• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nací en 1969 y tengo mi Grial.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha encantado leerte y analizar cómo es realmente este hobby para poder encauzar mi andadura en él. En éste breve tiempo inferior al año, he tenido y deseado muchos y variados relojes, han entrado y seguirán haciéndolo otros tantos pero lo que tengo claro es que dentro de mis objetivos y como prioritario a corte plazo está ese Speedy, me parece sublime.
 
  • #52
Pues enhorabuena y Feliz Navidad! Esa pieza ayudará mucho a que así sea. Mientras tanto, feliz espera

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
  • #53
Que gran reloj, madre mía. Enhorabuena
 
  • #54
Muy buena compra! Tengo exactamente el mismo! :ok::
 
  • #55
Excelente elección! Que lo disfrutes... yo lo tengo en el punto de mira, sin duda algo muy especial.
Puedo preguntarte dónde lo has comprado, algún mercante del foro?
 
  • #56
72349f0281dd6ab14aa0781dde228c8a.jpg


Fabricado en 16.11.1969... hace unos días ha sido su cumpleaños... entregado en omega España para venta.

Para mí es un de los griales que tengo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Compañero mis felicitaciones! Si dios quiere ese va a ser mi reloj en un futuro(que espero no muy lejano) y también será el que después de entrar no creo que salga de mi lado.
 
  • #58
Te aplaudo compañero, muy buena tu historia y tu elegido, disfrutalo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #59
Pues enhorabuena compañero. Es un reloj muy muy especial.

Algunos lo califican como "el reloj".

Ahora....yo no aguantaría hasta navidad. Yo empezaría a disfrutarlo desde ya. Y en navidad....también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Felicidades compañero,eso que tu has encontrado yo todavía no...pero gracias al FCV lo sigo buscando...

a disfrutarlo, la mitad del placer está en la espera ,recuérdalo!!!
 
Última edición:
  • #61
Gracias compañeros. Hoy he ido a mirar y despues de 3 dias está en +6 seg. Que pasada!
 
  • #62
Mi enhorabuena. Yo también disfruto de un Speedy pro plexi desde hace dos meses y es un reloj por el que suspiraba hace tiempo.
 
  • #63
Felicidades y enhorabuena.
:Fotos:

Ya pondrás fotos ;)
 
  • #64
La espera también forma parte de esta afición, te entiendo perfectamente, enhorabuena por ese GRIAL, me encanta Omega.
 
  • #65
Enhorabuena!! Relojazo. En cuanto pase navidad queremos fotos... 😉

Aupa Baraka!!
 
  • #66
Enhorabuena compañero. Yo estoy ahorrando para poder disfrutarlo.
 
  • #67
Muchas felicidades. Que aguante tienes compañero, yo no podría!!
 
  • #68
Enhorabuena por la nueva adquisición. El speedmaster tiene un encanto que le hace especial. Yo llevo 3 años con el y nunca me canso de ponérmelo y mirarlo y eso que tengo varios rolex pero el speedy tiene algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Lo mismo que yo. Ganas se que llegue Navidad

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #70
Yo creo que ese grial lo tenemos todos, aunque hayamos nacido en otro año. Felicidades por la elección.
 
  • #71
Yo creo que ese grial lo tenemos todos, aunque hayamos nacido en otro año. Felicidades por la elección.
Hombre, completamente de acuerdo... lo del año de nacimiento es anecdótico.
 
  • #72
Felicidades por el reloj, y disfruta de la espera, es una parte importante de ésta afición. Yo también soy del 69, en concreto del 16 de Julio, casi atino con la fecha. Éste es mi Speedmaster:

13_zps19da1ecd.jpg


para mí también es mi grial y un reloj muy especial.
Saludos.
 
  • #73
Precioso compañero, ahora cuando llegue a casa saco una foto del mío.
 
  • #74
Me solidarizo por la espera. Yo tengo un diver crono valjoux esperándome desde julio, y hasta el 6 de enero nada de nada...
Y también probé su marcha cuando me llegó y también está +0seg/día!
 
  • #75
Relojazo con mayúsculas, para mi es "el reloj" .Que larga se te va a hacer la espera jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie