• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nací en 1969 y tengo mi Grial.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena... es una excelente opción que no descartó volver a tener
 
  • #77
Hola buenos dias. A mi me pasa exactamente lo mismo, lo tuve y lo vendi pero volvere a tenerlo en algun momento....(eso si antes el proplof). Saludos
 
  • #78
Ves? leyendo cosas así es cuando te das cuenta cuan grande es esta afición.
No puedo decirte otra cosa compañero mas que enhorabuena y que estoy seguro de que lo vas a disfrutar de una manera quizás diferente a todos los anteriores. Este te va a marcar
Chapó!!!

PD: lo de esperar al 25 me parece genial, y creo que este tiempo de espera es una sarna que además de no picar hasta despierta un poco de adrenalina que gusta jeje!! así que chapó por ello también.
 
  • #79
Enhorabuena, uno de los relojes más míticos que existen.
 
  • #80
Ahi está, guardado esperando al estreno. Es un sin vivir en mi....
lostimage.jpg
 
  • #82
Pues si tu estás igual, entonces somos dos chalaos!
 
  • #83
Pues si tu estás igual, entonces somos dos chalaos!

Pero poneos ya el dichoso reloj!!!
No sé cómo os podéis aguantar!!!!

La vida son cuatro días, disfrutémosla.

En serio, que os entiendo, pero que ... estais "locos"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Jajaja no creo que aguantes,vive al dia,un saludo
 
  • #85
Aguanto porque me encantan los otros relojes que tengo, me llenan. Sino seria imposible no estrenarlo.
 
  • #86
Que más decir del Speedy. Para mí es el reloj que no te cansa, tamaño perfecto, excelente legibilidad y una historia única.
Tengo el doble zafiro, y en tu caso no aguantaría hasta Navidad ni loco.
 
  • #87
Enhorabuena, es un reloj precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Yo si tengo que esperar con ese peazo reloj guardado al 25 de diciembre algún bocado le pego a la caja seguro, felicidades por el reloj y que se te pase rápido la espera.
 
  • #89
Enhorabuena.

Si yo tuviera que esperar, sabiendo que lo tengo ahí, me pego un tiro ::bash::
 
  • #90
Una buena pieza,si señor :clap:
 
  • #91
Si conseguis aguantar mereces un premio. No soy mucho de Speed pero la caja esta muy wapa, jejeje, Enhorabuena¡¡¡
 
  • #92
... con la caja se han pasado tres pueblos, con decirte que con toda la parafernalia me ocupa casi medio armario empotrado. No entiendo estas cosas... pero bueno.
 
  • #93
sabia elección. Felicidades.
 
  • #94
Yo ya me hubiera comido hasta las uñas de los pies esperando al 25.
Disfrutalo mucho.
 
  • #95
Enhorabuena, maquinon
 
  • #97
Aqui está guardado, y en esta espera se me ha ocurrido cambiarle de pantalones. Que os parece?
Ya apenas quedan 5 dias para estrenarlo. Se me ha hecho corto je je je.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #98
Todo un relojazo y sin duda uno de los grandes mitos de la relojería. :clap:
 
  • #99
Voy a ser un poco cab..., pero me gusta más la caja que el reloj :flirt:

 
  • #100
le queda muy bien, al mío le puse una de cb straps tipo la tuya vintage, el armis sólo me lo he puesto un día. Lo llevo siempre con cuero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie