• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUY IMPORTANTE: si compraste un Tudor Black Bay anunciado ayer RETROCEDE el pago

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pena leer una cosa así, espero que puedas recuperar el dinero rápido.
Desgraciadamente creo que el banco no tiene razón jurídica de peso para bloquear una cuenta. La única opción pasa por intentar anular la imposición, si es que aún no ha sacado el dinero.
 
  • #52
En mi humilde opinión, pero también como abogado, te sugiero:
1. Presentar denuncia en el juzgado de guardia; luego ya acreditarás lo que sea - que hay medios- para probar que hubo suplantación y estafa; Pero de entrada, acompáñala de emails o mensajes privados, hilo del foro advirtiendo de la suplantación, y justificante del ingreso en cuenta. En esa denuncia solicita que se ordene por el juzgado a la oficina bancaria a retener el saldo, y que se informe en autos del nombre del titular de la cuenta corriente solicitando se le tome declaración.
2. Envia email/fax a la oficina bancaria con una copia escaneada de la denuncia, avisando de lo sucedido para que retengan el saldo, advirtiendo que ya se ha solicitado al juzgado.
3. Habrá que coordinarse con el compañero suplantado para que se faciliten sus datos de contacto al juzgado de instrucción al que se reparta el asunto, al objeto de que pueda corroborar lo sucedido con su perfil. Si fuera de otra ciudad distinta, lo puede hacer por exhorto, no tiene pq ir al juzgado que lleva la instrucción (pero convendrá aclararlo para agilizar y causar el mínimo follón).

Es mucho más sencillo de lo que parece, si necesitas ayuda manda un mp.

Ánimo!

Con un forero/compañero así da gusto compartir afición. mil gracia compañero
 
  • #53
Lo primero es la denuncia, luego todo lo demás.
 
  • #54
Suerte, sin denuncia el banco no podrá hacer mucho.
 
  • #55
Que mierda, ojalá te devuelvan el dinero y atrapen a ese desgraciado.
 
  • #56
Lo siento mucho compañero, ojala recuperes pronto tu dinero....menudo hp
 
  • #57
En mi humilde opinión, pero también como abogado, te sugiero:
1. Presentar denuncia en el juzgado de guardia; luego ya acreditarás lo que sea - que hay medios- para probar que hubo suplantación y estafa; Pero de entrada, acompáñala de emails o mensajes privados, hilo del foro advirtiendo de la suplantación, y justificante del ingreso en cuenta. En esa denuncia solicita que se ordene por el juzgado a la oficina bancaria a retener el saldo, y que se informe en autos del nombre del titular de la cuenta corriente solicitando se le tome declaración.
2. Envia email/fax a la oficina bancaria con una copia escaneada de la denuncia, avisando de lo sucedido para que retengan el saldo, advirtiendo que ya se ha solicitado al juzgado.
3. Habrá que coordinarse con el compañero suplantado para que se faciliten sus datos de contacto al juzgado de instrucción al que se reparta el asunto, al objeto de que pueda corroborar lo sucedido con su perfil. Si fuera de otra ciudad distinta, lo puede hacer por exhorto, no tiene pq ir al juzgado que lleva la instrucción (pero convendrá aclararlo para agilizar y causar el mínimo follón).

Es mucho más sencillo de lo que parece, si necesitas ayuda manda un mp.

Ánimo!

que no decaiga.
Este compañero te ha indicado muy bien. Suerte
 
  • #58
Ufffff unas horas mas y hago el ingreso.
Le dije de quedar para hacerlo (bajar de madrid a Cadiz ) y se negó me dijo que estaba muy liado ,hoy me decidí y pensaba hacer el ingreso ,uffff de un pelo me ha ido.
gracias por el aviso
 
  • #59
Estuve a punto de contactar con él. El precio era muy bueno........joder que hijo de la gran y además lo hace el dia 1 que andamos todos con la caña preparada.
Lo siento compañero.
 
  • #60
Lo barato siempre es sospechoso, yo tanto para comprar o vender siempre pido un teléfono y me gusta hablar directamente con la persona que voy a hacer un trato

espero que se solucione lo más rápido posible.
 
  • #61
En mi humilde opinión, pero también como abogado, te sugiero:
1. Presentar denuncia en el juzgado de guardia; luego ya acreditarás lo que sea - que hay medios- para probar que hubo suplantación y estafa; Pero de entrada, acompáñala de emails o mensajes privados, hilo del foro advirtiendo de la suplantación, y justificante del ingreso en cuenta. En esa denuncia solicita que se ordene por el juzgado a la oficina bancaria a retener el saldo, y que se informe en autos del nombre del titular de la cuenta corriente solicitando se le tome declaración.
2. Envia email/fax a la oficina bancaria con una copia escaneada de la denuncia, avisando de lo sucedido para que retengan el saldo, advirtiendo que ya se ha solicitado al juzgado.
3. Habrá que coordinarse con el compañero suplantado para que se faciliten sus datos de contacto al juzgado de instrucción al que se reparta el asunto, al objeto de que pueda corroborar lo sucedido con su perfil. Si fuera de otra ciudad distinta, lo puede hacer por exhorto, no tiene pq ir al juzgado que lleva la instrucción (pero convendrá aclararlo para agilizar y causar el mínimo follón).

Es mucho más sencillo de lo que parece, si necesitas ayuda manda un mp.

Ánimo!


Hola,

muchas gracias por las indicaciones. Como paso inmediato añadido voy a pedir a todos los afectados que escriban un e-mail a la dirección

servicio.cliente@caixabank.com

comentando lo sucedido, indicando datos de la transferencia y especialmente los datos del destinatario (nombre y n de cuenta) para que puedan identificar mejor al grupo de afectados, se lo tomen en serio y procedan, porque mucho me temo que el estafador no está siquiera en Europa. No voy a dar más datos por aquí porque tengo el convencimiento de que este malnacido nos está leyendo Google translator mediante.

Por mi parte ya he dado instrucciones a Soporte para que investigue desde cuándo se ha suplantado la cuenta, pero habiendo hablado con el compañero suplantado me doy cuenta de que eso va a ser difícil porque no se conectaba al foro desde hace casi dos años.

Por favor, todos los que hayáis puesto transferencia a esa cuenta de Caixabank (La Caixa) no os demoréis en escribir ese correo.

Saludos
 
  • #62
subir el anuncio para que lo vea todo el mundo
 
  • #63
Vaya faena, a ver si el hp que te ha estafado se tiene que gastar el dinero en fortasec, por cabrón.
 
  • #64
Ánimo y suerte, compañero.
 
  • #65
Si aún está el dinero disponible en la cuenta creo q tiene solución, bloqueándolo por el importe transferido hasta q se aclare la situación, sino se tendrá q tramitar denuncia. Lo siento compañero.
 
  • #66
Buenas tardes.
Quiero dar las gracias a todos por vuestros ánimos, de corazón, especialmente a Antón por su rápida disposición y entrega.
El caso está denunciado en comisaría y ahora mismo me dispongo a mandar mail a la entidad bancaria para que esto no caiga en saco roto.
Un saludo!!!
 
  • #67
Suerte y animo
 
  • #68
No se puede estar tranquilo ni con una buena contraseña caray, como estamos. Ojala puedas recuperar tu dinero, en principio hacer la denuncia a.s.a.p. Suerte :(
 
  • #69
Vaya maldita basura. Reconozco que aunque no me interesa el modelo mire el anuncio y me chirriaba todo de arriba a abajo, fotos incluidas y sobretodo el precio, pero tampoco le di mas vuelta.

Sirva para subir el hilo y animos y apoyo al compañero gorefest y demas afectados, a ver si esto se soluciona rapido y todo se pone en su sitio
 
  • #70
A ver si de alguna manera puedes intentar por lo menos que le metan mano al sinvergüenza ese...
Suerte con el tema económico...
 
  • #71
Joder que hdp! Mucha suerte a los afectados
 
  • #72
Lo siento muchísimo, fui víctima de una estafa similar, pero peor, porque fue pago a banco extranjero.

Animo y verás como entre todos te ayudamos.
 
  • #73
Vaya desgraciado...
 
  • #74
Lo he leido esta mañana pero hasta ahora no he tenido tiempo de nada.

De verdad que lo siento mucho. Tienes toda mi solidaridad. Espero que puedas solucionarlo y todo quede en una "anécdota".

Muchos ánimos!!
 
  • #75
Buenas tardes.
Quiero dar las gracias a todos por vuestros ánimos, de corazón, especialmente a Antón por su rápida disposición y entrega.
El caso está denunciado en comisaría y ahora mismo me dispongo a mandar mail a la entidad bancaria para que esto no caiga en saco roto.
Un saludo!!!

Animo y suerte. Esperamos buenas noticias. :ok::

Es lo malo de los foros, vas cogiendo confianza y bajas un poco la guardia frente a otras opciones donde no te fias de nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie