• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Robertobells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tiene papeles palomita. El vendedor me da la factura de compra y un año de garantia.
 
  • #27
Caja original si juanjo,papeles desgraciadamente no.. Pero realmente, lo de los papeles no es lo que estos dias me va a quitar el sueño!
 
  • #28
Es por chrono24??
 
  • #29
Si te da factura y garantía es importante
 
  • #30
Caja original si juanjo,papeles desgraciadamente no.. Pero realmente, lo de los papeles no es lo que estos dias me va a quitar el sueño!

Ah sí. Es verdad. Papeles no. Que me lío...
Lo que no quiere decir que no sea auténtico. Faltaría más. Yo antes tiraba las cajas y papeles. Cuando no era friki de esto. Como lo lees... Y hay mucha gente que no los conserva.
Me lié porque vi en Chrono24 que el mismo vendedor tenía otro algo peor conservado (8/10, con un pequeño toque en el cristal) que sí tenía papeles. O eso creo recordar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #31
Me da la factura a mi nombre y garantia de un año..
 
  • #32
Tenia otro igual con papeles, pero tenia rayado el zafiro..
 
  • #33
Pero si el reloj esta con la corona roscada y se ha dejado acabar la reserva de marcha, no se movería el segundero. ¿No?
Si al tomar las fotos no lo ha "meneado" mucho, creo que el segundero podría aparecer así. El reloj totalmente parado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Sí, pero hay calibres más sensibles que otros, al menos lo que yo manejo. Un 3130 tarda más en arrancar que un 3135 y ya no digamos comparado con 8500 que es tocarlo y arranca. Un 2824 de ETA también es bastante sensible supongo que de forma similar al 2892.
 
  • #34
En este caso, el reloj monta un calibre 30110 (ETASA 2892A2 Modificado por IWC)
 
  • #35
Sí, pero hay calibres más sensibles que otros, al menos lo que yo manejo. Un 3130 tarda más en arrancar que un 3135 y ya no digamos comparado con 8500 que es tocarlo y arranca. Un 2824 de ETA también es bastante sensible supongo que de forma similar al 2892.

Pues no tengo ni idea.
Confiemos que este sea de los que se quedan parados salvo meneito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
Pues no tengo ni idea.
Confiemos que este sea de los que se quedan parados salvo meneito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Ojalá. Hasta me da buen feeling que no venga completo. Un pirata lo pintaría mejor para hacerlo más atractivo.
 
  • #37
Que bien me a sabido eso del buen feeling!!
 
  • #38
Ahora mismo, cualquier aportacion optimista sobre el tema, me da años de vida!!
 
  • #39
Buf. La última foto con el reflejo del cristal en un Iwc....
He tenido el XVI y el antirreflejos le da el tono azul de todos los Iwc...
 
  • #40
Ufff!! Hay me has matado Jujo! No lose.. Gracias por la aportacion.
 
  • #41
chrono 24... aleman...garantia...factura de compra...

yo tambien me la hubiera jugado, no creo que un mercante de chrono 24 que te hace factura se la juege con un reloj falso, se puede meter en un buen lio, apuesto a que es 100% autentico
 
  • #42
Si no puedes verlo antes no lo compres. Es mejor aprender a desconfiar por las buenas, nadie dará duros por 4 pesetas.
 
  • #43
Gracias bizzmo!
 
  • #44
Si no puedes verlo antes no lo compres. Es mejor aprender a desconfiar por las buenas, nadie dará duros por 4 pesetas.

hombre, habrá que ver el precio que paga por él, creo que no lo ha posteado, no necesariamente una buena oferta tiene que ser un precio ridículo. EMHO
 
  • #45
Me gustaría que fuera cierto, Pero he tenido el mark XVI, el IWC crono pilot 3 veces y tengo un Portugues. El antirreflejo azulado es común en todos. Uno de los aspectos más comunes en los fakes es la falta de antirreflejo.
Ojo. Con esto no quiero decir que el reloj sea falso. únicamente es una apreciación.
 
  • #46
A mi tambien me gustaria que fuera cierto!! Jajaa! De todas maneras, cuando me llegue, tampoco podre distinguir si es fake o no.. Tendria que llevarlo a algun lado. Yo vivo en Euskadi y el unico distribuidor de IWC creo que esta en San Sebastian.. No se si el distribuidor podre hacerme el chequeo para verificarlo, o tendre que plantarme en Madrid.
 
  • #47
Me gustaría que fuera cierto, Pero he tenido el mark XVI, el IWC crono pilot 3 veces y tengo un Portugues. El antirreflejo azulado es común en todos. Uno de los aspectos más comunes en los fakes es la falta de antirreflejo.
Ojo. Con esto no quiero decir que el reloj sea falso. únicamente es una apreciación.

es posible que hayan pulido el cristal y se haya ido el antireflejo?? o es propio del cristal?? tambien cabe la posibilidad de que hayan cambiado el cristal, no??
 
  • #48
O tambien puede ser que al estar en un ambiente muy calido, me refiero a la luz, no se aprecie ese azul tan caracteristico..
 
  • #49
El precio a sido lo que rondan.. Si que es verdad que le e podido apretar un poco por que no tenia papeles.. Pero no para echar cohetes! Vamos, que una ganga no! Su precio
 
  • #50
Caray amigo, en verdad que te la has jugado en serio, espero que todo termine satisfactoriamente y puedas disfrutar al 100% tu reloj, yo en lo personal no le hubiera entrado ni aunque estuviera en súper oferta, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie