• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Grandes errores

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No sé si sea verdad o no.
Pero hace poco se me pasaron las copas y acabé sin cartera, o me la sacaron o se me cayó y desde ese día solo me pongo el mako para salir y no mi ds diver jaja eso sí, yo tengo 22 años y pues estoy en la plena juventud jaja
 
  • #127
lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #128
lo que es curioso es que Toni Moto no haya vuelto a intervenir
 
  • #129
Historia parecida a la de Charlie Sheen, se agarra una cogorza del 15, nada raro en el por otro lado. Y le roban el Pâté, al parecer una mujer de dudosa reputación, luego es él el que acaba detenido por que destroza una habitación de hotel...en fin es lo que tiene la farra deslocada, por lo menos tendrá algo de lo que fardar con los nietos.

Esa historia es falsa, Charlie, es un antisistema reconocido o mosca cojonera del gobierno y, se inventarón esa y otras historias para desacreditarlo y sacarlo de la fama y, no es el único actor antisistema que ha sido apartado por activista.
 
  • #130
La leche, que historia... Y me quejo yo que iba un día con mi oris Depth Gauge de fiestón y le di un pequeño golpe al asa, al principio puse el grito en el cielo y después hasta me gustó, de hecho cada vez que lo veo me acuerdo de ese buen día jaja. De todas formas no me gustaría mirarme la muñeca y no tener de que acordarme, así que no hay que llegar a estos extremos :).
 
  • #133
Pues yo no sé si la historia es verdadera o no, pero a un amigo mío y ésto es muy real le pasó algo parecido... Cambia la marca del reloj y añade una cazadora. No se sabe si "le echaron" algo o se arregló él solo pero cuando se quiso dar cuenta le faltaban ambas cosas... Hay que andarse con mucho ojo!!!

saludos
 
  • #134
Hola,la historia no me parece ni real ni falsa,en un momento dado le puede pasar a casi cualquiera,lo que me parece curioso es que el creador del hilo no se ha vuelto a conectar desde que lo puso.Y además,no se si este foro es su sitio o estaría mejor en el Off Topic,ya que no tengo muy claro cual es el argumento del hilo,si el reloj que le robaron,la borrachera descomunal,o el peligro de dormir en un banco en la calle....::Dbt::

Un saludo.
 
  • #136
Afortunadamente ni mis amigos tiene Pateks ni cogen semejantes tajadas.

Manda coj...
 
  • #137
¿Beber hasta quedarse dormido en el banco de un parque?, ¿cuántos años tiene?.

Qué vergüenza!! En un banco del parque!! Si por lo menos fuera en un puticlub ...
 
  • #138
A mi tampoco me cuadra nada de este hilo, empezando por su título " muy grandes errores" ??? En que idioma esta escrito?? Si fuera " errores muy grandes"... Todavía

La mi lo que me parece que el que estaba de borrachera es el que pretende tomar el pelo o ser " gracioso" con el hilo de su autor que como veís lo ha escrito antes de las 0700h de la mñna de un domingo por lo que entiendo que el que venía de fiesta era él
 
  • #139
Salió con un amigo -no común-, que se marchó antes de quedarse tirado en el parque. Él no recuerda bien cuando se marchó, pero como habéis apuntado, jamás debía haberlo dejado solo en tal estado, y menos con un reloj de este calibre. Ya no son amigos claro.
Parece que estuvieron bebiendo en una serie de locales durante toda la noche, en el último de los cuales ya estaba sólo, y a partir de aquí sus recuerdos son confusos hasta cuando se despertó en el parque.
No es un niño, tiene 42 años, y tampoco es rico en absoluto. Estuvo pagando el reloj a Unión Suiza, sin tenerlo, durante unos 3 años, a razón de cantidades indeterminadas mensuales de diferentes importes que pudiera destinar a la compra, hasta cuando le faltaban unos 2.000 € por pagar que fue cuando Unión Suiza le dijo que ya lo podía recoger.
Unión Suiza está al corriente del caso, y el consuelo que le ha dado (que no consuela casi nada), es que quien tenga el reloj en su poder jamás podrá llevarlo a revisión a Patek Phillip, al constar como robada la pieza a partir de su número de serie.
 
  • #140
Su fuese millonario, efectivamente la pena -para él- no hubiese sido tan grave.
Pero es que no es así, como he indicado en un comentario anterior, lo estuvo pagando durante 3 años, y lo que no he dicho antes, a costa de no gastar nada de nada durante ese tiempo más que lo justo para el super y otras necesidades básicas.
Ahora no tiene reloj ni volverá a tener uno igual.. una pena , por un error gravísimo.
 
  • #141
Cduran, Moonrider, no me río para nada. El tema es en serio.
Además de que Union Suiza conoce el caso.
¿Que sentido tendría contar algo así sino fuera cierto?
Mi intención con el post es transmitir al foro qué gravísimos errores no se pueden cometer jamás.
Otra cosa, que sí entiendo perfectamente, es que muchos de nosotros podríamos considerar el caso como increible por el hecho de que no se nos ocurriría de entrada salir de fiesta y emborracharnos hasta perder el control con un buen reloj, u otros muchos, incluso no les pasaría ni sin reloj.
Pero pasar, hay a quien le ha pasado, como es este caso, y seguro que no es el único, pero al menos que no le ocurra a nadie del foro.
 
  • #142
Ahora ya he vuelto a intervenir. Ver comentarios anteriores.
 
Última edición:
  • #143
Sugaar tienes razón en el nombre, no le dí mucha importancia al ser un nombre y apellido muy comunes, pero afortunadamente el moderador advirtió el error y acertadamente lo corrigió.
 
  • #144
Siento que algunos de vosotros hayáis despreciado mi post, que pretendía únicamente evitar que vuelvan a ocurrir cosas así, por muy increibles que os parezcan, pero que ocurren. Posiblemente a la inmensa mayoría no le ocurrirá jamás nada igual, y eso os haga parecer el asunto como de ciencia ficción, pero hay quien comete errores que otros no cometeríamos nunca

Por cierto, "muy grandes errores" está igual de bien escrito que "errores muy grandes", pero el orden que incluí enfatiza más el error.

Y respecto la hora en que escribí el post, no me parece motivo para intentar ofender, al apuntar que yo pudiese estar de borrachera.
 
  • #145
Oldnavitimer, tienes razón en lo del nombre, lo puse ya que son nombres y apellidos muy comunes aquí en Catalunya, y no le dí importancia. Gracias por corregir el error.
 
  • #146
Salió de megaborrachera con un peluco de 43.000 €........................... esto.......................... no opino.
Lo siento por el.
 
  • #147
La realidad a menudo supera a la ficción. Hace un tiempo tuve en un juicio a un señor que denunciaba el hurto de un cordón o cadena gruesa de oro en un bar, el cual resultó ser un bar de lucecitas con nombre picantón. Eso sí insistía en que había entrado solo a tomar una copa.
 
  • #148
Sin comentarios.................

Para ejemplo, tengo un económico seiko atlas serie j y es mi reloj de curro abordo , cuando salimos de guardia del mercante aquí en brasil lo dejo en mi camarote.
Primero por seguridad y segundo por pena a perderle.
Pateck o lotus en cuanto a su color dorado ya sea de oro o no siempre será objetivo y no será desapercibido por un mar de malhechores que inundan casi todas las ciudades de españa.
 
  • #149
Ya volví a entrar, y he incluido unos cuantos posts de comentarios adicionales.

¿A qué incongruencias te refieres en particular?
 
  • #150
Joer, que eso si duele! es la borrachera mas cara que alguien pueda pegarse, y la resaca ha de durar años!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie