• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Grandes errores

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente increible, 43.000 € volatilizados, in-cre-í-ble!
 
  • #27
Es que ya no caben mas comentarios. ¡¡¡ Como se le pudo ocurrir una barbaridad asi !!! Me refiero a irse de farra nocturna con ese reloj en la muñeca, sabiendo lo que le puede pasar !!!!!!!.
 
  • #28
A lo mejor los amigos iban igual que él. Y a lo mejor también, uno de esos amigos le tiene guardado el reloj y le da una alegría.
 
  • #29
Alguno de sus amigos lo esta disfrutando....si aun lo tiene.
 
  • #30
Tengo la sensación de que el caso es como si este hombre se hubiese dejado el reloj olvidado en cualquier sitio o se le hubiese caído de la muñeca sin darse cuenta.
A este hombre, por mucha borrachera del quince que llevase encima, le han robado y como tal lo que debería hacer es denunciarlo.
Por cierto, sólo le robaron el reloj? cartera no? Porque si le robaron también la documentación recomienda a "tu amigo" que cambie de domicilio o cuando menos las cerraduras de su casa.
 
  • #31
Creo que partimos del error de llamar a sus acompañantes,amigos,da la impresion que eran mas bien unos conocidos del Metro,por ejemplo,vaya peña,a no ser que los otros estuvieran mas perjudicaos que él,eso es una embolia y lo demas son puñetas :D

Además este reloj sin documentación,y al ser un modelo tan actual,no lo pueden llevar a vender a ningún comerciante que se precie,(en Barcelona,como mucho 5 o 6,fáciles de controlar),enseguida le piden DNI,tu amigo tiene la documentación,tiene que denunciarlo y dar datos a la policia,al final igual sale........le deseo suerte,y que "cuando no se sabe mear,lo mejor es no beber"
 
Última edición:
  • #32
En casos como éstos, se dice el pecado pero no el pecador, vamos que los datos personales del personaje sobran...
 
  • #33
::Dbt::

Seguro que le pasó a tu amigo? Porque esta "historia" ya la había oído, exactamente igual, y varias veces :pardon:
 
  • #34
Cuando hemos ido de fiesta los amigos (hace años) nunca hemos dejado a nadie atrás como los marines, vamos 5 y volvemos 5, si uno estaba borracho se le llevaba a casa, por eso no entiendo lo que le paso a tu amigo con o sin reloj en la muñeca.
 
  • #35
Muy acertado Oldnavitimer la eliminación de datos personales, gracias compañero, es lo más coherente.
 
  • #36
Por otro lado, también desconocemos si se pegó el despiste y los amigos no lo sabían, no sería el primer caso, jeje
 
  • #37
Todo muy raro.
A ver si tonteo con alguna y le echó polvos mágicos en la copa, y por eso no se acuerda de nada.
Sería la única explicación para dejar marcharse solo a un amigo si estaba así. :(
 
  • #38
Mejor perder un paket que no coger el coche y matar en choque frontal a un matrimonio con hijos.

Lo jodido de esta historia no es el paket, es beber sin control y jugar en la ruleta de las desgracias más desafortunadas. Un paket siempre se podrá volver a comprar.
 
  • #39
Joder, vaya historia, ... Poco tengo que aportar respecto a sus "amigos", probables robo, etc.

Solo tengo que decir que siempre se puede acabar peor, si hubiera cogido el coche en ese estado ....


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #40
los errores se pagan y más si son errores de este tipo "alcohol"
si salió de fiesta sólo, con ese reloj- malo
y si salió con amigos - peor, yo no dejaría a un amigo en un banco
 
  • #41
Menos mal que solo fue el reloj, por que según has empezado el post, me pensaba lo peor.
Lo de los amigos es raro si, váyase usted a saber.
 
  • #42
Salir de fiesta con un reloj tan caro es una gran imprudencia, aunque a mi personalmente no me parece mal ni reprobable que la gente le dé a la juerga siempre y cuando no cojan el coche y/o pongan en peligro a los demás.
La próxima vez que se vaya de borrachera que se lleve un f91 que seguro que ese no se lo quitan.
Para lo demás, como dice el refrán: Mientras perdí, aprendí...
 
  • #45
Por Dios, qué palo, ojalá lo encuentre...
 
  • #46
Yo creo que al final se lo quito el acompañante .o es una fabula .[emoji12]
 
  • #47
A un amigo mio le paso algo parecido, pero con un richard mille en el circuito de jerez, tan entusiasta es mi amigo, que al aplaudir le salio volando el reloj y lo paso por encima el camion de los helados del circuito, una lastima, venga, el siguiente....
 
  • #48
A un amigo mio le paso algo parecido, pero con un richard mille en el circuito de jerez, tan entusiasta es mi amigo, que al aplaudir le salio volando el reloj y lo paso por encima el camion de los helados del circuito, una lastima, venga, el siguiente....
Jajajaja esa también es buena
 
  • #49
Pues que quieres que te diga, me parece mucho más que una imprudencia, para mi, roza lo absurdo. Mi reloj más caro no pasa de 1.200 euros, pero ni siquiera ese lo llevo cuando voy de fiesta, no por que me vaya a pillar una cogorza del 15 que me deje inconsciente, lo cual no me ha ocurrido nunca, sino porque paso de andar preocupándome de rozarlo o darle un golpe. Lo de tu amigo... no se, supongo que ya tendrá lo suyo así que no le transmitas lo que aquí se diga, haz el favor.
 
  • #50
Esas noches son las típicas en las que salgo con mis sufridos G-Shock.

En cualquier caso me cuesta creer que después de años de ahorro para comprar un reloj así sea tan incosciente de sacarlo de borrachera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie