• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Patek Philippe: nos vamos a Ginebra

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
¿Queda sitio para un polizón? :pardon:
 
  • #28
A pasarlo bien!!! Disfrutad [emoji2]
 
  • #29
A disfrutarlo y a hacer muchas fotos.
 
  • #30
Pasadlo bien y disfrutar de la experiencia!!! Ya enseñaras fotos.
 
  • #31
Uyuyuy que me pilla cerquita, a una hora de coche !! 8o

A que m escapo y voy.....
 
  • #33
A disfrutar Bandarras......
 
  • #34
Sana envidia me dais [emoji24][emoji24] disfrutar mucho del viaje aunque con la banda de viajeros que vais esta asegurada la diversion, buena comida y el buen rollo, mandar fotos a mogollon!!!!
P.D. Mantener las carteras bajo llave y traer un iman de Patek pa la nevera [emoji6]
 
  • #35
Sana envidia me dais [emoji24][emoji24] disfrutar mucho del viaje aunque con la banda de viajeros que vais esta asegurada la diversion, buena comida y el buen rollo, mandar fotos a mogollon!!!!
P.D. Mantener las carteras bajo llave y traer un iman de Patek pa la nevera [emoji6]


julio-iglesias_.jpg
 
Última edición:
  • #36
Que disfrute mucho.
Un abrazo.
 
  • #37
Buen viaje, que lo pasen lindo y traigan chocolates!!! :-P Salu2
 
  • #38
Bueno ya la ha liado el jodio Boss,yo tambien he picado,mi condición de avatar de Pateadicto me ha delatado,soy uno de los dagnificádos y sufridos viajeros a esta ciudad de las cuentas opacas,aunque mirandolo bien aprovecharé para ir a pedir algunos saldos a mis bancos favoritos,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

Pero si no vamos a tener tiempo ni de afotar el reloj de flores que hay frente al Leman,ni ir a regatear a las tiendas peluqueras,solo la visita al "Museo de La Piara",te lleva mas de tres horas yendo rápido pues ésta será la tercera vez que voy a verlo,aunque siempre hay novedades adquiridas en las subastas internacionales para engrosar la colección de la familia Stern.......tenemos muy poco tiempo temperatura de 32º mañana,y tendremos que aprovecharlo


20090520094740-horloge.jpg



Esta vez os libraréis de un ladrillazo de los míos pues Photobucket me tiene castigáo seguramente hasta el proximo mes por haberme pasado en el trafico de personal que ha visitado mis hilos,este mes me he pasado en la cantidad de fotos,cosa que no sabia y luego con el "gastroreportaje" no tendréis necesidad de visitar la nevera,porque el viaje ha salido mu barato,pero Ginebra es una ciudad para practicar bien la dieta,jodios suizos como está el bocata por aquellos pagos,Pizza y birra 30 FS,o lo que es lo mismo 30 Leureles,pienso embarcar bien cebao,aguantar como un condenao y vengarme el segundo dia de verano ;-)

Le habia dicho a mi santa que me iba a buscar espárragos con unos amiguetes y que volvería tarde,como lea el hilo vea que me he marchado a Suiza,caaguentó ésta me cambia la cerradura y a dormir a una pension,caguentó :D

Tendréis noticias mias aunque sin fotos,que le vamos a hacer :-((

Pedazo ladrillo has escrito Santi :D

Nus vemos mañana avi :)
 
  • #40
En Zurich estaré mañana.....ayyyy....si lo hubiera sabido.

A lo mejor os veo por el aeropuerto al salir, de todas maneras.....que lo disfruteis.

Slds
 
  • #41
Disfrutadlo y ponednos los dientes largos con muchas fotos.
 
  • #42
Que disfrutéis mucho!
Esperamos ansiosos el reportaje fotográfico :drool:
Buen viaje!
 
  • #43
Buen viaje compis, esperamos fotos!!!
 
  • #44
Empezamos pronto...

2c462e2e4191f44682499db01b78d512.jpg
 
  • #45
Que nervios!! Ya en la jardinera camino al avión.
 
  • #48
Pasadlo genial. Me alegro mucho por vosotros.
 
  • #49
Hoy va a ser muy estresante😁

2128df8a4cf1ac112278a9c739575d96.jpg


Un abrazo.
 
  • #50
Bueno bueno, que envidia!!!! Pasadlo muy bien y nos vais informando de todo eh... os iremos siguiendo a través de las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie