• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda de los maestros.

  • Iniciador del hilo R4PT0R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi consejo también es un Seiko. Fiabilidad y estética que vale mucho la pena.
 
  • #27
Buenas,

Todas las sugerencias que te dan los compañeros son perfectas. Considerando tu presupuesto y los antecedentes que nos refieres de tu etapa pre-foro imagino que te gustan los relojes contundentes, así que yo iría a por algo más grande que un Seiko 007 o un Orient Mako (que a mí, que tengo muñeca de chica, me encantan y tengo ambos, que conste...)

Para lo que buscas creo que el Seiko tortuga está un escalón por encima en todos los sentidos.

En cualquier caso, como esto va de darte alternativas, me atrevo a proponerte otro que los compañeros no han sugerido: échale un vistazo a los Orient M-Force, que son relojazos contundentes, dentro de tu presupuesto y mucho menos vistos. Te dejo un ejemplo (foto de una conocida web).

SEL0A002D0_LRG.jpg


Suerte con la caza.
 
Última edición:
  • #28
Vamos a simplificar:
1. Te compras un Seiko
2. Te lo compras nuevo en una tienda física
3. Te pruebas los que tengan allí mismo
4. Te olvidas de Sumos, Tortugas, Samuráis, etc.
5. Te quedas el que te guste y luego le preguntas al dependiente cómo se apoya el elejido
6. Pones la foto en el foro

En todo este rato entre preguntas, consejos, contraofertas (mira que hay gente mala), lecturas, opciones, sobrenombre, etc, etc, ya te había dado tiempo a comprarlo :)
Como diría Mota "se nos va el vino en catas"
Venga, que ya estás tardando!
 
  • #29
Buenas,

Todas las sugerencias que te dan los compañeros son perfectas. Considerando tu presupuesto y los antecedentes que nos refieres de tu etapa pre-foro imagino que te gustan los relojes contundentes, así que yo iría a por algo más grande que un Seiko 007 o un Orient Mako (que a mí, que tengo muñeca de chica, me encantan y tengo ambos, que conste...)

Para lo que buscas creo que el Seiko tortuga está un escalón por encima en todos los sentidos.

En cualquier caso, como esto va de darte alternativas, me atrevo a proponerte otro que los compañeros no han sugerido: échale un vistazo a los Orient M-Force, que son relojazos contundentes, dentro de tu presupuesto y mucho menos vistos. Te dejo un ejemplo (foto de una conocida web).

Ver el archivos adjunto 608520

Suerte con la caza.

Muchas gracias por el aporte compañero.
La verdad es que ese Orion se ve muy guapo en el par de vídeos de reviews que he visto. Un auténtico tanque!

Muchas gracias, un saludo!
 
  • #30
Vamos a simplificar:
1. Te compras un Seiko
2. Te lo compras nuevo en una tienda física
3. Te pruebas los que tengan allí mismo
4. Te olvidas de Sumos, Tortugas, Samuráis, etc.
5. Te quedas el que te guste y luego le preguntas al dependiente cómo se apoya el elejido
6. Pones la foto en el foro

En todo este rato entre preguntas, consejos, contraofertas (mira que hay gente mala), lecturas, opciones, sobrenombre, etc, etc, ya te había dado tiempo a comprarlo :)
Como diría Mota "se nos va el vino en catas"
Venga, que ya estás tardando!

:D:D:D:D

Al final es una opción que ya había valorado jajaja, aunque me gusta saber siempre la opinión de la gente que está metida en el ajo, como es la vuestra.
Muchas gracias de todo corazón a tod@s por vuestros consejos y comentarios. Recibir un abrazo!
 
  • #31
Siempre Seiko
 
  • #32
Como han dicho casi todos los compañeros un Seiko u Orient seria lo ideal para empezar.Sobre todo los Seiko 5 o también skx007/009 u Orient Mako (por ejemplo).
 
  • #33
Es cierto, se me olvidó recomendarte también los M-Force. Tuve uno como él que te ha puesto el compañero unos post más atrás, pero en negro, y era un relojazo. Y hoy he recibido él que yo te recomendé, el RA-EL0001B00B y también conocido como Orient Tritón. Tengo que decirte que es un relojazo. Comprado en Amazon, y en dos días en casa.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y mañana me llega un Tortuga Save The Ocean que le he comprado a Cencibel. Si te pones a ver vídeos sobre este reloj, te será difícil resistirte a comprarlo, te lo digo por experiencia...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie