• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato con bandera española.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las habra quitado Zapatero de los comercios.............. (lo siento pero lo tenia que decir,si no, reviento).

Suscribo todas y cada una de tus palabras compañero...el pobre tiene ahora tanta faena que no se habrá dado cuenta d que existan páginas que vendan este tipo de objetos...es nombrarlo y:-((:-((:-((
 
  • #27
Yo las he visto hace poco en una vitrina.... pero no recuerdo dónde.... ¿Por dónde anda usted Mr Twinflat? Si me acuerdo o las vuelvo a ver se lo haré saber...

Yo no me visto con una bandera, la que sea, ni atada...:pardon:Pero para gustos los colores ¿Verdad?

Cariñoso saludo
 
  • #28
Seguro que menos que senyeras hay en Barcelona...:umbrella:
Hay que empezar a enorgullecerse de lo nuestro,que es de todos!!!
Animo y a ver si encuentras la Nato.:ok::



No se si exactamente más, pero aquí las ponen hasta en la sopa.

Hace pocos días pasó por delante de mi despacho una manifestación de funcionarios y no había ni una sola bandera de los sindicatos convocantes n i de otro tipo, solo senyeras.

Incluso uno de los que parecían organizar el cotarro se había envuelto en una, como si fuera un rollito de primavera patriótico.:laughing1:

Cierto es que de lo sublime a lo ridículo no hay mas que un paso.
 
  • #30
en Pedro Izquierdo, hace ya tiempo.
 
  • #31
http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249717/match=300061504/index.html?cid=google_onebox
nato con bandera uruguayaaaaaa, uruguay campeon que no ni no :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
YA LA HE ENCONTRADOOOO...

lostimage.jpg


Venga, quien es el primer valiente.
 
  • #35
Se que es un hilo antiguo, pero ayer pase por Omesit (C/ Juan Hurtado de Mendoza, 17 en Madrid), vi que tenían natos con la bandera de España, y me acorde de este hilo, por eso lo rescato. Cuestan 9€ y pico y las tienen de 18mm y de 20mm.
Las tenían en varios colores, azul, verde...con la bandera nacional en el centro.
 
  • #36
La he conseguido buscando en el foro:
lostlink.jpg


Patrocinador del foro, una atención perfecta, y me he fijado en que tiene otras correas que son preciosas.

El resultado es éste:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Yo tengo un par de ellas compradas en madrid en el SAT de Hamilton y Longines
 
  • #39
Buenas,

Yo me compré una Dievas, similar a la que habeis puesto.

lostimage.jpg



y hay modelos para aburrir ..


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #40
Tendrán los colores pero esa no es la bandera de España; el gualda debería ser el doble de ancho que el rojo. :D
 
  • #41
repetido
 
Última edición:
  • #42
Las habra quitado Zapatero de los comercios.............. (lo siento pero lo tenia que decir,si no, reviento).

Se gastaron todas las banderas en hacer la de la Plaza de Colón (Si no lo digo, reviento ;-)).
 
  • #43
Se gastaron todas las banderas en hacer la de la Plaza de Colón (Si no lo digo, reviento ;-)).

Y para las pulseritas de los Peperos.................y no quiero reventar, porque lo que me voy a reiiiiiiir..........:ok::
 
  • #44
buenas tardes

supongo que lo que buscais es una correa como esta:

lostlink.jpg


gracias

xavier
 
  • #45
Ya estoy mirando a cual se la pongo!!
 
  • #46
Me parece una horterada, pero no porque sea de españa, si no porque la combinación de colores en si es hortera.
 
  • #47
Me parece una horterada, pero no porque sea de españa, si no porque la combinación de colores en si es hortera.

Ciertas personas son horteras. Las cosas por si solas, no.

Los colores de la bandera de España son bonitos y de gran visibilidad. Hortera puede ser una persona, no una combinación de colores. Que por cierto se dan en otras banderas (con otro patrón, eso si) como la bandera de Aragón.
 
  • #48
Buena idea para cualquier reloj.
 
  • #49
Ciertas personas son horteras. Las cosas por si solas, no.

Los colores de la bandera de España son bonitos y de gran visibilidad. Hortera puede ser una persona, no una combinación de colores. Que por cierto se dan en otras banderas (con otro patrón, eso si) como la bandera de Aragón.


Si señor la bandera de la Corona de Aragon, que de otros sitios se la apropian como suya. Me gustan los colores de la bandera española, y no tienen porque quedar mal en una correa de relojes. Y tampoco en ningun otro sitio. No sabia que existian, me comprare una.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie