• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada Mejor Que Un ROLEX En Caso De Emergencia

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Señores los invito a pasear por México, aquí sin ningún miramiento ni desconfianza alguna recibimos sus Rolex y se los cambiamos por Gasolina, bueno con lo caro que esta la gasolina mejor traigan 2
 
  • #202
No solo con agua vive Rolex, sino que también con sol y arena.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
  • #203
El amigo Thor (que de Thor... pe no tenía ni un pelo), como no gastaba gasolina, pudo regresar a casa con su relox Rolex :)
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg

bufff que cacao tengo ahora :hmm::hmm::hmm: que yo sepa , el amigo Thor cruzo en su balsa llamada Kontiki :D con un Eterna Matic en su muñeca , de hay el nombre de un modelo de la marca y el dibujo de su fondo

lostimage.jpg



alguien puede explicar este rebollo ??? :-P , o el documento o Eterna mienten , o yo estoy chalado :laughing1::laughing1: pero algo raro hay :-P:flirt:
 
Última edición:
  • #204
No Dic. Lo que ocurrió es que con la balsa medio hundida, la travesía se les hizo ETERNA...:pardon:
 
  • #205
bufff que cacao tengo ahora :hmm::hmm::hmm: que yo sepa , el amigo Thor cruzo en su balsa llamada Kontiki :D con un Eterna Matic en su muñeca , de hay el nombre de un modelo de la marca y el dibujo de su fondo
alguien puede explicar este rebollo ??? :-P , o el documento o Eterna mienten , o yo estoy chalado :laughing1::laughing1: pero algo raro hay :-P:flirt:


El amigo Thor era un "vicioso", le daba a todo (Kon Tiki, Ra II, Tigris...) Fíjate:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #206
No Dic. Lo que ocurrió es que con la balsa medio hundida, la travesía se les hizo ETERNA...:pardon:

cargados de priva que irian los perros :D mucho no creo que se enteraran :laughing1::laughing1: ahora fuera de coñas , estoy seguro de que eran Eternas ;-) , aqui te dejo un link donde te lo va a explicar mejor que yo otro compañero , en esta ocasion desde otro foro , pero es uno de los mas ilustres dentro de nuestro Subforo vintage ;-):yes:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie