• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Robertobells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy a la espera de que me lo verifique el vendedor, pero el Mark XV tuvo una produccion del 1999 al 2005. Solo los ultimos modelos de esa hornada, salieron con AR. Probablemente, el mio no tenga..
 
  • #52
El vendedor es Trusted seller desde el 2010.

No creo que se la juegue vendiendo un reloj falso. Seguro que es autentico, ya verás y nos contarás.
 
  • #53
Crono24 no se responsabiliza de lo que venden en su web. Yo he comprado un breitling a un vendedor Alemán con todas las garantías y me han mandado otro modelo. Lo he notificado a crono24 y me dicen que no pueden hacer nada, a día de hoy sigue apareciendo como mercante sin incidentes. La única garantía es el pago por paypal, frente al fraude te re ingesan el dinero.
 
  • #54
Yo lo e comparado mediante Paypal..
 
  • #55
Pues entonces yo no me preocuparía más que por que tengas que devolver el reloj en caso de no ser lo que te han ofrecido. Paypal te pedirá que lo envíes pagando tu los portes y ellos te reintegran el dinero. Lo único la desilusión pero siempre es mejor que quedarte con algo por lo que no has pagado. Espero que tengas suerte :ok::
 
  • #56
Va salir todo bien! Tengo buenas vibraciones!
 
  • #57
Ya esta de viaje el Mark!! Os ire informando de lo que ocurre.
 
  • #58
Precioso reloj y suerte con la compra, deseando ver el desenlace. El Sr Putin tiene buen gusto :D.
 
  • #59
Gracias Angel :ok::
 
  • #60
Muy buenas. Mañana me llega el ansiado Mark! En cuanto lo tenga en mi poder, colgare unas fotos y primeras impresiones.. El paquete viene asegurado por un valor de 1.000€.. Buena señal :ok::
 
  • #61
Muy bien Roberto.
Esperamos impacientes.
Espero (y así lo creo) que todo vaya bien.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #62
Me sumo a ese deseo de que todo vaya perfecto.
 
  • #63
Tiene pinta de que saldrá todo bien!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Muy buenas compañeros! Por fin tengo en mi poder el Mark! Os cuento lo ocurrido desde que me a llegado el paquete.. Nada mas abrirlo, sabia que era 100% original.. Los acabados, el material, salta a la vista que es pura calidad.. El reloj venia como acorde con el mercante, con su factuta y numero se serie en ella.. Esta impoluto! Es precioso, amor a primera vista! No se mucho de relojes, pero hasta donde yo llego, hubiera puesto la mano en el fuego de que es original.. Despues de comer, e cogido el coche y me e plantado en la joyeria Suarez de Bilbao, para que me dieran su opinion del reloj, ya que ellos trabajan con IWC.. El trato a sido muy bueno, les e contado el caso y les e dicho haber que opinion tenian ellos del reloj. En cuanto lo a cogido, solo a tarado un segundo en decirme que era autentico.. No le cabia ninguna duda. Le e comentado, haber que le parecia que lo mandaramos al SAT de IWC para confirmar su autenticidad y me a dicho que si es solo para saber su autenticidad, seria tirar el dinero! El reloj es 100% original a insistido! Yijaaaaaaaaaa! Menuda emocion me a entrado por el cuerpo al decirme esas palabras! Si que me a dicho, que en un año o asi, no estaria mal una revision.. Pero eso ya es otra historia! Osea que, prueba superada señores! Hoy se me a echo un poco tarde y no e podido hacerle unas fotos.. Mañana fotos al canto! Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
 
  • #65
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #66
Enhorabuena y gracias por informar del resultado final.

Jeje, me hace gracia que ya te hayan tirado la indirecta de la revisión, normal, hacen su trabajo.:D
 
  • #67
Enhorabuena. Disfruta del reloj.. Y no olvides las fotos!!
 
  • #68
Un punto débil de los "fake" suelen ser los detalles secundarios, como la hebilla o deployante... ¿tienes fotos de esos elementos?
 
  • #69
Enhorabuena Roberto!
A disfrutarlo a tope.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #70
Buenas noches a todos! Como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos del Mark. Espero que os gusten! Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #71
No tenia mucho tiempo y las e tenido que hacer en el coche! hay va alguna mas..

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #72
Felicidades!!!!!! Precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie