• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo para elegir ... Omega???

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El planet OCEAN es una verdadera pasada de reloj. De calibre, imagino que en la línea de OMEGA. Por cuanto a estética, es un reloj que no pasa desapercibido en absoluto. El XXl es grande y pesado (ojo a la muñeca).

A mí, particularmente es un reloj que me encanta.

La única pega que le pongo es el bisel. Está demasiado expuesto a rayajos (no sé sí es por el diseño, por el tamaño,...).

Por otro lado, y sí hay dinero para un Breitling,..... la duda es ya más seria. Es un reloj que me vuelve loco y me gusta mucho más su contundencia que la de los Omega.

Yo iría a una Joyería de confianza donde tengan las tres marcas (hay varios sitios donde puedes encontrar las tres marcas juntas) y los pondría uno al lado de otro. Después de probármelos, sería cuando tome la decisión.
 
  • #52
otro mas para el planet ocean, me parece un reloj bastante bonito,
 
  • #53
Yo tambien el Planet, me parece elegante y le puedes poner casi cualquier correa ademas del armis con lo que no te cansarás de él.
 
  • #54
Compañero, a mi que mañana vuelves con SMP 300 negro en la muñeca.

1º Por sus excelentes acabados
2º Por su comodidad en la muñeca
3º Por su fantástico precio

Y cuando te canses de su armis, le colocas una correa de caucho. Te sorprenderá el cambio.

Suerte y ya nos contarás.
 
  • #55
Yo tengo es Seamaster 300 negro y te puedo decir que no te arrepentirías, si no el Planet Ocean.
 
  • #56
A mi el Omega PO me encanta, es un reloj del cual nunca te cansas, cada dia que te lo pones te gusta mas.

Saludos!!
 
  • #57
Soy más de los cronos, pero de los que pones, primero el PO y luego el Breitling :ok::
 
  • #58
Voto por el seamaster!:ok::
 
  • #59
En mi opinion, el Breitling descartado tuve uno en diciembre y me duró una semana (es incomodo demasiado grueso para mi gusto), no encaja en los requisitos que expones.
Entre el PO o Seamaster tengo la misma duda, los miro y remiro a veces prefiero uno otras el otro. En fin los números arabigos del PO no me terminan y especialemente si son de tono naranja. Tuve un seamaster de cuarzo que vendí y lo sigo añorando.
De todos modos te recomiendo ORIS, actualmente tengo el meister (este no me cansa nunca y siempre que saco el cajón de relojes tendería a ponérmelo, pero sus hermanitos tienen también derecho a salir). Te recomiendo si el tamaño no te importa el small second. Pero mira los nuevos divers que va a sacar Oris antes de tu decisión final. Además, la diferencia de precio frente a Omega es para pensarselo muy mucho, si te gustan.
 
  • #60
Hoy he estado en una relojería a la salida del trabajo y me ha pasado algo extraño con el Oris Small Seconds. Me lo he probado y no me ha terminado de llenar. Bien de tamaño, bien de acabado, le sobra calidad, pero ............. no sé, algo no ha acabo de llenarme. Me gusta más el dial en fotos que al natural. En fin. Mañana por la tarde voy a Marbella de caza. Ya os contaré.

Saludos.
 
  • #61
yo sin dudarlo un seamaster profesional 300 en negro
 
  • #62
Pienso que lo malo de las modas actuales es que ya vemos al Seamaster 300 pequeño... yo tengo el Seamaster y el pedazo de bicho del Oris Der Meistertaucher de 49mm, y sí, ahora veo al Seamaster pequeño. Pero al cabo de unos días de llevarlo puesto, ya lo veo bien otra vez. Creo recordar que eran 41 mm de caja, ¿no? pues hace 2 años era un tamaño considerable...
 
  • #63
Creo que lo tienes claro: El PLANET OCEAN

Llevas dos años ahorrando para él.
Cualquier otro de los modelos que planteas te gusta... pero no tanto.

CONCLUSION: Si te compras cualquier otro que no sea el Planet Ocean... te gustará (son estupendos todos)... pero seguirás pensando en el Planet Ocean... y volverás a ahorrar para comprarlo.

MORALEJA: Nunca compres un reloj cuando quieres comprar otro. Acabarás comprando también el que querías o añorándolo si ya no puedes comprarlo.

PD.- Todo lo anterior no sirve si en unos meses estas dispuesto a poner en el FCV el que ahora compres al 50% de precio para terminar comprándote el Planet Ocean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie