• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Patek Philippe: nos vamos a Ginebra

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias Carlos por semejante despliegue fotografico, como bien dice Santi es como si hubieramos estado con vosotros, la proxima ya se puede caer el mundo que que no me la pierdo [emoji22][emoji22].

Cesar primero cúrate la patita que aquello es de mucho andar,caguentó un abrazo :D
 
  • #102
Carlos, hay que reconocerlo una vez más: nadie hace unos reportajes tan completísimos como los tuyos.
Y no sólo eso: la paciencia de seleccionarlas, subirlas a servidor y ponerlas aquí es capítulo aparte, así que ¡¡gracias dobles!! :worshippy: :worshippy:
 
  • #103
Ay los grupos de whassap!!!!!!!!! (O como se escriba).

No te equivoques. Este grupo de Whatsapp (se escribe así) está para quedadas locales-presenciales. Lo demás es lo demás.
 
  • #104
Gracias, Santi me alegro de que te guste y que disfrutes por partida doble (la que disfrutaste allí, y la de ahora con las fotos), de eso se trataba, poder plasmar todos los momentos posibles para que la gente disfrutara de ellos.
Un abrazo
 
  • #105
Muchas gracias, Antón me alegro de aportar ese granito de arena a esta expedición que montaste en un plis-plas jaja y que estuvo muy bien. Siempre se ha dicho que las cosas que casi no se piensan son las mejores, y aquí se puede aplicar eso.
Gracias por la idea y llevarla a cabo, con sus quebraderos de cabeza incluidos jaja
Un abrazo
 
  • #106
Cesar, que lastima que no pudieras venir, tu hubiera gustado sin ninguna duda, pero ya se sabe que no se puede estar en todos sitios.
Mejórate que tenemos pendiente esa comida jeje
Un abrazo
 
  • #107
Que envidia, seguro que disfrutas como nadie.
 
  • #108
Carlos impresionado me has dejado con tu aportación de fotos. Excelente trabajo fotográfico y un curro de padre y muy señor mío.
 
  • #109
Charly, gracias por los fantásticos reportajes y el trabajo que conlleva....

Me ha gustado todo, excepto los quesos!

Saludos.
 
  • #110
Gran jornada. Realmente disfrute enormemente, pude recrearme en los escaparates y en las tiendas sin que tirara de mí como un niño la jefa. Eso de que estar acompañado de personas con tu misma afición...... no te hace sentir un freak. Día casi perfecto, lástima de no disponer de guía en el museo en nuestra lengua, que para los analfabetos idiomáticos cómo yo es un problema. Excelente iniciativa del boss, espero que no sea la única y que promueva otras parecidas. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #111
Muchas gracias, Jesús me alegro de que disfrutaras con el reportaje y las fotos, así es como si estuvieras allí mismo!!
Los quesos? bueno aquí son mejores y más baratos jaja
Saludos
 
  • #112
Gracias Francesc, es que me lio, me lio y pongo fotos pa aburrir jaja pero es que me encanta y así la peña disfruta del tema.
Lo del curro uff solo lo saben las personas que hacen algún post y mas con tantas fotos, pero si que vale la pena y mas si a la gente le gusta, entonces yo encantado de hacerlos.
 
  • #113
Genial como siempre :worshippy:
 
  • #114
Espectacular reportaje.
Lástima de pantalones cortos, pero eso es otra historia....
 
  • #115
Brutal escapada por lo que veo, a la cuna relojeril y nada meneos que a visitar a la más grande Patek Philippe :clap:, habréis disfrutado un montón.

Gracias Carlos por esos extensos reportajes que hace que todos podamos imaginar vuestra estancia allí.

saludos
 
  • #116
dios santo, .... eso es el templo del Olimpo no? A ver esas fotos,....
 
  • #117
Fue una escapada genial y encima fue todo muy rápido. Nadie (o casi nadie) se quería perder esta gran oportunidad de visitar la Meca de los relojes y mas tratándose de la marca insignia, Patek Philippe, así que nos liamos la manta a la cabeza y zas allí nos presentamos y disfrutando como chiquillos jaja
Gracias a ti Diego, me alegro de que te gustaran las fotos, es casi como si se estuviera allí mismo o mejor!!
Saludos
 
  • #118
Pronto volvemos a comentar la jugada!
Cracklos! Mezcla de crack y Carlos ;.) vaya reportajes, Espiritu periodístico! Gracias
 
  • #119
Ya estamos tardando jaja GRACAIS JR, tu si que eres un crack (con la comida jaja), me alegro que te volvieran los buenos recuerdos y las fotos que me pediste ahí las tienes también.
 
  • #120
Carlos, tienes vocación frustrada de reportero.

Impresionante reportaje. Como dicen, casi no hace falta haber ido allí.

Gracias por el tiempo y el esfuerzo.

Esperando poder repetir una ocasión así.
 
  • #121
Ya ni se lo que voy a contaros ya que creo se ha dicho bastante sobre este encontronazo suizo,lo primero y principal dar las gracias a Anton por la organización del evento-excursion,a la cuna de los "gintonis",defraudadores de hacienda y relojeros,caguentó :D

Temperatura,un horno Dios sabe a cuanto estábamos,32º como minimo y una humedad típica de esta ciudad,las visitas sin babero previo a las tiendas de marcas reconocidas mundialmente,siempre buscando la sombra,dan para quedarse allí unos dias mas
Estos jodios suizos que aún no han arregláo este escape de agua que tienen dentro del Leman,que cada vez sube mas la presión,sinó solo tenéis que ver las afotos que han colgáo los compañeros de "fatigas"
El trato del personal patekero en la tienda principal,un 10 tanto Nicolas,un semicatalán en la corte de los antiguos "alogrobes" ,y tio simpatico,profesional y un gentelman que nos proporcionó un catalogo,precios y un libro de la marca para los 13 que componíamos esta expedición,gracias a que soy un pedigüeño,me enrollé para el beneficio del resto ;-)

Genéve,de esa no hace falta ningún comentario pues es dificil describirla,una ciudad preciosa,un village fleurie como la llaman los indigenas,llena de tranvias,gente que tiene prisa,o igual era el caló vete tu a sabér,con tios trajeados con patinete e incluso señoras con este rudimentario medio de transporte personal,gente de clase que se ve se respira un ambiente de fiducias,coches no utilitarios precisamente,esa especie de patos de cuello largo por la parte húmeda de la ciudad,nadando y viendo a los sofocados guiris,entre los cuales me cuento intentando inmortalizarlos con sus móviles y maquinitas,banderitas por to los laos,por cierto curiosa una que es como la de la cruz roja,pero al revés :D

El apartado gastronómico que es a lo que fuí,y que por eso me pagan en el Foro,caguentó :laughing1:
LLegár y besar el santo nó,llegar y buscar un sitio para desayunar,y que mejor que un especie de Corte Inglés pero en suizo,cuarta planta y un comedor para desayuneros,6 francos,6 miniplatitos a escoger mas bebida caliente,cafe,chocolate etc,cuando cuelgue las fotos veréis lo que eran los miniplatos,aún asi me pareció bastante correcto por estar donde estábamos y Wifi gratis,creo que fué lo único que no pagamos

El homenaje forestal

A las 12 en punto del mediodia,Anton tio previsor y Boss de R.E. ya encargó mesa en un comedéro,no vaya a ser....
Restaurante tipico suizo,con terraza imposible de estar gracias la calícula que caía,interior típico de Suiza mas bien parecen bibliotecas,con gente que solo se oyen los ruiditos del cuchillo al cortar y el tenedor por lo demás hablan como si quisieran murmurarse algo al oido...........

Pero amigos,llega la expedición "peluquero-catalana",y alli ya cambia el sistema de vida de esta "rica" gente,el dueño tio listo donde los haya,ya nos mete en un comedor aparte para nosotros solos,lejos del mundanal silencio,pues la criatura ya se percata que puede haber un cambio radical en sus ancestrales costumbres,y el jodio no se equivoca,nos monta una mesa donde cómodamente hubieran comido 8 o 10 como máximo y nos mete a los 13,vamos mas o menos como si estuviéramos en un "vion",caguentó era un sitio ideal para enamorarte y ligar con el compañero de mesa,que estrechez y que poca profundidad para lo que nos sirvieron,a mi me toco Antonio Boga,un tio simpático donde los haya,con el que compartí plato,(hablamos de hacer un viaje juntos de una semana,de lo bien que nos avenimos,caguentó lo que tiene la intimidad de una mesa):laughing1:,pues las fondues estaban hechas para dos,era cuestión de ahorrar espacio en una mesa justa ya del mismo.

Empieza la fiesta

Un camarero que dominaba bastante el idioma de Cervantes nos lo asignan a nuestro "apartado",presto trae la carta y vemos que los precios poco diferian de los del catalogo de Patek,caguentó,pero bueno estábamos en Genéve y como dice el refran refranero "donde fuéres, intenta comer y pagar si puedes"aivalaóstia como dirían los del norte

Unanimidad en la Fondue que esos las hacen de varias maneras,pero todas para sudar,el tiempo acompañaba de cojones para ello,yo escogí junto a Antonio la de hierbas,sencillamente brutal,como que el cuerpo lo pedia,agua a pinya pala y cervecíta fresca de barril no vaya a ser que la de botella estaba en otro segmento de precios,los postres para cuando llegáramos a Barcelona,aguien se atrevió a pedir vino,ya sabéis en estos grupos siempre hay VIPS ;-) e incluso café,la madre que los parió,esos al pagar con VISA se creen que no gastan moneda,caguentó

Pedimos la cuenta,y la dolorosa,esa vez si estaba bien empleada la "definición",porque dolió,coño si dolió,se la llevaros a Anton,esa gente bien sabe a quien tiene que meterle susto antes,estan preparaos estos jodios suizos,aunque nuestra venganza consistió en las risas,jolgorio hablar en voz mas que alta,vamos que les jodimos la paz gastronómica,seguro que algunos ya no volverán mas a este restaurante :Cheers:

Por la tarde,y para digestionar el "ágape",nada mejor que ir a pié hasta el museo con la misma temperatura solo a un cuarto de hora del comedero,a lo que íbamos,a Visitar el Museo de La Piara,Patés por un tubo,y vaya piezas que ni las dejan afotar,nos asigna una guia alemana que hablaba un inglés bastante de academia,segun los que la entendieron que fueron mas de los que yo pensaba,pues no era mi caso,y gracias a las traducciones simultáneas de Anton,Joserra,Barman y Antonio,me entere de algo,aunque aquel lugar solo con ponerte un babero y mirar es suficiente,joder lo que atesoran los Stern en aquel lugar,hay que verlo eso no se puede describir con palabras,despues de la visita foto de familia en la entrada del Museo que ya nos esperaba otro microbus de lujo para llevarnos al Aeropuerto donde nos esperaba otra aventura tipo ADIF (vuelos con retraso)..............continuará porque la vuelta merece hablar de ello en otro capítulo

Perdonad esta brasa,que además sin fotos es aún mas ladrillo, pero es la consecuencia "abreviada" de lo que dió de sí el dia cojonudo,y que por cierto para mi empezó a las 3,30 de la madrugada,teminando a las 22,30,es lo que tiene vivir apartado del aeropuerto y coger estos vuelos baratos

Un gusto leerte, buscaba tu review en el hilo. Las fotos son lo de menos, lo has descrito tan bien que lo pude ver en mi mente con claridad y me sacaste una que otra risilla. Un abrazo [emoji1303][emoji1319]
 
  • #122
Gracias por las fotografías y la información
 
  • #123
Antonio, esa vocación me viene desde muy pequeño que ya utilizaba cámaras de fotos, pero nunca he sido un profesional, solo afición y disfrutar con ellas.
Pero cuidado!! que ahora ya tengo mi súper cámara jajaja
Gracias a ti por tu compañía, es un placer compartir ratos contigo y todos los demás.
Me alegro de que te gusten las fotos.
Seguro que volvemos a repetir...cuando? ahh qui lo sa.
 
  • #124
Lo siento prueba fallida de Photobucket,me lo temia,lo siento os quedais sin afotos ;-):-((
 
Última edición:
  • #125
Algunas fotos sacadas por mi,y colgadas en este hilo con el nuevo subidor,haber que os parecen












































































 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie