• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si con 21 años has tenido los santos coj.... de ahorrar ese dineral para comprarte el reloj de tus sueños, ve a por él. Y si en principio viste el crono... está todo dicho.
Hagas lo que hagas, pon fotos y no dejes de visitarnos.
Saludos.
Las pondré José6998
 
  • #77
Aunque el hilo esta claro que no va de Omega, ahora entiendo por que es tan popular dicha marca (omg) .
! Jo ¡ por lo menos en el foro hay tropecientos representantes/comisionistas de la misma. ;-)
 
  • #78
Hola.

Pues yo tengo un Omega Speedmaster Pro. raro, y un Tag Autavia.

Ninguna de las dos marcas me da de comer. Más bien al contrario.

Me gustan muchísimo los dos. No sabría decir cual me gusta más.

Me parecen completamente diferentes.
Me llenan los dos.
Uno tiene unas cosas y el otro otras. Y viceversa.
Los dos los compré por que me gustaron , eso sí.

Si es para mirar la hora los dos son carísimos.
Si es para fardar.... depende de con quien.
Si los hubiera comprado para invertir... no compraría ninguno de los dos.
Si les quitaran la marca y me dieran a escoger, aún sabiendo el precio, no sabría por cual decidirme.
Si los tuviera que vender (no lo quiero ni imaginar), no sabría cual.


Si tuviera 21 años en vez de 41... sería más joven, eso seguro.:D



Total Josesiles... que si te gustan esos dos relojes, llevas bastante tiempo ahorrando para uno de ellos, tienes el dinero para comprar el más caro, has visto que hay más cosas en el mercado pero aún así te siguen gustando esos dos, te gustan los relojes y piensas comprar más en un futuro y no hacer de ésta la compra de tu vida...
Busca el mejor precio y compra el EQTSDLC. Osea, el que más guste.


Mi opinión sobre esos dos, por si te interesa, el crono.;-)



Un saludo.
 
  • #79
muy bueno lo EQTSDLC :) :)
 
  • #80
Si te gusta el Carrera tienes otra opcion un poco mas barata en Longines:

El Grand Vitesse.

En negro con detalles rojos en segundero del crono, esfera de las 12 y pulsador del crono.
lostimage.jpg


En blanco, precioso:
lostimage.jpg



Este un poco mas elegante en color marron:
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #81
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he tenido los dos, el Tag heuer Carrera tachym. pero en color acero (la esfera) y ahora tengo un Speedmaster 50 Aniversario. Teniendo en cuenta que el T.H. Carrera cuesta 2250 de catálogo, y el Speedy Profesional con Zafiro y fondo visto, unos 2900, y teniendo ambos en las manos, no veo absolutamente nada en el Speedy que me haga pensar que es mejor reloj o mejor compra. Excepto la "imagen" de marca o sus paseos por la luna. Si no fuera por el dichoso CRI me habría quedado con el T. Heuer Carrera perfectamente.

Yo me compraría el Carrera pero te recomiendo que veas también el que tiene la esfera en color acero (porque es acero, no blanca, eh!) porque es precioso.
 
  • #82
Gracia Gordo
 
  • #83
Los Longines esos son bonitos .. lástima el 12 tan gordo que le han puesto.
 
  • #84
A mi el q me gusta es el crono, pero no el taquimetro, el crono automatico
 
  • #85
Buenas noches.

Aquí van mis pareceres:
1- Entre los dos que barajas, decirte que me quedo sin pensarlo con el Crono (de hecho, es el último reloj que ha llegado a mi muñeca, regalo de mi santa madre). Lo tengo en color marrón porque ya tengo 2 relojes negros, 1 plata y 1 azul y me pareció original. Si fuese mi primer reloj hubiese sido el Carrera Crono Racing (negro con agujas rojas).
2- Si te sirve de orientación, tengo un Tag que funciona como el primer día desde los 17 años (y tengo 29), y que por cierto, también fue regalo de mis padres.
3- De todos los relojes que tengo, el Carrera Crono sería el último en vender (y por ejemplo tengo en venta el Sub). Que conste que porque me parece más bonito.
4- A colación de que tengo en venta el Sub, no lo vendo más caro de lo que me costó. Más bien al contrario. Si quieres invertir, mira en expansión a ver que recomiendan. (Ojo, a no ser que lo compres, no lo estrenes y lo vendas despues de 6 subidas de tarifa).
5- Una pega que le veo es que no es sumergible.

En fin, y más cosas que pondría pero me da pereza.

Lo dicho, compra lo que más te guste, y que sepas que es un reloj ponible con traje, vaqueros, chandal y bañador (aunque yo no lo mojaria).

Un saludo
 
  • #86
¿Sería posible discutir usando tan solo argumentos y dejando a un lado calificativos ironicos poco acertados y ofensivos? Es que hoy no tengo cuerpo para broncas. Gracias de antemano por tu atención.
José Luis
 
  • #88
Has ahorrado 2000 euros en 6 meses? Y comiendo todos los dias????Suertudooooooo :clap: :clap:
 
  • #90
Buenooooo, parece que este hilo al menos vuelve a su cauce.;-)
(En los tiempos que corren empieza a no ser lo habitual):-P

Entre los dos que tienes en mente, para mi el crono. Mucho más deportivo y guapo. :ok::

Saludos
 
  • #91
Trabajando??? Ah entonces eso no mola :D :D :D

Un saludo
 
  • #92
Ah y contestando a tu pregunta, el Crono, sin dudarlo. Con el otro te echas 15 años más encima.

Un saludo
 
  • #93
Buenooooo, parece que este hilo al menos vuelve a su cauce.;-)
(En los tiempos que corren empieza a no ser lo habitual):-P

Entre los dos que tienes en mente, para mi el crono. Mucho más deportivo y guapo. :ok::

Saludos
Gracias por tu colaboración Serguei
 
  • #94
no no me refiero que me ha costado cierto sacrificios pero que va no estoy trabajano estoy en 3º de empresariales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie