• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada Mejor Que Un ROLEX En Caso De Emergencia

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hacerse un calvo en un bote y tirarlo al manzanares, no te hace padre de un hijo marinero.
Un saludo.
 
  • #52
Hombre, en un país digamos "sospechoso", no creo que vayas a meterle una bacalá a un comprador de objetos de lujo...
Yo ni siquiera lo intentaría...
 
  • #53
sois todos unos snops

Los Snoopy's son más del subforo Omega :D

Snoopy-L.jpg
 
Última edición:
  • #54
corregido, era una simple falta de ortografia,te sientes aludido por lo de snob?:D
 
Última edición:
  • #55
corregido, era una simple falta de ortografia,te sientes aludido por lo de snob?:D

Evidentemente no, al menos por los relojes; en mujeres , vino y literatura quizá si lo sea :D:laughing1:


De todas formas, mejor preocuparse de uno mismo que no de lo que tienen o dejan de tener los demás :)
 
  • #56
Evidentemente no, al menos por los relojes; en mujeres , vino y literatura quizá si lo sea :D:laughing1:


De todas formas, mejor preocuparse de uno mismo que no de lo que tienen o dejan de tener los demás :)

lo que tengan los demas me la trae al pairo que los disfruten, soy el primero en felicitarlos y admirar esos relojes,lo que no me la trae al pairo son esos SNOBS que se creen que estan en un altar y miran a los demas por encima del hombro creyendose que por tener mas poder economico su palabra va a misa,o que son mejores,mas guapos,mas altos mas inteligentes etc .....o vete tu a saber lo que se les pasa por la cabeza a este tipo de gentuza(el que se pica ajos come)
 
  • #57
lo que tengan los demas me la trae al pairo que los disfruten, soy el primero en felicitarlos y admirar esos relojes,lo que no me la trae al pairo son esos SNOBS que se creen que estan en un altar y miran a los demas por encima del hombro creyendose que por tener mas poder economico su palabra va a misa,o que son mejores,mas guapos,mas altos mas inteligentes etc .....o vete tu a saber lo que se les pasa por la cabeza a este tipo de gentuza(el que se pica ajos come)

Son unos cuantos años ya en este foro, y gente como la que nombras, no suele habitar por estos lares
 
  • #58
lo que tengan los demas me la trae al pairo que los disfruten, soy el primero en felicitarlos y admirar esos relojes,lo que no me la trae al pairo son esos SNOBS que se creen que estan en un altar y miran a los demas por encima del hombro creyendose que por tener mas poder economico su palabra va a misa,o que son mejores,mas guapos,mas altos mas inteligentes etc .....o vete tu a saber lo que se les pasa por la cabeza a este tipo de gentuza(el que se pica ajos come)
Eso precisamente es lo que te debería traer sin cuidado.
Muchas veces todas esas "cualidades" que mencionas están en el ojo del que mira.
No te des por aludido porfa.;-)
 
  • #59
Este es un "hilo troll", ¿no?
 
  • #60
no me doy por aludido en absoluto, pero yo tambien llevo un año y pico en este foro y en muchos comentarios y post te aseguro que he leido en gran cantidad cosas de gente asi,por lo tanto no son mis ojos,son los comentarios de gente real que suele escribir por aqui
 
  • #61
Este si que es bueno.
Es lo mejor que vi , en mucho tiempo.
 
  • #62
Puessi la verdad pero eso de las tarjetas es muy moderno mejor el trozo de acero ::bxd::
 
  • #63
De ser así no debería ser un problema tuyo, si no de ellos... El noventaypico por ciento de la gente que conozco que van "sobraos", normalmente nunca lo dice.
 
  • #64
Si troll es diminutivo de Trolex, seguro que si.
Un saludo.
 
  • #65
Moraleja: Si no quieres perder tu Rolex no viajes.

Y por otra parte al precio que esta el combustible tendria que ser un Daytona porque sino te quedas a mitad de viaje de vuelta.
 
  • #66
De ser así no debería ser un problema tuyo, si no de ellos... El noventaypico por ciento de la gente que conozco que van "sobraos", normalmente nunca lo dice.

aun siendo un problema de ellos imagino que tendre derecho a que algunos comentarios no me gusten,soy una persona no un robot que ni siente ni padece,nunca has visto el telediario y de las cosas que salen y dicen no hay nada que te haga hervir la sangre?pues a mi SI, lo siento,soy humano,por cierto alos que como tu dices van de sobraos, a los que no lo dicen,se les nota y mucho ademas
un saludo:bye:
 
Última edición:
  • #68
A ver, he dicho que "van sobraos" no que vayan "DE sobraos". Es muy diferente.
Tienenes toooooooodo el derecho que quieras a que te hierva la sangre, también es problema tuyo.
De todas formas paso del tema porque no vamos a ninguna parte.;-):ok::
 
  • #69
Yo creo que hubiera sido mas emocionante robar el combustible....juajuajaua
 
  • #71
A ver, he dicho que "van sobraos" no que vayan "DE sobraos". Es muy diferente.
Tienenes toooooooodo el derecho que quieras a que te hierva la sangre, también es problema tuyo.
De todas formas paso del tema porque no vamos a ninguna parte.;-):ok::

van sobraos o de sobraos suele ir unido de la mano,no se porque repites tanto lo de "problema"yo sinceramente no tengo ninguno:ok:: por otro lado llevas razon,con este tema no llegamos a ninguna parte asi que mejor dejarlo,claramente en ese sentido en este foro estoy en clara desventaja puesto que soy un simple currante, cuya preocupacion es ganar un sueldo a fin de mes para sacar adelante su casa e hija y por lo que veo en este foro ya teneis todos la hipoteca pagada:-P
 
  • #72
Manuel, das demsiadas cosas por supuestas. Tú mismo. Cuídate.:ok::
 
  • #73
Yo he tenido que hacer lo mismo dos veces al poner gasolina en mi coche. menos mal que llevaba el rolex.
 
  • #74
Llego al post recomendado, que yo no suelo salir del vintage y no me había enterado, pero para esto merece la pena aventurarse en los procelosos mundos del General... :laughing1:

La verdad es que me alegro de viajar poco últimamente, porque con el nivel de relojes que muevo lo máximo que me daría la gasolina es para ir en Vespa hasta Tarragona...
 
  • #75
Barco, rolex y cartera poco abriga... no me cuadra.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie