me llenan. Aceptaría alguno puntual en mi colección pero no me quita el sueño no tenerlo. Entre ellos, grandes admirados en el foro, como el Speedmaster pro o el G-shock. No los acabo de ver en mi muñeca.
Tampoco hay chinos en el punto de mira. Los casio habituales los tuve en mi juventud pero ahora no me llaman. Tampoco el Seagull por ejemplo, reloj que he tenido puesto y nada, no me convenció.
Pero gracias por las sugerencias!!
 
  • #90
Un autentico muestrario de nivel. Supongo que tu mujer si la tienes, en modo alguno está enterada de los que te has gastado.

Como dicen en un club de ciclismo que conozco, las bicicletas buenas hay que comprarselas a la viudas.

Compartimos una unidad ese Tag 2000 de 34 mm, tengo uno igual, siempre me ha parecido algo pequeño para mi pulso, reciente le puse una pulsera de caucho y mi mujer ya ha tomado posesion de el.
Tambien tengo un Hamilton Kaki de 40 mm ( en mi caso la versión que traia protección de cebolla), que partiendo de un precio accesible no desmerece al lado de otra marcas mucho más cara.

Muchas gracias. La tengo, sí, y aparte de saberlo la he metido de lleno en el mundillo. Tengo la colección subida a la app de Chrono24 (aunque no públicamente) y ahí te la valoran al día, como si fuera el estado de la bolsa. Te dice lo que has ganado con ella desde que los compraste y su valora actual. A menudo bromeamos pensando el tiempo que podríamos subsistir si la vendiese ahora. Pero espero no llegar a tener que hacerlo. Son solo relojes y la vida y familia es más importante, pero espero que se queden conmigo y mis hijos (y los suyos si llegan).
Aunque para qué negarlo, a menudo he suavizado o redondeado a la baja los precios, eso es norma del foro, no?
El TH 2000 cadete tiene su historia más romántica de todos, fue mi primer reloj. La he contado varias veces, no quiero ser pesado. En resumen lo pagué a plazos para ser mi regalo de fin de carrera. Lo compré antes y estuvo guardado en una caja más de un año hasta que me lo merecí. Lo anhelé muchísimo y le tengo un cariño brutal. Actualmente ya no me lo pongo apenas por el tamaño. Tengo para él una correa de tiburón azul preciosa y la original de goma que había para los F1.
Verás que en la colección hay uno igual pero en 38 y en plata. Como no me ponía el pequeño, muchos años después me apunté en la lista de espera de la tienda de Las Rozas por si entraba alguno en 38. Existe en negro, azul, plata, rojo y verde, estos dos últimos muy escasos. Me llamaron para uno en plata y lo compré de inmediato. Cuando lo llevo es como si viera al otro y me llegan los mismo recuerdos. Una lástima porque en su día tenía al alcance los dos tamaños, pero la moda me llevó al cadete.
 
  • #91
Me has dejado impresionado. Has conseguido una selección de calidad y muy variada, criterio que comparto contigo. Es muy difícil poner punto y final en esta afición, pero en algún momento hay que plantarse y decir, "voy a disfrutar de lo que tengo". Yo todavía no he llegado a tener lo que me gustaría, y me puedo permitir, pero ya me encuentro cerca, sin embargo no tengo prisa, y quiero hacerlo a mi ritmo para no provocar ningún descalabro y llegar a todos los sitios donde quiero llegar. Salud para disfrutarlos, y ahora mas que nunca. Gracias por compartirlos con nosotros.

Muchas gracias, sobretodo cuando llega de foreros son solera.
Abierto estoy a muchos que me encantaría tener: un Day-date en oro con correa, un Daytona, un GMT coke, un Speedmaster 50th aniversario, Tudor BB GMT, un Lange 1, un Glashüte Senator Sixties chrono... y un largo etcétera. Pero lo digo siempre, dejaría de usar otros muchos por falta incluso de tiempo. Ojalá tuviese cuatro muñecas!
 
  • #92
Sin conocerte diria que tienes que ser un tio muy elegante (los relojes por lo menos lo son)

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Ja ja ja ja ja, muchas gracias por el comentario. Me río porque, como en los relojes, en todo he vivido una evolución. Es cierto que participo en otro foro (con varios miembros compartidos con este) relacionado con la moda clásica masculina y, si me pongo, puedo hasta pasar por un tío elegante. Pero con el tema del confinamiento ahora llevo en casa con mi pantalón de chándal de Decathlon dos semanas y tan a gusto. Chándal con el JLC he llevado estos días y bien vestido al trabajo y con el Seiko 5 también; por tanto, me gusta más lo de ser versátil. Y a la playa con los Rolex y Tudor, que son los que mejor aguantan.
 
  • #93
muchas gracias. Molestia ninguna, intento contestar a todos. Es un reloj que me ha gustado desde siempre y me ha caído este año como regalo de mi décimo aniversario de boda. Longines tiene un catálogo de los más extensos de la relojería media y este modelo para mí destaca sobre el resto. Le sigo la pista desde que costaba 700 euros. La tendencia ha hecho que ahora esté en 2.000, algo inexplicable. Ahora lo tienes en dos tamaños, uno pequeño, creo que de 37 y este de 40, tanto en blanco como en negro, en acero y oro amarillo. No sé si en ambos tamaños tienes las dos opciones, pero existen al menos en una.
En persona gana muchísimo y es un reloj que pasaría por uno de los 60's. En realidad es réplica del Conquest de esa época. Muy elegante, muy cómodo (yo le puse el desplegable original, no soporto las hebillas) y muy discreto. Lo recomiendo totalmente. Su trasera es preciosa, búscala en internet.
Si no hubiese sido un regalo por sorpresa quizás me habría decantado por la versión crono. Juraría que ya no está en catálogo pero aún se puede conseguir por ahí. Me consta que en ECI de Sanchinarro lo tienen, por ejemplo. Es este:

mQKmSmrl.jpg

Mil gracias, quizás no recalqué que quería info del mismo que tú tienes, el 40mm.
El 35 se me antoja pequeño y el de 40 siendo un reloj tan formal no se si se verá demasiado grande.
Si puedes poner alguna foto en muñeca y decir que muñeca tienes me sería muy orientativo. Gracias y obvio somos muchos a contestar, si se te pasa sin problema. ;-)
 
  • #94
Colección soñada para cualquier amante de los relojes. Envidia sana. Felicidades y a disfrutarlos.:drool::drool::drool:
 
  • #95
Magnifica coleccion,,, de lo mejor que he visto por el foro.. ( siempre segun mis gustos , que son muy similares a los tuyos por lo que veo) Los Tag me encanta, y los Seiko tb.... Omega no te hablo....los amo.... y lo rolex... supongo que como no tengo ninguno......
Gracias por compartir tu super coleccion.
Un abrazo compañero.
 
  • #96
Jod....!! Pedazo colección yo tambien la daría por cerrada ,piezas preciosas y singulares y lo que me gusta es que las puedas rotar todas..
Que sigas disfrutando mucho esa colección.
 
  • #97
Mil gracias, quizás no recalqué que quería info del mismo que tú tienes, el 40mm.
El 35 se me antoja pequeño y el de 40 siendo un reloj tan formal no se si se verá demasiado grande.
Si puedes poner alguna foto en muñeca y decir que muñeca tienes me sería muy orientativo. Gracias y obvio somos muchos a contestar, si se te pasa sin problema. ;-)

Exacto, te lo comentaban en general. Mi muñeca es super pequeña, 16 cm y a mí me parece que queda muy bien. 40 cm en un reloj tan fino casi no abulta. Es verdad como dices que es un reloj bastante formal, no tiene nada de deportivo. Voy a ver si busco una foto o directamente me la hago. Revisa esta respuesta por si la edito y pongo aquí la foto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #98
Te agradezco que nos enseñes tus tesoros. Gran caja “vive dios”
 
  • #99
Increible colección, muy completa. Cada vez me doy cuenta que el Tudor black bay debe ser mi proximo reloj! Un esoectaculo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
Exacto, te lo comentaban en general. Mi muñeca es super pequeña, 16 cm y a mí me parece que queda muy bien. 40 cm en un reloj tan fino casi no abulta. Es verdad como dices que es un reloj bastante formal, no tiene nada de deportivo. Voy a ver si busco una foto o directamente me la hago. Revisa esta respuesta por si la edito y pongo aquí la foto.
lostimage.jpg

Te agradezco que lo enseñes tal cual, yo eske no me gustan grandes y es verdad que esto es a gustos...mi muñeca son 17,5 en la media vamos. Tendréque probármelos en persona para poder decidir...;-)
Nuevamente gracias y enhorabuena por la colección, brillante.
 
Atrás
Arriba Pie