• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Grandes errores

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Nunca un Patek tuvo tantos comentarios, y eso que no se ven las fotos [emoji12]
 
  • #102
Con un PP o con un reloj de los chinos... a quién se le ocurre dejar a un señor en un banco? De todas formas, suena extraño que alguien que lleba un montante semejante en la muñeca acabe como un adolescente en su primera juerga...
No sé no sé. .. creo que hay algún detalle que se me escapa.
Alguna historia parecida he llegado a oír. .. solo que no fue precisamente en el banco de un parque donde desplumaron al pollo...

Hombre, si el amigo tiene 18 - 20 me cuadra totalmente.

Si estás insinuando que fue en un prostíbulo, tampoco lo acabo de ver. Salvo que sea fuera de España, en un ambiente mafioso.

Si estás insinuando que fue en un ambiente mafioso directamente, cada cual a partir de los 18 es adulto y mayor de edad como para decidir con quién le gusta hacer negocios, y el resto no debemos entrar en ello.
 
  • #103
Y si edito los post y te doy la razon?
Jo, porfa...
:Fotos:
 
  • #106
Eses años de esfuerzo y ahorro para comprarse un Patek de 45.000 €....pa acostarse borracho en un banco publico...no se...tanto esfuerzo y ahorro pa eso...posiblemente tenemos ideas y conceptos diferentes de esfuerzo y ahorro.

Se ahorra para otras cosas, pero ahorrando no se compra uno un PP en dos vidas.:D
 
  • #107
A mí personalmente me parece una estupidez lo que hizo esa persona. Pero..... en ese estado, también podía haber perdido la vida, que es aún más valiosa, y no se hubiera dado ni cuenta.
 
  • #108
ahh cabrnnn, osea que aparte de irresponsable con su beber, lanzando injurias y destrozos ya me lo imagino, pero bueno quien le va a creer a un borracho...digome yoo:whist::

gracias por comentar cibertis
 
  • #109
Decidme que ha vuelto Pintool ...y que esto es una broma
 
  • #110
jajajajajaja así es, mejor dicho imposible
 
  • #111
Se ahorra para otras cosas, pero ahorrando no se compra uno un PP en dos vidas.:D


Primero viene lo ahorro para lo Bentley, lo Beneteau...ahora pa un reloj:D:laughing1: ya es broma con los pobres:D
 
  • #112
Primero viene lo ahorro para lo Bentley, lo Beneteau...ahora pa un reloj:D:laughing1: ya es broma con los pobres:D

Yo estoy ahorrando para un yate... Cuesta quitarse del cafelito con palmera de la mañana y del vermucillo del domingo, pero poquito a poco voy juntando...
 
  • #113
La culpa de lo que ha pasado no es de tu amigo, es del ladrón que se lo ha quitado. Al menos hasta que se demuestre que lo ha regalado!

Un saludo
 
Última edición:
  • #114
Yo estoy ahorrando para un yate... Cuesta quitarse del cafelito con palmera de la mañana y del vermucillo del domingo, pero poquito a poco voy juntando...


jajaja....aqui se ahorra para un Continental GT...los pobres somos asi, tenemos que ahorrar para las cosas de ricos esas:D
 
  • #115
Hombre, si el amigo tiene 18 - 20 me cuadra totalmente.

Si estás insinuando que fue en un prostíbulo, tampoco lo acabo de ver. Salvo que sea fuera de España, en un ambiente mafioso.

Si estás insinuando que fue en un ambiente mafioso directamente, cada cual a partir de los 18 es adulto y mayor de edad como para decidir con quién le gusta hacer negocios, y el resto no debemos entrar en ello.

Por supuesto... entre otras cosas porque como comprenderás todo esto me la trae al pairo.. es simplemente que no lo termino de creer...
 
  • #116
Desde luego no es lo normal para nada, salir de fiesta con un PP y terminar casi en coma etílico en el banco del parque...
 
  • #117
jajaja, y el autor del hilo leyendo esto y muerto de risa!

Ya es el dia de los santos inocentes??
 
  • #118
Yo sinceramente estoy alucinando con la cantidad de foreros que se estan tomando el tema en serio y se creen la historia, esto como experimento sociologico tiene su miga.... Increible.
 
  • #119
Los pateks y las borracheras son incompatibles!!!


lostimage.jpg
 
  • #120
Para gastarse 43000 lereles en un reloj y tener los cojones para salir de fiesta con el, te tiene que sobrar muchísimo la pasta, y si no es así, es un inconsciente.
por,tanto supongo que cuando se le pase la resaca se podrá agenciar otro sin mas problema.

saludos
 
  • #121
Mundus vult decipi, ergo decipiatur :flirt:
 
  • #123
pues a mi me parece una putada ....... me da igual el pedo que se pillase o donde se lo quitaron ..........
parece que la culpa la tiene el , y no el p..o ladrón .

y si el post es de broma ,,,, tampoco hace mucha gracia .... porque al fin y al cabo es reírse de las desgracias de los demás.
 
Última edición:
  • #124
Tras no se cuantos mensajes, llego a la conclusión de que nos han contado una milonga. Y es que, salvo error, el autor del post no ha vuelto ni a entrar a comentar.

Hay bastantes incongruencias en su relato. Pero, claro, también hay cada incongruente por esos mundos de dios...
 
  • #125
Yo no me creo éste relato, me parece increíble. Tomar hasta quedarse dormido en un parque, eso puede ocurrir a los 20 años pero alguien con un PP de 43 mil euros? :hmm:

Yo casi no salgo a bares o fiestas en lugares públicos, no lo haría ni con un reloj tan caro ni con uno de 10 mil euros. Hasta un mesero o cantinero pueden darle algo a uno en la bebida si ven semejante peluco, no se puede, es muy peligroso.

Si realmente ocurrió lo siento mucho de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie