• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Grandes errores

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1187122.gif
 
  • #52
A un amigo mio le paso algo parecido, pero con un richard mille en el circuito de jerez, tan entusiasta es mi amigo, que al aplaudir le salio volando el reloj y lo paso por encima el camion de los helados del circuito, una lastima, venga, el siguiente....

A un amigo mío le pasó algo parecido, pero con un A. Lange & Söhne. Estaba ya decidido a comprar uno en el FCV cuando esa misma tarde tuvo que dejar el coche en el taller para una revisión completa.

Suerte que el vendedor estaba de mudanza y perdió la caja, los papeles y los eslabones sobrantes de la correa de piel, por lo que se canceló el trato y no hubo que poner ningún malus.
 
  • #53
Solo hablamos de errores por llevar un reloj, agarrar un moco y dormir en un banco. Yo no creo que esto sea un error...
Creo firmemente en que si hubiese castigos y penas consistentes y dolorosas para los que roban, puede que este post nunca hubiese existido.
El unico error que hay aqui es el del tipo que cogio lo que no era de el, su asquerosa vida y su esteril nacimiento.
Ojala que el dueño recupere lo que le pertenece y que siga disfrutandole donde y como quiera.
Con libertad.
 
  • #54
Seguro q se lo devuelven.
Ne recuerda tb a un amigo mío q estaba solo en la playa y lo dejó encima de la toalla para irse a dar un baño y cd volvió había volado..lo bueno es q a los días le llegó por correo..vaya tela
 
Última edición:
  • #55
Solo hablamos de errores por llevar un reloj, agarrar un moco y dormir en un banco. Yo no creo que esto sea un error...
Creo firmemente en que si hubiese castigos y penas consistentes y dolorosas para los que roban, puede que este post nunca hubiese existido.
El unico error que hay aqui es el del tipo que cogio lo que no era de el, su asquerosa vida y su esteril nacimiento.
Ojala que el dueño recupere lo que le pertenece y que siga disfrutandole donde y como quiera.
Con libertad.

Y cuando vayas a pasear con tus hijos al parque por la mañana y te encuentres al borracho tirado en el banco, le invitas a un café y a unos churritos y pa casa..

Luego pasa lo que pasa... accidentes, violaciones, peleas... Venga, por favor. Igual ni le quitaron el reloj, lo regaló con la borrachera y lo perdió. Y todo esto suponiendo que la historia sea verdad, que yo ni me la creo.

Pues yo me alegro, eso le pasa por irresponsable.

Que le vamos a hacer chicos, soy políticamente incorrecto..
 
  • #56
Cuando hemos ido de fiesta los amigos (hace años) nunca hemos dejado a nadie atrás como los marines, vamos 5 y volvemos 5, si uno estaba borracho se le llevaba a casa, por eso no entiendo lo que le paso a tu amigo con o sin reloj en la muñeca.
Pues lo siento mucho, pero cuando yo salía de fiesta con mis amigos, el objetivo era volver cada uno por su cuenta. ;-)
 
  • #57
Jamás leí una historia tan absurda como ésta. Por ello no quiero ...... ni debo opinar.
 
  • #58
Ahora entiendo lo que significa eso de darlo todo cuando sales de fiesta.

Te diré personalmente, que pena la justa. Hay que saber parar a tiempo
 
  • #62
Tanto el hecho en sí, como la forma de contarlo suena a coña marinera.
Espero que, al menos, la resaca fuera leve.
 
  • #63
Buenisimo .. Lo importante es el concepto, muy profesional
Estoy entre la espalda y la pared pero me atrevería a decir que el amigo del paté robado nada en la ambulancia.
Me recuerda aquel pasaje de Sodoma y Gomera...con cariño para los isleños, ehhh!, sólo es una coña
 
  • #64
Supongo que alguien que bebe hasta ese punto es capaz de sacar 40.000 € en la muñeca para hacerlo, en fin... un error un poco buscado. Aún así lo siento mucho por él y por el PP y le traslado ánimo.
 
  • #65
Eso es una resaca del día siguiente y lo demás son tonterías.
 
  • #66
En fin si es cierto una desgracia, pero si tienes [emoji385][emoji385][emoji385][emoji385] que aparezcas en un banco ...[emoji57][emoji57][emoji57]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
Confieso que alguien que se gasta 43.000€ en un reloj me genera poca solidaridad; si lo pone para luego emborrachrse, ninguna. Uno que es un resentido, lo admito.
 
  • #68
No pasa nada: le quitaron un reloj que ni siquiera existe. Revisa el nombre de la marca.
Edito para añadir que tal vez fue Montoro.
 
Última edición:
  • #69
Estoy entre la espalda y la pared pero me atrevería a decir que el amigo del paté robado nada en la ambulancia.
....

Bah, tampoco te creas que todo el monte es orgasmo... No hay que pedir peras al horno:-P
 
  • #71
Me suena a hilo troll.
 
  • #72
Historia parecida a la de Charlie Sheen, se agarra una cogorza del 15, nada raro en el por otro lado. Y le roban el Pâté, al parecer una mujer de dudosa reputación, luego es él el que acaba detenido por que destroza una habitación de hotel...en fin es lo que tiene la farra deslocada, por lo menos tendrá algo de lo que fardar con los nietos.
 
  • #73
Al menos solo fue el reloj. A un amigo mío que pilló una cogorza de 15 le paró una niña en una curva de la carretera, y se despertó en la cuneta con un riñón extirpado.

Menos mal que pasó un motorista y lo vió. Paró la moto, y al quitarse el casco mi amigo se dió cuenta que era el Rey (el abdicado)

:whist::
 
  • #74
No entiendo beber hasta caer en la inconsciencia, y mucho menos llevando algo de tanto valor. Realmente tu amigo, sin ánimo de ofender, es idiota.
 
  • #75
Pues una pena, pero tu mismo lo has descrito "un vividor de la alta relojería" 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie