• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda

  • Iniciador del hilo mosquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que opinion os da certina? es superior o inferior a tissot y hamlton, me da la sensación que tissot y hamilton gastan mucho en promocionarse
 
  • #27
Orient mako?
 
  • #28
me hace ilusión que sea suizo automático d y de 43 mm para arriba, se que es difícil por 1000€ pero sigo buscando
 
  • #29
Es ligeramente más pequeño, pero queda muy bien en una muñeca normal :
P7300107.jpg
 
  • #30
Yo me lo he probado y es un reloj muy bonito, y muy elegante para ser un diver.
 
  • #31
Hola compañero:

Te aconsejo que mires los Alexander Shorokhoff la gama Avantgarde. Por tamaño, precio, reloj poco visto, calibres fiables y a precios contenidos, te puede cuadrar...

Saludos.
 
  • #32
Este no es Suizo ni automático,pero mide más de 45mm,y la aguja se mueve estupendamente....:)
 
  • #33
Tienes algún Sinn del tamaño que buscas en venta por ese precio sin salir del foro.
 
  • #34
La fabricación también es Suiza (por lo menos el mecanismo y montaje del reloj, así como alguna otra pieza para cumplir con los cánones de "swiss made", lo que sucede es que la empresa es inglesa.
 
  • #35
a que os referis cuando hablais de los mercantes
 
  • #36
Los mercantes son vendedores profesionales registrados en el foro que ofrecen relojes y accesorios con precios ventajosos en la sección de compraventa. Echa un vistazo en ella, porque puedes encontrar cosas interesantes.
Ese Bulova que te ha mostrado Chysoberyl es muy bonito, a pesar de no ser auto ni suizo, como él mismo dice.
Otro que es interesante es un Hamilton Navy Frogman 46 mm, lo tienes en varios colores y conbinaciones de caucho ó armis.Visto en la relojería sobre 900 € sin preguntar descuentos, así que te entra en precios. Va foto:
Screenshot_2016-11-01-22-18-07-1.jpg
 
Última edición:
  • #37
estos los mire y no me gustaron, la verdad que viendo el oris.....
 
  • #38
Si el Oris te gusta, entonces ni lo dudes, vas a llevarte un gran reloj. Mi idea era enseñarte un reloj algo diferente dentro de lo que buscas, pero con Oris no vas a fallar.

estos los mire y no me gustaron, la verdad que viendo el oris.....
 
Última edición:
  • #39
De todos los mostrados, sin duda el Oris y por detrás el Certina que tiene en vivo una presencia impecable.
 
  • #40
en unos post del principio han halado del invicta grand driver y es automatico , me podeis decir que opinion teneis de este reloj, bonito es..
 
  • #41
en unos post del principio han halado del invicta grand driver y es automatico , me podeis decir que opinion teneis de este reloj, bonito es..
Es muy buen reloj... Para costar entre 100 y 150 euros. No puedes compararlos con los que estamos citando porque no seria logico. Por cierto, la marca es americana y el movimiento japones (Seiko).
 
  • #42
He tenido dos Oris Aquis, y sin duda es el que cogeria. Si eres capaz de cogerlo con el caucho y el armis tienes reloj para lo que quieras. Oris rezuma calidad por todos los lados.
Yo en tu caso con ese presu lo tendría casi claro.
No suelo dar consejos sobre gustos pero en este caso lo veo así.
Ya nos cuentas compañero.
 
  • #43
muchas gracias por los consejos voy a valorar todas las opciones, incluida opciones mas económicas como el seiko i invicta, la verdad no acostumbro a comprar estas cosas de segunda mano, si me podéis aconsejar de opciones mas económicas como seiko os estaría agradecido, aunque sea cuarzo y no suizo
 
  • #44
En Seiko tienes diver automáticos a partir de unos 300 €, muy robustos y para mí, que tengo 3, muy bonitos. Si quieres alguna orientación, te dejo 3 modelos:

Seiko Monster, el más asequible, sobre 250 € :

Screenshot_2016-11-02-19-23-53-1.jpg

Seiko Tortuga, alrededor de 350 €:

Screenshot_2016-11-02-19-08-34-1.jpg

Seiko Sumo, sobre los 500 €

Screenshot_2016-11-02-19-19-56-1.jpg
Luego ya empiezas com la serie Tuna, la Marinemaster, y en Seiko es un no parar de modelos diver, desde estos precios a lo que quieras gastar, pongamos 2500€. Ninguno te va a defraudar ni por funcionamiento ni por estética. Ah !!! y luego tienes versiones Quartz, de algunos de los modelos del catálogo.Como no quiero liarte más, con esos puedes hacerte a una idea. Suerte en tu elección !!!.
 
Última edición:
  • #45
gracias por la informacion, supongo que seiko es mejor que invicta no??? cual de los seikos diver tiene el mayor diámetro con pulsera de caucho mas o menos como este9110_LRG.jpg
 
  • #46
A a partir del Tortuga son todos de buen diámetro. Para mí Seiko es superior a Invicta, de eso no hay duda.
 
  • #47
gracias por la informacion
 
  • #48
si admites cronos ... a mi me encanta el x-wind
H77616533_1.jpg
 
  • #49
desde luego acepto consejos, cronografos o lo que sea, tengo el oris dando vueltas por la cabeza, si no me lo hubiera probado.......el hamilton tambien es muy chulo
 
  • #50
Yo estaría entre en Hamilton x wind el cual poseo y esta súper chulo, me encanta y el Oris es otro de mis relojes preferidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie