• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo para elegir ... Omega???

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hombre, no ..... el mensaje es de esta misma tarde. Del 2005 es mi suscripción al foro.



Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que la cosa anda entre el Omega PO y el Seawolf. El lunes intentaré verlos los dos y os diré que tal ha ido la cosa ;-).


Un saludo a todos.

Eso es lo mejor,los pruebas y el que màs te guste,yo creo que el PO es un poco màs elegante,y el Seawolf màs deportivo,ya nos contaràs
 
  • #27
yo voto por el planet ocean
 
  • #28
Elegiría uno de los 2 Omegas o el Breitling
 
  • #29
la verdad es que puedo responderte porque hace un par de años yo ya decidi. tengo el po de 45 con armix, el caucho fue ponerlo, disfrutarlo y al volver al armix nunca mas me lo plantee. el reloj es precioso, grande, discreto, con un punto de elegancia (siempre teniendo en cuenta que es un diver funcional) y pesado. con armix es un cuarto de kilo (de peso. jejeje) que para mi es mas bueno que malo. me encanta notarlo. pese al tamaño es comodo y llevadero. la verdad nunca he mirado a otro y me he dicho que lo cambiaria. que quiero otros... ¡pues claro! pero no a costa de mi nene. ciento por ciento recomendable. ciao
 
  • #30
Omega Seamaster 300m, un clasico donde los haya...
 
  • #31
A mi personalmente los Omega me encantan, pero es que has puesto 5 piezas de ole.:drool::drool::drool:
Chico piensalo bien con la almohada y veras como no te equivocas.
Saludos y suerte en tu elección.
 
  • #32
tengo el seamaster 300, y estoy encantado con el, pero ahora me compraria el planet ocean y unas cuantas correas , la naranja , la de caucho negra el armis metalico, y asi se adapta a cualquier situyacion
 
  • #33
Uno de los 2 omegas. Yo casi me decantaría por el primero, pero ya sabes, para gustos..... coge el que más te guste a ti.
saludos
 
  • #34
Pues el PO para mi! El Breitling es muy bonito y no se ve mucho pero el dial parece "cargado" ultra deportivo...
Suerte !
 
  • #35
Como reloj deportivo el que más me gusta es el Breitling, para un uso elegante el que más me llama es el PO y para tener un único reloj y todoterreno el Seamaster 300m, a su favor tiene que es el más económico de los tres, teniendo unas prestaciones magníficas, de los que propones me parece la compra maestra.
 
  • #36
Yo personalmente te recomendaría el PO,eso si en su versión de 42mm a no ser que tengas una muñeca muy generosa.
 
  • #37
Elegiría el omega y como segunda opción breitling.
 
  • #38
la verdad es que puedo responderte porque hace un par de años yo ya decidi. tengo el po de 45 con armix, el caucho fue ponerlo, disfrutarlo y al volver al armix nunca mas me lo plantee. el reloj es precioso, grande, discreto, con un punto de elegancia (siempre teniendo en cuenta que es un diver funcional) y pesado. con armix es un cuarto de kilo (de peso. jejeje) que para mi es mas bueno que malo. me encanta notarlo. pese al tamaño es comodo y llevadero. la verdad nunca he mirado a otro y me he dicho que lo cambiaria. que quiero otros... ¡pues claro! pero no a costa de mi nene. ciento por ciento recomendable. ciao
100% de acuerdo con Siracusiano. El PO sin dudarlo. No te decepcionará. Slds.
 
  • #39
A mí el Omega PO me hipnotiza cuando lo miro. Tendrás un buen calibre, deportividad, combinaciones de correas (todas le quedan bien), caja grande, prestigio, etc. es un reloj en el que todo son ventajas...
 
  • #40
SM 300 negro:drool:
 
  • #41
Hola,
Mira que me gustan los omegas, pero ese Breitling es sencillamente precioso. Yo me decantaría por ese. NO obstante la decisión entiendo que no es fácil.
 
  • #42
Bueno yo no tendría duda. Entre los candidatos que nos propones me quedo con Omega Seamaster Plante Ocean.
 
  • #43
Dificil eleccion...:-P:-PPues....el de mejor precio es el ORIS,y es un mil metros no un 300...
Te voy a dar mi opinion,pero es personal,asi que no deberia influir en tu decision...

Pero viendo lo que has puesto,pues...personalmente,Breitling,el tag no me gusta,el Omega 300 me parece pequeño,y el omega planet es precioso,y como dices muy elegante...pero no me termina de convencer el negro agrisado de la esfera (cada uno tiene sus manias...)...y menos aun en un reloj de ese precio,que tenga pasadores en el armis y no tornillos...::Dbt::

el Seawolf me encanta,pero es mucho mas deportivo,y un cacharro,es mas grandito que el planet,el planet es mas largo de caja,pero por las piezas que sobresalen de la caja,pero de diametro son iguales y el breitling mucho mas gordo.EL oris tambien es gordo y de los mas largos de caja,55mm,pero aparenta menos por su cuidada ergonomia;-)

Si quieres reloj elegante,pues el omega,los breitling son mas deportivos,y los veo relojes mas duros sin duda...aunque si quieres un punto de elegancia sin olvidar esa dureza,no olvides el steefish...que es precticamente igual en tamaño,aunque la esfera parece mas pequeña,pero me he dado cuenta comparandolos "in live":D que es un efectillo optico producido por la linea esa de marcacion que tiene alrededor del dial,ademas,su esfera,dificil encontrar una mas bonita.....:drool:billante,decorada y con numeros aplicados pulidos y no pintados...:drool:
Conclusion,mirando lo que pides iria a por el omega si quieres algo polivalente y mas "elegante"o el steefish,si quieres algo mas radical y deportivo,el seawolf y el ORIS:Deste ultimo,sobre todo si buscas sencillez con la maxima eficacia;-)..si quieres relojes grandes....no se que pinta ese 300M,porque es muy contenido en tamaño....
saludos.

DSC01090.jpg


3504359447_e65b3f744c_b.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Seamaster, ese cogeria yo, por varias razones, pero dos fundamentales, es un reloj que cuando lo tienes en la mano te encanta no le ves ni un fallo en los acabados, y luego tal y como soy yo, que para poder pillar uno nuevo necesito caja, el omega seamaster tiene mucho tiron en el fcv, ya se que muchos me criticareis por esta 2º razon pero yo tb tengo en cuenta a la hora de comprar la reventa, aunque el seamaster seguramente se quedara mucho tiempo contigo, tambien me gusta el PO pero no veo justificada la diferencia de precio entre ambos.


un saludo
 
  • #45
Muchas gracias por vuestras respuestas.
¡Cómo son las cosas! Hasta ayer mismo pensaba que lo tenía clarísimo. Estaba ahorrando para el Planet y no me planteaba si era caro, si algún otro modelo no me llenaría más, si era mejor Omega o Breitling o Tag .....

Creo que lo me pasa es lo que a todos unos días antes de la compra. Algo de miedo al error, al equivocarse... quizá un poco de sentimiento de culpa por volver a hacer un gasto "no necesario" cuando a ninguno nos sobra el dinero ....... en fin, que os voy a contar que no sepáis.

Mañana mismo me voy de relojerías por la zona para negociar precios. Principal objetivo, sin duda, el Planet. Si es el reloj que llevo un par de años deseando será por algo.

Prometo noticias. ¡¡¡¡Qué nervios Dios mío!!!! me siento como un niño pequeño.

Saludos y gracias a todos.
 
  • #46
Se me olvidaba:

Vaya fotos Cestommek, eso es precisamente lo que te lleva a dudar. El Breitling Seawolf nuevo es una pasada. La cuestión es que no lo he tenido en la mano. Esa va a ser la prueba de fuego. A ver si lo encuentro en alguna relojería en la que tengan el Omega para poder comparar.

Saludos.
 
  • #47
;-) eso es lo mejor,que tengan los dos,o los tres y los compares uno al lado del otro,te los pongas,los mires al espejito y demas:D ahi es donde se ve el que te queda mejor y mas te gusta....aunque si tanto has deseado el planet como dices...por algo será;-):whist::
suerte:)
 
  • #48
El Planet Ocean,en mi opinion.De mis relojes es uno de mis preferidos y de los que mas uso,creo que no te defraudara,tiene un punto muy elegante y un peso que se deja sentir muy agradable,si te gusta esa sensacion.

Un saludo
 
  • #49
Conclusión: compra el que más te guste a ti, Melquiades....finalmente serás el que se lo va a poner. Muchas veces poco se resuelve preguntando a los demás lo que ellos comprarían, cada uno de nosotros tiene sus opiniones particulares con respecto a las distintas marcas y modelos, por lo cual lo mejor es dejarte llevar por tu propio impulso aún a riesgo de equivocarse.
 
  • #50
yo iria por el ocean planet, las otras opciones tambien son buenas alternativas.salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie