• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nací en 1969 y tengo mi Grial.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo hago para no tener que auto regalarme nada en navidad, por el bien de mi matrimonio.


Las razones que tengas para hacerlo son solo tuyas y todas respetables jejeje
Lo único que te comento es que si caes en la tentación, la disfrutes y no te haga sufrir, y si te quieres regalar algo para navidad, anda que no infinidad de cosas que no harán que te tu matrimonio no esté en peligro jajajaja desde una correa para el reloj, hasta cualquier detalle que sea económico pero muy divertido.
 
  • #28
:clap::clap::clap:

Disfruta la espera.
 
  • #29
Pues espero que haya llegado para quedarse, porque es una preciosidad.

Yo tambien voy a comprar algo, pero en vez del 25 lo abriré el dia 6 de Enero, no se si aguantaré o seran otras Navidades agónicas :D
 
  • #30
puedes esperar???juer que fuerza de voluntad....jejejjeje
que lo disfrutes compañero
 
  • #31
Que emocionante! Felicidades ! Está claro que el speedy es un icono
 
  • #32
Nací en 1970... ¿El año que viene tendré un Speedmaster?

Yo también sé ser paciente...
 
  • #33
Buenas noches.
Enhorabuena compañero.Disfrútalo!!!
Saludos.
Gracias.....
 
  • #34
Felicidades yo también ando detras de uno
 
  • #35
Me quedo maravillado...
 
  • #36
Ese Speedy metido en una caja 36 dias???
Por dios, cómo vas a ser capaz de aguantar??? ::bash::
 
  • #37
Cómo sigáis así al final abro la jodida caja!
 
  • #38
La caja estuche es preciosa. Estoy muy de acuerdo en que el moon es un reloj muy diferente y a mí me parece que es el crono de referencia, seguramente junto con el Daytona y el Mónaco. La generación de 1969 salimos cosecha excepcional.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #39
Enhorabuena por una pieza muy especial, pero tienes un aguante bestial, yo no creo que pudiera y mas teniéndolo tan cerca jaja
A la espera de que lo muestres totalmente!!
 
  • #40
Enhorabuena por ese icono.
Buena paciencia tienes para dejarlo guardado hasta Navidad.
Felices fiestas entonces ! :D:ok::
 
  • #41
Aguantar tanto será bueno???queda aún más de un mes. Lo bueno de todo es que lo pillarás con más ganas aún.
Excelente reloj y más aun xq te llena. Enhorabuena
 
  • #42
Nací en Julio del 69 y mi primer reloj de calidad fue un speedmaster. . . Será casualidad?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #43
Te felicito. Yo podria aguantar sin problemas hasta el 25. Pero pasados los 25 segundos ya me lo estreno ;-)
 
  • #45
Enhorabuena, compañero! Excelentísima elección!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Excelente adquisición, enhorabuena
 
  • #47
Enhorabuena compañero. El Speedy es todo un clasico.

A mi me acompaña desde el 2010. Como tú también he ido comprando y vendiendo pero siembre conservando el Speedy.

c7138d79c3a91f697de173779db7484f.jpg


fa30a8e54d9ffb3d7d9f3ff448258d62.jpg
Fotazas, hoy duermo con el mío puesto...
 
  • #50
Es un reloj muy especial de verdad. Mismo con otros "mejores y más caros". Un bueno upgrade con el estuche. Enhorabuena por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie