• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Patek Philippe: nos vamos a Ginebra

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que pases bien en Ginebra , esperamos fotos de fuente y reloj de flores , en marzo esta en una reforma , museo tambien.
 
  • #52
Olee que lujazo, pedirles una edición especial del Nautilus para RE. Jejeje
 
  • #54
El famoso Jet d'Eau

lostimage.jpg


Alguna pastelería...

lostimage.jpg


LA pastelería...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Esto para algunos es Disneyland... :D
 
  • #56
Mientras espero que a mis compañeros de viaje les lleguen los datos y empiecen a poner sus propias fotos os dejo algunas más

La boutique Patek desde el lado del lago

lostimage.jpg



El famoso reloj de flores que el jubilao plantó con sus propias manos

lostimage.jpg


Un Hublot que no me desagrada nada

8b2b36f9e5d83da4bd3b1f1d491f2dc4.jpg


Un Patek que todavía menos

65fee9611273a64dd930622ec985bbbe.jpg



Y un tableshot a la hora de la fondue

6ec7031bd434e16613121d55bfedd595.jpg


De momento esto. Y mi agradecimiento a Nicolás de la boutique Patek por su amabilidad y trato dispensado y por supuesto al equipo de Patek Iberia por las facilidades prestadas. Ha ido todo a pedir de boca.

lostimage.jpg
 
  • #57
Mientras espero que a mis compañeros de viaje les lleguen los datos y empiecen a poner sus propias fotos os dejo algunas más

La boutique Patek desde el lado del lago

lostimage.jpg



El famoso reloj de flores que el jubilao plantó con sus propias manos

lostimage.jpg


Un Hublot que no me desagrada nada

8b2b36f9e5d83da4bd3b1f1d491f2dc4.jpg


Un Patek que todavía menos

65fee9611273a64dd930622ec985bbbe.jpg



Y un tableshot a la hora de la fondue

6ec7031bd434e16613121d55bfedd595.jpg


De momento esto. Y mi agradecimiento a Nicolás de la boutique Patek por su amabilidad y trato dispensado y por supuesto al equipo de Patek Iberia por las facilidades prestadas. Ha ido todo a pedir de boca.

lostimage.jpg

Vaya tableshot... para ponerla de fondo de escritorio o algo así. Jejeje. Ese Moser me chifla. Enhorabuena a su propietario de mi parte.
 
  • #58
En Geneve a ver pates y sin datos en el movil [emoji35][emoji35] eso no puede ser maria teresa 🤣🤣
 
  • #59
buen viaje, que lo paseis fenomenal.. y muchas fotos.
 
  • #60
Pues yo estuve en el museo en 2014.
Woahh, la pera. El caso es que entré con mi mujer y mis cuatro niñas, la peque con tres años. !Más que ver las piezas que hay ahí dentro, algo apabullante, me tiré casi toda la visita corriendo detrás de la pequeña para que no tocase nada:laughing1:!
Disfrutad!!!
 
  • #61
Envidia sana. [emoji51]
 
  • #62
Que envidia, preciosas fotos
 
  • #63
Jejej, un día fantástico!!!!

Ahora colgaré alguna afoto ;-)
 
  • #64
Sin duda que habréis disfrutado. Creo que es tarea pendiente esta visita a Patek [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #65
Caluroso es poco, mi madre!!!! Y luego la famosa puntualidad suiza se ha ido al garete cuando el avión nos ha despegado hora y cuarto más tarde (problemas de tipo elèctrico en el avión).

Por lo demás: todo perfecto!!!! Paket nos ha proporcionado un transfer desde el aeropuerto hasta en centro de Geneve y viceversa (gracias). Tremenda la acogida de Nicolas en la tienda de Patek. Lástima que cuestan tanto dinero, sino más de uno, y de dos hubieran comprado :D

La fondue de alucine, y el preció todavía más :D :D

Y la visita al museo, la guinda para terminar el día de categoría.

Gracias Anton por la propuesta, y los hechos :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






El Mont Blanc

lostimage.jpg






;-)
 
  • #66
Gracias Antón por la propuesta que salió redonda y por un día grande, cansado pero estupendamente.
A ver si mañana pongo unas cuantas fotos que tengo por ahí jaja
Gracias chicos por el día, es que no hemos parado de ver cosas güeñas, lastima de ser pobre cago en to!!
 
  • #67
Que organización, que dientes más largos, que....solo ha faltado que nos regalasen el ultimo modelo de oro blanco de 2017 ;.)

gracias Anton (Goldoff) por la organización y paciencia.

grupo heterogéneo y divertido con gustos de lo más controvertidos pero que se unen en LA marca Patek

Nicolas está pendiente una visita a ver si acortamos alguna lista de espera....

Paco y Maranello os estamos esperando!

dia de diez con amigos a la altura!

pd Jordi no me has avisado de la vista del Montblanc! Tendré que subir contigo ;.)
 
  • #68
Bueno, otro de los que ha ido.

Rápido, pero magnífico viaje.

¡Esto sí que es una KDD en toda regla!

Os pongo las fotos. Aviso que ni en la tienda ni en el museo de Patek estaba permitido hacer fotos.


Los cisnes del lago. Que tenía un agua extremadamente limpia.

000%20Cisnes%20IMG_20170621_103612.jpg



Las casas del fondo tienen, en sus tejados, anuncios de marcas de relojes.

001%20Lago%20y%20relojes%20IMG_20170621_102314.jpg



El surtidor, al fondo.

002%20Surtidor%20IMG_20170621_102427.jpg



Un reloj de sombras, muy curioso.

003%20Reloj%20sombra%20IMG_20170621_103537.jpg



Una torre del reloj, con Carlos en primer plano.

006%20Torre%202CIMG1536%20-%20copia.jpg



Más surtidor.

007%20Surtidor%20CIMG1537%20-%20copia.jpg



Ahora, inmortalizándome en Ginebra.

008%20Surtidor%20y%20yo%20CIMG1539%20-%20copia.jpg



El reloj de las flores. A ver cuando ponen la foto de grupo, que yo no hice.

010%20Reloj%20flores%20CIMG1542%20-%20copia.jpg



La comida. Menos mal que hemos ido pronto y estábamos casi solos, que si no, nos echan.

015%20Comida%201%20CIMG1546%20-%20copia.jpg


016%20Comida%202%20CIMG1547%20-%20copia.jpg



¡Que buena estaba la fondue!

017%20Comida%203%20IMG_20170621_122805.jpg



Carlos quiso probar la nuestra de hierbas, igual que nosotros la suya de sólo queso.

018%20Comida%204%20IMG_20170621_122827.jpg



No había cerveza Moritz.

021%20Comida%207%20IMG_20170621_125210.jpg



023%20Comida%209%20IMG_20170621_132657.jpg



Otra vista de la tableshot. Había preciosidades.

024%20relojesIMG_20170621_130047.jpg



Unos cañones que había por ahí, de camino al museo.

026%20caones%20IMG_20170621_135028.jpg



La foto oficial, en la puerta del museo.

032%20Museo%20Patek%206%20CIMG1548%20-%20copia.jpg



Un anuncio del museo, ya en el aeropuerto.

033%20Aeropuerto%20IMG_20170621_175459.jpg



Me acompañó el reloj más bonito que tengo, y el que más pegaba con lo que hemos visto: el bicompax de mi padre, de finales de los 40.

034n%20Malaz%20avin%20IMG_20170621_192547.jpg



El único pero: el retraso del vuelo de vuelta, ya que el avión de Easy Jet daba señal de avería. Una hora dentro del avión, casi sin información.

En resumen, una magnífica experiencia, y unos magníficos compañeros de viaje.

Gracias a todos.
 
Última edición:
  • #69
Deseoso de ver fotos, una gran experiencia. Felicidades a los afortunados.
 
  • #70
Ya ni se lo que voy a contaros ya que creo se ha dicho bastante sobre este encontronazo suizo,lo primero y principal dar las gracias a Anton por la organización del evento-excursion,a la cuna de los "gintonis",defraudadores de hacienda y relojeros,caguentó :D

Temperatura,un horno Dios sabe a cuanto estábamos,32º como minimo y una humedad típica de esta ciudad,las visitas sin babero previo a las tiendas de marcas reconocidas mundialmente,siempre buscando la sombra,dan para quedarse allí unos dias mas
Estos jodios suizos que aún no han arregláo este escape de agua que tienen dentro del Leman,que cada vez sube mas la presión,sinó solo tenéis que ver las afotos que han colgáo los compañeros de "fatigas"
El trato del personal patekero en la tienda principal,un 10 tanto Nicolas,un semicatalán en la corte de los antiguos "alogrobes" ,y tio simpatico,profesional y un gentelman que nos proporcionó un catalogo,precios y un libro de la marca para los 13 que componíamos esta expedición,gracias a que soy un pedigüeño,me enrollé para el beneficio del resto ;-)

Genéve,de esa no hace falta ningún comentario pues es dificil describirla,una ciudad preciosa,un village fleurie como la llaman los indigenas,llena de tranvias,gente que tiene prisa,o igual era el caló vete tu a sabér,con tios trajeados con patinete e incluso señoras con este rudimentario medio de transporte personal,gente de clase que se ve se respira un ambiente de fiducias,coches no utilitarios precisamente,esa especie de patos de cuello largo por la parte húmeda de la ciudad,nadando y viendo a los sofocados guiris,entre los cuales me cuento intentando inmortalizarlos con sus móviles y maquinitas,banderitas por to los laos,por cierto curiosa una que es como la de la cruz roja,pero al revés :D

El apartado gastronómico que es a lo que fuí,y que por eso me pagan en el Foro,caguentó :laughing1:
LLegár y besar el santo nó,llegar y buscar un sitio para desayunar,y que mejor que un especie de Corte Inglés pero en suizo,cuarta planta y un comedor para desayuneros,6 francos,6 miniplatitos a escoger mas bebida caliente,cafe,chocolate etc,cuando cuelgue las fotos veréis lo que eran los miniplatos,aún asi me pareció bastante correcto por estar donde estábamos y Wifi gratis,creo que fué lo único que no pagamos

El homenaje forestal

A las 12 en punto del mediodia,Anton tio previsor y Boss de R.E. ya encargó mesa en un comedéro,no vaya a ser....
Restaurante tipico suizo,con terraza imposible de estar gracias la calícula que caía,interior típico de Suiza mas bien parecen bibliotecas,con gente que solo se oyen los ruiditos del cuchillo al cortar y el tenedor por lo demás hablan como si quisieran murmurarse algo al oido...........

Pero amigos,llega la expedición "peluquero-catalana",y alli ya cambia el sistema de vida de esta "rica" gente,el dueño tio listo donde los haya,ya nos mete en un comedor aparte para nosotros solos,lejos del mundanal silencio,pues la criatura ya se percata que puede haber un cambio radical en sus ancestrales costumbres,y el jodio no se equivoca,nos monta una mesa donde cómodamente hubieran comido 8 o 10 como máximo y nos mete a los 13,vamos mas o menos como si estuviéramos en un "vion",caguentó era un sitio ideal para enamorarte y ligar con el compañero de mesa,que estrechez y que poca profundidad para lo que nos sirvieron,a mi me toco Antonio Boga,un tio simpático donde los haya,con el que compartí plato,(hablamos de hacer un viaje juntos de una semana,de lo bien que nos avenimos,caguentó lo que tiene la intimidad de una mesa):laughing1:,pues las fondues estaban hechas para dos,era cuestión de ahorrar espacio en una mesa justa ya del mismo.

Empieza la fiesta

Un camarero que dominaba bastante el idioma de Cervantes nos lo asignan a nuestro "apartado",presto trae la carta y vemos que los precios poco diferian de los del catalogo de Patek,caguentó,pero bueno estábamos en Genéve y como dice el refran refranero "donde fuéres, intenta comer y pagar si puedes"aivalaóstia como dirían los del norte

Unanimidad en la Fondue que esos las hacen de varias maneras,pero todas para sudar,el tiempo acompañaba de cojones para ello,yo escogí junto a Antonio la de hierbas,sencillamente brutal,como que el cuerpo lo pedia,agua a pinya pala y cervecíta fresca de barril no vaya a ser que la de botella estaba en otro segmento de precios,los postres para cuando llegáramos a Barcelona,aguien se atrevió a pedir vino,ya sabéis en estos grupos siempre hay VIPS ;-) e incluso café,la madre que los parió,esos al pagar con VISA se creen que no gastan moneda,caguentó

Pedimos la cuenta,y la dolorosa,esa vez si estaba bien empleada la "definición",porque dolió,coño si dolió,se la llevaros a Anton,esa gente bien sabe a quien tiene que meterle susto antes,estan preparaos estos jodios suizos,aunque nuestra venganza consistió en las risas,jolgorio hablar en voz mas que alta,vamos que les jodimos la paz gastronómica,seguro que algunos ya no volverán mas a este restaurante :Cheers:

Por la tarde,y para digestionar el "ágape",nada mejor que ir a pié hasta el museo con la misma temperatura solo a un cuarto de hora del comedero,a lo que íbamos,a Visitar el Museo de La Piara,Patés por un tubo,y vaya piezas que ni las dejan afotar,nos asigna una guia alemana que hablaba un inglés bastante de academia,segun los que la entendieron que fueron mas de los que yo pensaba,pues no era mi caso,y gracias a las traducciones simultáneas de Anton,Joserra,Barman y Antonio,me entere de algo,aunque aquel lugar solo con ponerte un babero y mirar es suficiente,joder lo que atesoran los Stern en aquel lugar,hay que verlo eso no se puede describir con palabras,despues de la visita foto de familia en la entrada del Museo que ya nos esperaba otro microbus de lujo para llevarnos al Aeropuerto donde nos esperaba otra aventura tipo ADIF (vuelos con retraso)..............continuará porque la vuelta merece hablar de ello en otro capítulo

Perdonad esta brasa,que además sin fotos es aún mas ladrillo, pero es la consecuencia "abreviada" de lo que dió de sí el dia cojonudo,y que por cierto para mi empezó a las 3,30 de la madrugada,teminando a las 22,30,es lo que tiene vivir apartado del aeropuerto y coger estos vuelos baratos
 
Última edición:
  • #71
Recuperado ya del viaje, les muestro unas pocas imágenes, pero antes quiero agradecer a Anton este día excelente y como no el trato de Patek Philippe y su detallazo de recogernos con un micro bus y devolvernos al aeropuerto.

el avión.

avio.jpg


ya en Ginebra

surtidor.jpg

anecs i flors.jpg

el restaurante con camarero simpático y hablando castellano.
IMG_20170621_133133.jpg

la comida ya mostrada por otro comensal.
fonduu.jpg

IMG_20170621_132453.jpg

el Museo
IMG_20170622_080307.jpg

los horarios
IMG_20170621_162359.jpg

IMG_20170622_080156.jpg

en el interior del Museo no estaba permitido hacer fotos, pero nada impide hacerlas del folleton publicitario y mostraros alguna imagen de los aprox. 2000 relojes que hay en vitrinas.
IMG_20170622_080327.jpg

IMG_20170622_080344.jpg

IMG_20170622_080358.jpg

IMG_20170622_080354.jpg

IMG_20170622_080324.jpg

IMG_20170622_080321.jpg

IMG_20170622_090925.jpg


uno de los libros que nos regalaron
IMG_20170622_080533.jpg

la tarjeta de acceso
IMG_20170622_080414.jpg


queréis ver que se podía comprar con un Euro en el museo,

IMG_20170622_085652.jpg


fin de este rollo. Solo me queda agradecer a los foreros compañeros de viaje su buen rollo, su compañerismo y su amistad. También agradezco la buena voluntad de todos los foreros que hayáis llegado hasta aquí.
 
  • #72
Espero que lo hayáis pasado bien. La próxima vez que vengáis por Ginebra a ver si me puedo escaquear del curro para aunque sea tomarme una cerveza fresquita con vosotros.

Y por cierto, vaya bemoles que tenéis para pedir fondue par comer con la que caía...
 
  • #73
Espero que lo hayáis pasado bien. La próxima vez que vengáis por Ginebra a ver si me puedo escaquear del curro para aunque sea tomarme una cerveza fresquita con vosotros.

Y por cierto, vaya bemoles que tenéis para pedir fondue par comer con la que caía...

Querido forero,viendo que dos botellas de agua fresquita Heniezz de 1 litro (24 francos), o 5 cañas de cerveza de barril (23.50 francos),valian lo mismo que una fondue (26 francos),y teníamos que comer,optamos por lo tercero :D a pesar de la temperatura existente,somos asin de excentricos y gilipollas,que le vamos a hacer,caguentó :laughing1:
 
Última edición:
  • #74
¡Qué bien lo tuvisteis que pasar! :drool: Por la parte relojera, me refiero, porque el retraso del avión supongo que se os haría bastante pesadito y el abigarramiento en una mesa enana repleta de infiernillos para foundues humeantes con 32 grados húmedos tampoco suena especialmente placentero... Pero a quién le preocupan esas minucias cuando se puede disfrutar de una visita al museo patekero ::dnz::

Gracias por compartirlo :friends:
 
  • #75
Espero que lo hayáis pasado bien. La próxima vez que vengáis por Ginebra a ver si me puedo escaquear del curro para aunque sea tomarme una cerveza fresquita con vosotros.

Y por cierto, vaya bemoles que tenéis para pedir fondue par comer con la que caía...


Nacho, aprovecho tu propio post para agradecerte las indicaciones que me pasaste para que pudiera quedar como un verdadero pro delante de mis compañeros de viaje. Según llegamos, directos al Manor pra que los tragaldabas pudieran desayunar si arruinarse y luego lo de les Armures: hasta los más "morrofino" aprobaron la elección.

Lo de la fondue fue una de aquellas apuestas tan típicas... "¿A que no hay huev#s?" :-P


A la próxima te aviso con más tiempo, que me gustaría que conocieras al resto de la expedición.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie