• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por omega, oris, sinn, seiko(dios mio), glycine, ...

El precio justo no lo sé como le he dicho al compañero osirus pero emho, creo que están sobrevalorados...

Saludos
 
  • #27
Para mi donde mas ha aportado Tag a la relojeria es con sus cronos, aí que me decanto por esa opción.
 
  • #28
Sin duda el crono es mucho más bonito y le va más a una persona joven.
 
  • #29
De los dos el crono, pero un consejo muy particular...si no te decides por ninguno de los dos, no te compres ninguno...se que puede ser lo que no queires escuchar, pero si no te llena ninguno de los dos lo suficiente como para no fijarte en otro, no lo compres, y mas con tu edad, que los gustos cambian muy, muy rapido...guarda el dinero a buen recaudo y sigue mirando, bien te gustará mas otros, o bien alguno de estos te terminará por entusiasmar...
 
  • #30
Un saludo. Los dos son bonitos relojes, que tengas 21 años creo que no afecta a la decisión, compra el que más te guste si puedes permitírtelo. (modo off)

Y ahora en el modo on, él de las opiniones personales que supongo que es lo que buscas cuando preguntas, diría:

-1000 euros más por el mismo reloj pero con un movimiento con función crono como el 7750 no se justifican.
-por 2300 me compro el Speedmaster Professional y tengo uno de los 2 iconos relojeros (el otro es el Rolex Sub que con tu presupuesto lo puedes comprar usado).
-el Tag crono se ha vendido en el foro por menos de 1300 y en garantía, el Tag solo hora por menos de 700 y aun en garantía, creo que vale la pena comprarlo usado.
-En su día me acerqué a dos relojerías a ver dos Tag, uno el Carrera solo hora como el tuyo pero en esfera negra porque lo iba a comprar, y no lo compré, el otro el Aquaracer automático y tampoco lo compré, la razón es que el Aquaracer no parace un reloj de 1120 euros, menos el Tag Carrera solo hora para costar casi 1400, pero el Seamaster 300 de Omega que es el que tengo sí me pareció hasta barato por 1720, y esto es solo una apreciación al margen de calidades, acabados, etc, etc.
-el Tag crono lo tiene un amiguete y no me convence, es muy bonito pero el armys no se ajusta al peso de la caja y da la sensación de que cabecea, no parece tan cómodo como el solo hora aunque para mi sea más bonito.

Y ahora la última aportación personal: si después de que has visto el solo hora has bajado en 100 euros el presupuesto, échale un vistazo al Certina DS1 del que se está organizando una comprar conjunta en este foro y rebajarás otros 1000 euros y tendrás un reloj con la misma máquina que el Tag Carrea solo hora y con la robustez que siempre ha caracterizado a Certina, el reloj por otro lado es muy parecido a un Twin Time Carrera de Tag y tiene dentro de la marva su historia como la tiene el Carrera, ambos son puestas al día de modelos que tuvieron gran aceptación.

Un saludo y suerte con la decisión.
 
  • #31
Hola.A escoger entre las dos opciones que nos muestras me quedo con el Chrono, ahora bien considero que deberías probarte los dos y tú mismo decidir sin prisas,con calma,ver cual de los dos te transmite mejores sensaciones...comparto la opinión de la mayoría de foreros ,pruebate un Omega...suerte en tú compra.
 
  • #32
A mi me gusta el crono, aunque creo que en realidad te tira pa tras el precio. Si era tu primera intención compralo, porque al final te arrepentiras.
Saludos
 
  • #33
Pues ya eres adelantado tú a tu edad!. En todo caso, enhorabuena, vas a hacer una compra que a poco que lo cuides te durará muchísimos años.
Para mí un Carrera Racing, por favor!
 
  • #34
Si con 21 años has tenido los santos coj.... de ahorrar ese dineral para comprarte el reloj de tus sueños, ve a por él. Y si en principio viste el crono... está todo dicho.
Hagas lo que hagas, pon fotos y no dejes de visitarnos.
Saludos.
 
  • #35
Lo siento pero es que soy un apasionado de tag heuer (lo digo por 4800s y Blas Martinez) y el precio si que me parece muy razonable. Para gustos colores. De todas formas muchas gracias por haber participado con vuestras opiniones.

Vamos aver :

Si has tenido el coraje y la fuerza de voluntad de ahorrar ese dinero, con la cantidad de tentaciones que se tienen a tu edad....... no malgastes el dinero así .

Tag Heuer no es una marca relojera. Es un ensamblador de piezas ( maquina, caja, bisel, correa etc ) como tantos otros pero cobrando el reloj al 400 % que ellos. TH es solo marketing, y eso algún día se termina, cambia la moda y te quedas con algo insustancial.

Mi consejo es que compres un reloj, no una campaña de Fernando Alonso.

Cree sinceramente que no lo haría para mi. Independientemente se gustos esteticos

Saludos
 
  • #36
Vamos aver :

Si has tenido el coraje y la fuerza de voluntad de ahorrar ese dinero, con la cantidad de tentaciones que se tienen a tu edad....... no malgastes el dinero así .

Tag Heuer no es una marca relojera. Es un ensamblador de piezas ( maquina, caja, bisel, correa etc ) como tantos otros pero cobrando el reloj al 400 % que ellos. TH es solo marketing, y eso algún día se termina, cambia la moda y te quedas con algo insustancial.

Mi consejo es que compres un reloj, no una campaña de Fernando Alonso.

Cree sinceramente que no lo haría para mi. Independientemente se gustos esteticos

Saludos

Te has cubierto de gloria campeón. Lo que tiene uno que oir, va a resultar ahora que Tag Heuer se dedica a la fabricacion de piruletas y yo sin enterarme.

Que marca relojera o de lo que sea no usa el marketing para vender su producto? o me vas a decir ahora que Rolex no hace marketing cuando Roger Federer se pone uno en la muñeca o tu amada Omega cuando mando su speedmaster a la luna (Todavia os sigue vendiendo la moto con eso de The Only Watch Wonr on the Moon)?. Esa argumentacion es ABSURDA.

Segun tu el 95% de las marcas no relojeras, son ensambladoras de piezas y por tanto no consideradas por ti marcas relojeras :clap: , eres un crack .

P.D. No se que fumas pero yo de ti lo dejaba inmediatamente.
 
  • #37
Yo elegiría el crono y si es el que tiene bisel y esfera marrón pues mejor.
 
  • #38
Si te gusta y siendo joven vete sin dudarlo al chrono, no te arrepentiras, pero como dicen mira también omega, seamaster co-axial yo pienso que es más reloj
 
  • #39
yo en tú lugar y con ese presupuesto miraba otras cosas que merezcan más la pena ademas, los tag.heuer si al final te decides por el, los puedes encontrar de segunda mano a precios muy interesantes ya que no se cotizan,como por ejemplo omega o rolex
 
  • #40
el chrono sin lugar a dudas, te pega mucho más con la edad que tienes y es un relojazo como la copa de un pino digan lo que digan muchos por aqui que por lo que habrás visto no hay muchos amigos de la marca Tag Heuer pues piensan que están en posesión de la verdad absoluta y que lo que dicen ellos es la realidad. Pues no señores, sigo diciendo que cojamos un Carrera Chrono y un Speedmaster y los comparemos y en una valoración final me demostreis por qué el Speed es "según vosotros" infinitamente mejor, y digo "según vosotros" porque ni yo, ni muchos como yo pensamos igual.
Y si fuera cierto (que no digo que no pueda serlo) que el Speedy es muchisimo mejor ¿me podeis explicar por que alguien que entra preguntando entre dos modelos de la misma marca, joven como es él, le quereis joder la ilusión por la cual lleva ahorrando un siglo? Como diría la Jurado, sois unos DESTRUCTORES. Cada marca es como es y os teneis que dar cuenta que se hace mucho daño a los poseedores de Tag cuando decís lo que decís, y personalmente por lo que alguno pudiera preguntarse tengo 3 Omegas y solo 2 Tag y tan contento estoy con unos, como con otros.
 
  • #41
el chrono sin lugar a dudas, te pega mucho más con la edad que tienes y es un relojazo como la copa de un pino digan lo que digan muchos por aqui que por lo que habrás visto no hay muchos amigos de la marca Tag Heuer pues piensan que están en posesión de la verdad absoluta y que lo que dicen ellos es la realidad. Pues no señores, sigo diciendo que cojamos un Carrera Chrono y un Speedmaster y los comparemos y en una valoración final me demostreis por qué el Speed es "según vosotros" infinitamente mejor, y digo "según vosotros" porque ni yo, ni muchos como yo pensamos igual.
Y si fuera cierto (que no digo que no pueda serlo) que el Speedy es muchisimo mejor ¿me podeis explicar por que alguien que entra preguntando entre dos modelos de la misma marca, joven como es él, le quereis joder la ilusión por la cual lleva ahorrando un siglo? Como diría la Jurado, sois unos DESTRUCTORES. Cada marca es como es y os teneis que dar cuenta que se hace mucho daño a los poseedores de Tag cuando decís lo que decís, y personalmente por lo que alguno pudiera preguntarse tengo 3 Omegas y solo 2 Tag y tan contento estoy con unos, como con otros.

aquí solamente se da una opinión y el que no le guste que no participe,lo de que si un carrera no tiene nada que envidiar a un speedmaster ¡bueno aquí el mercado es el que manda y a cada uno lo pone en su sitio.al final el que va a decidir que reloj se compra es el que el dinero es suyo¡vale!
 
  • #42
Te has cubierto de gloria campeón. Lo que tiene uno que oir, va a resultar ahora que Tag Heuer se dedica a la fabricacion de piruletas y yo sin enterarme.

Tag Heuer ensambla relojes al igual que pone su marca en gafas de sol o mañana puede ponerla en colonias. Esa es la miseria de esa marca, usurpadora de la antaño gloriosa Heuer y hoy solo representativa de ejemplo de lo que la publicidad consigue

Que marca relojera o de lo que sea no usa el marketing para vender su producto? o me vas a decir ahora que Rolex no hace marketing cuando Roger Federer se pone uno en la muñeca o tu amada Omega cuando mando su speedmaster a la luna (Todavia os sigue vendiendo la moto con eso de The Only Watch Wonr on the Moon)?. Esa argumentacion es ABSURDA.

Efectivamente todas hacen marketing solo que en unas su departamento de marketing es el 20 % de la empresa y otras el 80%. Omega es solo una opcion. En el mercado hay muchas opciones tan dignas como Omega relojeramente hablando

Segun tu el 95% de las marcas no relojeras, son ensambladoras de piezas y por tanto no consideradas por ti marcas relojeras :clap: , eres un crack .

Si efectivamamente : ensambladoras . Lease Zeno, Guess, Tag Heuer, Breil etc.No son marcas relojeras, solo encargan cajas,movimientos, armis etc y los ensamblan

P.D. No se que fumas pero yo de ti lo dejaba inmediatamente.

No fumo y ademas siempre me lavo las manos antes de comer

Un saludo
 
  • #43
Tag Heuer ensambla relojes al igual que pone su marca en gafas de sol o mañana puede ponerla en colonias. Esa es la miseria de esa marca, usurpadora de la antaño gloriosa Heuer y hoy solo representativa de ejemplo de lo que la publicidad consigue

Y que hay de malo en eso? mientras siga haciendo buenos relojes. Omega hace joyeria y mañana quien sabe (no es ninguna miseria) se llama diversificacion de mercado, no olvides que ninguna marca hace relojes por amor al arte lo hacen para ganar dinero.

Efectivamente todas hacen marketing solo que en unas su departamento de marketing es el 20 % de la empresa y otras el 80%. Omega es solo una opcion. En el mercado hay muchas opciones tan dignas como Omega relojeramente hablando.

Que sabras tu del % de marketing de cada empresa, cuantos Seamaster habra vendido omega gracias a la saga de 007 o a las competiciones deportivas que patrocina como La Copa America o las Olimpiadas si no lo quieres ver alla tu, claro que el marketing es una opcion para Omega, pero para Omega y para todas las marcas del mundo y no por ello se es ni mejor ni peor.

Si efectivamamente : ensambladoras . Lease Zeno, Guess, Tag Heuer, Breil etc.No son marcas relojeras, solo encargan cajas,movimientos, armis etc y los ensamblan

Si me pones a Tag Heuer a la altura de Zeno, Guess y Breil apaga y vamonos.
 
  • #44
aquí solamente se da una opinión y el que no le guste que no participe,lo de que si un carrera no tiene nada que envidiar a un speedmaster ¡bueno aquí el mercado es el que manda y a cada uno lo pone en su sitio.al final el que va a decidir que reloj se compra es el que el dinero es suyo¡vale!

vamos que según tu, al que no le gusta lo que lee...que se pire del hilo ¿no? vamos hombre!
No se puede vivir toda la vida de un reloj que estuvo en luna! esa es la diferencia de marketing entre uno y otro.
que no señores que no, que por marca puede ser mejor Omega que TAG pero por reloj no es mejor el Speedy que el Carrera Chrono, ni por movimiento (analicemos modelos con mismo movimiento, no irse al Pro sino al Day ) ni por materiales ni por acabados, ni por presentación ni por nada, incluso diría que la esfera del Tag es mucho más legible y encima de un mayor tamaño acorde a los gustos actuales.
 
  • #45
Te has cubierto de gloria campeón. Lo que tiene uno que oir, va a resultar ahora que Tag Heuer se dedica a la fabricacion de piruletas y yo sin enterarme.

Que marca relojera o de lo que sea no usa el marketing para vender su producto? o me vas a decir ahora que Rolex no hace marketing cuando Roger Federer se pone uno en la muñeca o tu amada Omega cuando mando su speedmaster a la luna (Todavia os sigue vendiendo la moto con eso de The Only Watch Wonr on the Moon)?. Esa argumentacion es ABSURDA.

Segun tu el 95% de las marcas no relojeras, son ensambladoras de piezas y por tanto no consideradas por ti marcas relojeras :clap: , eres un crack .

P.D. No se que fumas pero yo de ti lo dejaba inmediatamente.


No soy talibán de nada, me da igual lo que lleve cada uno, sea cuarzo, manual, automático, nunca fakes. Si a él le gusta ya es bueno.:ok::

Siempre respeto el gusto de cada cual y aconsejo en lo que mis cortos conocimientos posibilitan.

Tag es una marca que no me llama la atención, aunque hay algún modelo que está vistoso.

Si utilizas el buscador verás que no es una marca que tenga muchos aficionados, y si muchos detractores. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Pero lo que no estoy dispuesto a aceptar, bajo ningún concepto, es la mala educación en el foro.:-(

¿Conoces al forero que has insultado? ¿Sois amigos, para permitirte hablarle así? ¿Comes de Tag Heuer y te molesta que no la adore?

¿Eres poseedor de la Unica Verdad?

¿Sabes que estás contraviniendo las normas del Foro y que los moderadores pueden borrar el post y banearte?

Puedes tener tu opinión de cualquier tema, y es tán válida como la de cualquier otro, pero siempre hay que dirigirse a la gente con educación y moderación.

Esto no es un patio de vecinos para liarse a gritos e insultos.:-(

Relajate y disfruta, que para eso estamos.:)
 
  • #46
Si utilizas el buscador verás que no es una marca que tenga muchos aficionados, y si muchos detractores. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y muchos se dejan llevar por la corriente sin conocimiento de causa, el foro tiene mucha fuerza

Pero lo que no estoy dispuesto a aceptar, bajo ningún concepto, es la mala educación en el foro.:-( estoy completamente de acuerdo

¿Comes de Tag Heuer y te molesta que no la adore? lo mismo se podría decir de los defensores de Omega

¿Eres poseedor de la Unica Verdad? eso me suena..argumenté lo mismo en otra respuesta pero refiriendome al bando de "Omega"


Puedes tener tu opinión de cualquier tema, y es tán válida como la de cualquier otro, pero siempre hay que dirigirse a la gente con educación y moderación. Efectivamente e incluso pienso que muy bueno para el foro

Esto no es un patio de vecinos para liarse a gritos e insultos.:-( ok, pienso igual que tu


más de lo mismo
 
  • #47
No soy talibán de nada, me da igual lo que lleve cada uno, sea cuarzo, manual, automático, nunca fakes. Si a él le gusta ya es bueno.:ok::

Siempre respeto el gusto de cada cual y aconsejo en lo que mis cortos conocimientos posibilitan.

Tag es una marca que no me llama la atención, aunque hay algún modelo que está vistoso.

Pero lo que no estoy dispuesto a aceptar, bajo ningún concepto, es la mala educación en el foro.:-( Es tu opinion

¿Conoces al forero que has insultado? ¿Sois amigos, para permitirte hablarle así? ¿Comes de Tag Heuer y te molesta que no la adore? NO (a las 3)

¿Eres poseedor de la Unica Verdad? NO

¿Sabes que estás contraviniendo las normas del Foro y que los moderadores pueden borrar el post y banearte? ::Dbt::

Puedes tener tu opinión de cualquier tema, y es tán válida como la de cualquier otro, pero siempre hay que dirigirse a la gente con educación y moderación. OK

Esto no es un patio de vecinos para liarse a gritos e insultos.:-( Gritos insultos, donde?

Relajate y disfruta, que para eso estamos.:) Estoy muy relajado

Salu2
 
  • #48
  • #49
En primer lugar felicitarte por poder comprar un reloj así, tan joven (envidia sana por la juventud y la posibilidad económica que yo no tuve a tu edad ;-) y es que uno empieza a hacerse viejo .....::cry:: ) , entre los dos relojes que propones yo me quedaría sin ninguna duda con el crono , los motivos es que a parte de conocer muy bien ambos modelos el no crono es demasiado serio y si te cansas de él es más difícil de vender o cambiarlo por otro el crono a parte según mi gusto de ser el más atractivo le veo mucho más actual y conociendo tu edad iría mucho mejor siendo más polivalente su uso.
Dentro de la misma marca existe el Carrera Gmt que es una mezcla de ambos estilos
lostimage.jpg

En cuanto su calidad por supuesto que la tiene y sus calibres están más que probados. Otra cosa es que te guste o no pero eso es muy personal. Saludos.
 
  • #50
Puedes tener tu opinión de cualquier tema, y es tán válida como la de cualquier otro, pero siempre hay que dirigirse a la gente con educación y moderación.
Tienes toda la razón Niven soy de la misma opinión, veo con disgusto y pena, demasiada tensión en el foro. No entiendo esta situación. Espero que vuelva todo a la habitual normalidad Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie