• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada Mejor Que Un ROLEX En Caso De Emergencia

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues no, la cartera debe ir bien abrigaíta...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #77
Barco, rolex y cartera poco abriga... no me cuadra.....
. Cuando se habla de barcos, mejor hablar de barcos y PTS xd, es lo que se estila últimamente; si no que se lo digan al detenido del portal megaupload :-)
 
  • #78
Por eso tengo un Prius. Con que me coja el de la gasolinera el Seiko 5 tengo para circular todo el año...

Pues no, la cartera debe ir bien abrigaíta...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es cierto, eso es sólo para ricos. Otra cosa es que hubiera dicho "Un Ferrari, un Rolex O un Yate".
 
  • #79
Esto parece forocoxes...
Dios qué cruz...
Espera que me animo.
Pole.
Oza oza oza
Gol de Señor
etc...
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
. Jaja, te falta por nombrar autenticas celebridades Shurmano : la vieja, el clio en llamas, Follatela!!!! , tetas o reporte, y la mas verdadera T_D_S P_T_S
 
  • #80
En octubre voy a nueva York!!
Que llevo jaeger o el rolex sub que será siguiente???
Lo que tengo claro que llevo "hemoal" es básico ,y un rolex por lo que veo ;)
 
  • #81
Pero esto no le pasaba a Matias el humilde, él siempre llevaba cash para llenar depósitos de 100.000 litros.
 
  • #82
pues yo pienso que casi mejor llevar la visa o master card, a veces me sorprende la gente del foro habla de llevar rolex y mal venderlos como si fuera lo mas normal del mundo,total cuando llegue a casa me compro otro. Increible, alucinooo!!! y eso me hace pensar, la gente de este foro en que mundo vive por diooos!!!!!!,sois todos unos snobs millonarios?soy el unico con un sueldo normal?no hay en este foro gente de clase media?fontaneros,electricistas,cocineros,camareros,pintores,barrenderos etc....me encantan los relojes y todo este mundillo, pero desde luego ni yo ni el 90% de españoles podemos darnos esos lujos de rolex,patek,breguet etc... hay otras prioridades antes que eso,yo humildemente tendre que conformarme con algun japo de clase media, rusos,chinos o con suerte algun vintage suizo, en fin que le voy a hacer soy un simple currante.
. Mecanico mileurista actualmente en paro con rolex sub C, y speedy ; es cierto te aseguro que hay mas casos, no creas que todo el personal es millonario , salvo que por circunstancias de la vida te puede ser mas o menos facil acceder a este tipo de relojes, en mi caso si es cierto que no pago hipoteca y como tampoco tengo gastos ni vicios ni soy de ir de copeo ni de salir de cenas , de vez en cuando me doy un capricho en forma de reloj;
 
Última edición:
  • #83
Si fueses ATS se te morían los pacientes. Ni un punto, macho...:-P:D
 
  • #84
van sobraos o de sobraos suele ir unido de la mano,no se porque repites tanto lo de "problema"yo sinceramente no tengo ninguno:ok:: por otro lado llevas razon,con este tema no llegamos a ninguna parte asi que mejor dejarlo,claramente en ese sentido en este foro estoy en clara desventaja puesto que soy un simple currante, cuya preocupacion es ganar un sueldo a fin de mes para sacar adelante su casa e hija y por lo que veo en este foro ya teneis todos la hipoteca pagada:-P

Manué, lo que quiere decir Rabiosillo es que hay gente de mucha pasta que no va haciendo ostentación, lo llevan con naturalidad y sin demasiado alarde. Yo mismo lo he vivido y vivo a diario. Nuevos ricos horteras que necesitan sacar a pasear el peluco o el bólido, también los hay, allá cada cual.
Por cierto, yo tb soy currante, no currantísimo, competente, mucho, aunque pobre de solemnidad, hipotecado y con peques. NO es un desdoro. Aquí se puede hablar de un seiko 5 igual que de un PP.
Saludos.
 
  • #87
A nadie se le ocurrió volver remando?

lostimage.jpg
 
  • #89
Pues ahora se me viene a la cabeza una peli de Nicholas Cage, no recuerdo el título aunque creo que era "La búsqueda", en la que deja su Sub como prenda a una cajera para poder examinar un billete de 100 dólares que ella tenía en la caja. Lo bueno es que no menciona la marca Rolex, sino que habla de "un reloj muy valioso, un submariner!" :)
 
  • #90
A veces me pasa por la cabeza que el servicio de marketing de la marca dichosa llega a todas partes, foros incluido.
 
  • #92
Deus ex machina :D jejeje
 
  • #93
¿Marca dichosa??? Ahhh la dicha...
 
  • #95
Este post es una majadería y culpa nuestra por tirar de el.
 
  • #96
. Mecanico mileurista actualmente en paro con rolex sub C, y speedy ; es cierto te aseguro que hay mas casos, no creas que todo el personal es millonario , salvo que por circunstancias de la vida te puede ser mas o menos facil acceder a este tipo de relojes, en mi caso ..............................................................

Mas dejao alucinao, que manera de expresarte, coincido totalmente.
Has probado a escribir algun relato y no lo digo en cachondo ni por ofender, en serio.
Saludos.:worshippy:
 
  • #99
Evidentemente no, al menos por los relojes; en mujeres , vino y literatura quizá si lo sea :D:laughing1:


De todas formas, mejor preocuparse de uno mismo que no de lo que tienen o dejan de tener los demás :)


Debo reconocer que esta es una de las respuestas mas inteligentes que he leído en mucho tiempo.

:clap:
 
  • #100
Un yate que requiere tripulación es un yate con una eslora considerable, llenar el depósito vendría a costar unos 10.000 euros como minimo. Que Rolex era?.
Un saludo.

Resalta tu conocimiento del tema marítimo. Esto ocurrido hace 9 años y no requería tanto combustible, me dirigía de St Marteen a Puerto Rico. El reloj era un Explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie