• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión.

  • Iniciador del hilo StkSpes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa correa es perfecta yo lo usaría tal cual, y ya cuando este para cambiar te pones una que te guste, si sudas mucho en un año ya la tienes para tirar...
 
  • #27
Por cierto, ese Orient lo encontré en Amazon a 105€, Orient FAC05006B0, lo veis bien de precio?
Claro que si !!! Esta muy bien de precio para un reloj automático y japonés, cualquier lotus a pilas vale mas .
 
  • #28
La correa que lleva de origen está bien puedes probarlo así, una mate negra también le va quedar perfecto [emoji108]
 
  • #29
cualquiera le irá bien
pero espera a tenerlo, las fotos engañas y a lo mejor no es tan brillante
 
  • #30
Desconozco bastante sobre relojes y menos aún sobre correas, así que si añadís fotos o enlaces (a ser posible Amazon) os lo agradecería un montón.
Voy a echarles un ojo a las que me digáis y dudo bastante que se vaya a quedar solo con la de caucho, pillare una de cuero estilo mate para ir cambiando.
La milanesa no la veo mucho para el día a día, pero quizá caiga una por probar.
La Swede no se que tipo es 臘#♂️

Quería decir estas.
www.cheapestnatostraps.com/collections/vintage-watchbands
 
  • #31
En fin, no me encanta.:(
 
  • #32
Para el verano, en algunos relojes que llevan correa de cuero, les pongo una igual de silicona con pespuntes, porque me es incómoda la de cuero con el calor y el sudor y además para no estropearla. Aunque eso sí, lo que dicen los compañeros de que le quita presencia al reloj, yo también lo creo.
 
Última edición:
  • #34
También es cierto que mejor esperar a verlo, pero por las fotos que he visto sí brilla y es lo único que me echaba para atrás.
Respecto a que le quita presencia, es algo que no me preocupa mucho para el día a día, ya que visto de casual y para eventos especiales si puede servirme la que viene de serie.
 
  • #35
Yo no la tocaria, con el tiempo perdera el brillo
 
  • #36
Los que decís que deje la que viene de serie, ese patrón no lo veis más para personas más mayores? Teniendo en cuenta que estoy cerca de los 22 y sigo estudiando, lo veo como que cuadraría más en la muñeca de mi padre, sin querer ofender a nadie.
 
  • #37
Totalmente de acuerdo esa correa es para alguien mas mayor. Yo le pondria una negra mate.
 
  • #38
Los que decís que deje la que viene de serie, ese patrón no lo veis más para personas más mayores? Teniendo en cuenta que estoy cerca de los 22 y sigo estudiando, lo veo como que cuadraría más en la muñeca de mi padre, sin querer ofender a nadie.
Si miras una marca como Hirsch, tiene muchos tipos de correas, puedes elegir la que más se adapte a ti.
 
  • #39
cualquiera le irá bien
pero espera a tenerlo, las fotos engañas y a lo mejor no es tan brillante
Al menos la marrón es muy muy brillante, tanto que parece plasticosa
 
  • #40
Las Hirsch por lo que veo se me van mucho de presupuesto.
De momento esperaré a que me llegue y poner la de caucho, que no creo que me vaya mal para el verano y posteriormente adquirir una de cuero negro mate o marrón.
Pero lo que tengo prácticamente decidido es que la brillante se quedará en casa para otras ocasiones.
 
  • #41
Es un reloj muy bonito, y a mi si que me gusta esa correa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie