• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para elegir entre varios relojes

  • Iniciador del hilo armand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto es para el TAg Aquaracer 300m, es mas bonito que el fórmula 1... el formula le falta el chrono para que diga algo.
 
  • #27
Entre los que nombras, prefiero el Aquaracer 300 con bisel cerámico por cuestión estética, en cualquiera de sus configuraciones. Como pides más ideas, y dices que podrías estirar el presupuesto, intentaría mirar o bien el Omega Seamaster 300, o bien el Tudor Black Bay. Con cualquiera de los dos das un salto de calidad importante, tanto en calibre como en calidad.

Suerte con la elección, un saludo. :ok::


Totalmente de acuerdo. Por esos 2000 o como mucho un 10% más, ya encuentras algún Bond cerámico o Black Bay de reestreno, y francamente, cualquiera de esos dos antes que un Tag. Aparte de esos, tienes el Marine Master, algún Oris, Sinn, etc...

Buena suerte con la elección.;-)
 
  • #28
Yo también voy a votar el el aquaracer 300, me gusta mucho ese reloj,con bisel cerámico por supuesto.
 
  • #29
A mi me gusta mucho mas el Rado pero son conceptos muy diferentes, si tienes dudas entre modelos tan dispares es que quizás no tienes muy claro el estilo que buscas, mira el tag carrera calibre 5, también lo tienes con día de la semana a parte del mes, es una excelente opción y es preciosooooo, a mi es que el aquaracer no me acaba de .....pero claro es otro rollo.

WV211B_BA0787.jpg
 
  • #30
Bueno, yo voy a tratar de despejarte las dudas, con una imagen (que vale más que mil palabras). Ahí va, que justo hoy lo llevo puesto :)

lostimage.jpg


Suerte con la elección, y si quieres saber algo sobre el AR300, no dudes en preguntarme.
Saludos.
 
Última edición:
  • #31
El Rado creo que acabaría cansando, así que por descarte el TH, que además me parece un muy buen reloj
 
  • #32
Saliendo de las opciones que planteas yo iria a por un tudor Black bay..y dentro de ellos mi favorito es el 36..tanto en acero (estética rolex explorer) o con correa cuero envejecido (aspecto vintage). Un relojazo acuático que se sale un poco de la estética diver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero si te gustan los aquaracer.. que te puedo decir si yo mismo tengo uno!

lostimage.jpg
 
  • #33
Entre los que nombras, prefiero el Aquaracer 300 con bisel cerámico por cuestión estética, en cualquiera de sus configuraciones. Como pides más ideas, y dices que podrías estirar el presupuesto, intentaría mirar o bien el Omega Seamaster 300, o bien el Tudor Black Bay. Con cualquiera de los dos das un salto de calidad importante, tanto en calibre como en calidad.

Suerte con la elección, un saludo. :ok::

Totalmente de acuerdo con el compañero.
 
  • #34
Muchas gracias a todos por tan buenas orientaciones. Esta tarde voy a otra relojería a barajar más opciones, pero el TH Aquaracer me gusta mucho.

Preciosos tus relojes ivanrub.

MikeRider, tu foto no se ve, pero gracias.
 
  • #36
Es cuestion de gustos, ai ls squeletones no me guaran con lo cual lo tendria claro...
 
  • #37
Ahora si se ve Mikerider. Que bonito. ¿Ese es el de 41 o 43?
 
  • #39
Pues al final cayó un precioso TH Aquaracer de 41mm (el de 43 me quedaba algo grande).
Gracias a todos por la ayuda. En cuanto pueda subo fotos.
 
  • #40
Qué tal apretar un poco e ir a por un Seamaster 300? Los Tudor otra gran opción. Aún así el Aquaracer es una buena opción.
 
  • #41
El Rado me gusta mucho, aunque por aqui los esqueletos no gustan mucho.

Como te han indicado y si puedes estirarte un poco mas, buscaria un Seamaster o un Tudor BB, que mas o menos los puedes encontrar y para mi nada que ver
 
  • #42
De los q has nombrado me quedo cn el aquaracer, tambien opino como la mayoria un seamaster seria lo suyo, aunque deberias probartelos antes xq abecés visto en web te gusta y en persona no y viceversa, un saludo y suerte
 
  • #43
El tag no me entusiasma con eslabón negro, así quí que voto Rado. Si se tratara de tag normal no sabría decirte.
 
  • #44
Coincido totalmente!, si un reloj me implica detenerme un par de segundos, porque no ubico las agujas, empezamos mal...
A mi eso de mirar el reloj para ver la hora y tirarme 3 segundos para ver donde estan las agujas no me va.
Por eso mi voto para el Tag
 
  • #45
Yo me quedaria con cualquier Tag
 
  • #46
Sé que aveces da pereza leerse un hilo largo de pe a pa, pero el compañero ya se compró el reloj ;-)
 
  • #47
Ese Rado, es súper
 
  • #48
A mi el rado me encanta, me lo probe en la t4 de barajas y me quedaba perfecto. Pero luego a mi novia no le gusta, dice q es de chica...asique na, porque me gusta que la.guste a ella tb!
 
  • #49
Totalmente de acuerdo. Por esos 2000 o como mucho un 10% más, ya encuentras algún Bond cerámico o Black Bay de reestreno, y francamente, cualquiera de esos dos antes que un Tag. Aparte de esos, tienes el Marine Master, algún Oris, Sinn, etc...

Buena suerte con la elección.;-)
Yo estoy con el compañero, por ese precio o muy poco mas hayodelo que me gustan mas... marinemastrs, legend diver ,algunos sinn u oris...incluso algun speedy de segunda zarpa.
Pero si es uno u otro, me quedo con el tag Heuer..
 
  • #50
Busca mas opciones. Las hay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie