• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUY IMPORTANTE: si compraste un Tudor Black Bay anunciado ayer RETROCEDE el pago

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿¿¿Hay solución???
La transferencia se la hice a las 10:00am de hoy
Creo que tienes un día. De todas formas, consulta con el banco. Y ya sabes, DENUNCIA. Suerte.
 
  • #27
Pero teniendo el número de cuenta del estafador, se le podría identificar, no?
 
  • #28
Pero teniendo el número de cuenta del estafador, se le podría identificar, no?
Si, claro que sí. Pero con identificar no creo que sea suficiente. Hay que demostrar que es una estafa.
 
  • #29
Me parece increíble. Yo vi el anuncio y me puse en contacto con él pero nunca respondió, si es cierto que sólo contemplaba la venta presencial debido a que el precio le puso me chirriaba!!!! Como decía mi abuelo, si es demasiado bonito para ser cierto seguro que no lo es. Te deseo toda la suerte del mundo Gorefest y que recuperes el dinero.
 
  • #30
Muchas gracias a todos!!
 
  • #31
Lo siento compañero, espero que lo puedas recuperar, pon denuncia a la policía y avisa a la sucursal para intentar detener el dinero, espero que tengas suerte.
Ánimos!!
 
  • #33
Suerte compañero vaya putada
 
  • #34
Vaya compañero , lo siento mucho_Ojala se solucione todo satisfactoriamente para ti .
Cada vez tengo más claro que tenemos que andarnos con mucho ojo.
 
  • #35
Que sirva este comentario para darle visibilidad al hilo.

Se le ha recomendado a Gorefest denunciar y hablar con el banco.

Si algún forero tiene más conocimientos que ayuden a recuperar el dinero de nuestro compañero, seguro que sus consejos públicos o privados serán bien recibidos.

Muchas suerte y paciencia. Te deseo un simple mal sabos de boca y que haya resolución satisfactoria.

Gracias por el aviso, Antón.
 
Última edición:
  • #36
Ya lo siento compañero, espero que tengas suerte.
 
  • #37
Vaya faena. Espero todo se solucione compañero.
 
  • #38
Mucha Suerte, espero q se solucione!! Animo
 
  • #39
Al hacer ingreso en la cuenta, tuviste que dar un nombre. Ese nombre coincide con el titular de la cuenta?. Por prevención de blanqueo de capitales, el banco debería haber realizado esa comprobación. Tira por ahí al director de la oficina a ver si consigues algo. Sino pon una queja a la entidad, a servicios jurídicos, para ver si consigues que bloqueen la operativa de la cuenta. Mucha suerte.
 
  • #40
Que putada, mucha suerte y animos. Esperemos que al final pague por ello, recuperes el dinero y se quede todo en una mala experiencia.
 
  • #41
Gracias por la info!!!
 
  • #42
Siento la faena que te hizo ese HP, pero trataré animarte: si la entidad bancaria en la que hiciste el ingreso es de España, tendrán sus datos y si se comprueba que la transación no se llevó a cabo al menos sabrás a quién denunciar.
 
  • #43
Que putada, a ver si hay suerte y tiene arreglo la cosa...
 
  • #44
Mi apoyo y mis deseos para que recupere el dinero.
 
  • #45
Estas actuaciones me repugnan. Ojalá se le pille.
 
  • #46
Mucha suerte amigo. Siento lo que te ha pasado.
 
  • #47
No soy abogado, pero se puede demostrar el robo de cuenta, y del contacto con el comprador sale una cuenta bancaria de la que se deriva una identificación. Denuncia.
 
  • #48
No hace falta dar ningún dato del receptor, solo de quien hace el ingreso.
Por otra parte es cierto que ellos saben los datos ... pero no te los van a dar.
Hay que confiar en este caso en la buena fe del empleado del banco y que quiera ayudar. Por encima de eso no hay argumentos para anularlo.
Por mucho foro y mucho reloj que haya él no sabe si es verdad o si realmente se trata de un pago de otro tipo que se quiere retroceder para crear la estafa.
 
  • #49
En mi humilde opinión, pero también como abogado, te sugiero:
1. Presentar denuncia en el juzgado de guardia; luego ya acreditarás lo que sea - que hay medios- para probar que hubo suplantación y estafa; Pero de entrada, acompáñala de emails o mensajes privados, hilo del foro advirtiendo de la suplantación, y justificante del ingreso en cuenta. En esa denuncia solicita que se ordene por el juzgado a la oficina bancaria a retener el saldo, y que se informe en autos del nombre del titular de la cuenta corriente solicitando se le tome declaración.
2. Envia email/fax a la oficina bancaria con una copia escaneada de la denuncia, avisando de lo sucedido para que retengan el saldo, advirtiendo que ya se ha solicitado al juzgado.
3. Habrá que coordinarse con el compañero suplantado para que se faciliten sus datos de contacto al juzgado de instrucción al que se reparta el asunto, al objeto de que pueda corroborar lo sucedido con su perfil. Si fuera de otra ciudad distinta, lo puede hacer por exhorto, no tiene pq ir al juzgado que lleva la instrucción (pero convendrá aclararlo para agilizar y causar el mínimo follón).

Es mucho más sencillo de lo que parece, si necesitas ayuda manda un mp.

Ánimo!
 
  • #50
Que mal. Siento lo ocurrido al compañero. Acciones como esta son estafas. Y lo siento pero me hacen ya dudar de todo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie