• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo Patek Philippe: nos vamos a Ginebra

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Caluroso es poco, mi madre!!!! Y luego la famosa puntualidad suiza se ha ido al garete cuando el avión nos ha despegado hora y cuarto más tarde (problemas de tipo elèctrico en el avión).

Por lo demás: todo perfecto!!!! Paket nos ha proporcionado un transfer desde el aeropuerto hasta en centro de Geneve y viceversa (gracias). Tremenda la acogida de Nicolas en la tienda de Patek. Lástima que cuestan tanto dinero, sino más de uno, y de dos hubieran comprado :D

La fondue de alucine, y el preció todavía más :D :D

Y la visita al museo, la guinda para terminar el día de categoría.

Gracias Anton por la propuesta, y los hechos :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






El Mont Blanc

lostimage.jpg






;-)

Veo alguna cara conocida... [emoji23]
 
  • #77
Caluroso es poco, mi madre!!!! Y luego la famosa puntualidad suiza se ha ido al garete cuando el avión nos ha despegado hora y cuarto más tarde (problemas de tipo elèctrico en el avión).

Por lo demás: todo perfecto!!!! Paket nos ha proporcionado un transfer desde el aeropuerto hasta en centro de Geneve y viceversa (gracias). Tremenda la acogida de Nicolas en la tienda de Patek. Lástima que cuestan tanto dinero, sino más de uno, y de dos hubieran comprado :D

La fondue de alucine, y el preció todavía más :D :D

Y la visita al museo, la guinda para terminar el día de categoría.

Gracias Anton por la propuesta, y los hechos :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






El Mont Blanc

lostimage.jpg






;-)

Como sufres jodio Jordi, cuida al Avi para que siga su dieta estricta.
Un abrazo a todos.
 
  • #79
Que lastima no poder acompañaros en esta escapada tan patekera pero temas de trabajo me lo impidieron, espero con ganas otra ocasión. El comando Moritz ya se ha internacionalizado , ja, ja, ja. Abrazos a todos y celebro que fuera un éxito.
 
  • #80
Me alegro de que la jornada os haya ido perfecta, no podía ser de otra forma. Estaré atento por si subís mas fotos :popcorn:

Un abrazo.
 
  • #81
Tengo envidia "sana" de todos los que habéis podido realizar esta excursión al Nirvana relojero.
 
  • #82
¡Que jornada! Estuvo tan bien organizada que hasta el día fue espléndido y soleado.
No podía imaginar que En Ginebra hubieran más relojerías de postín que bares en Madrid 😍, puedes leer las estadísticas de la industria relojera pero ¡Hay que verlo! Y hablando de ver nos fuimos a visitar el Top de los museos relojeriles, no hay palabras, absolutamente recomendable si se tiene oportunidad y además si vas por libre tampoco es tan caro.
Agradecer desde aquí a Antón por su esfuerzo y tiempo, al foro en general por este tipo de oportunidades o conocimiento y al resto de compis por tan agradable jornada. Un abrazo también a Jaume por hacer de chofer, especialmente a la vuelta que ya veníamos todos con las pilas en reserve.
 
  • #83
Magnífico día, viaje relámpago, concentrado pero todo muy bien. Gracias Anton y a todos los concurrentes. Saludos.
 
  • #84
FOTOS 1ª PARTE...(viaje, llegada, desayuno, visitas relojeras)

Hola a todos/as, esto va a ser largo (por lo menos en tema de fotos), fue un día genial desde el primer momento.
Antes de nada dar las gracias a Antón, Casa Patek Philippe y Museo Patek Philippe, el orden no altera el producto, o en este caso la visita.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


El viaje de ida fue rapidísimo, cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos allí, con unas vistas de paisajes y montañas impresionantes.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Nada mas llegar al aeropuerto ya tienes ahí publicidad de las marcas de relojes de todo tipo uff no veas, mires por donde mires encuentras letreros con preciosas fotos, de no menos preciosos relojes.

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


El detalle de Patek de recogernos en el aeropuerto y ponernos un minibús para nosotros y llevarnos a la ciudad, fue un detallazo, muchas gracias!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Casi nada mas empezar ya se veía la publicidad del Museo de Patek Philippe...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Una vez en Ginebra, a buscar un sitio para desayunar y al final se encontró (Antón ya tenia conocimiento del tema), por poco pudimos desayunar, no como aquí pero estuvo bien, una vez que cogimos fuerzas para lo que se nos venia encima, a patearnos la ciudad (o por lo menos todo lo que pudimos), queríamos comernos la ciudad de golpe y eso cuesta o te puedes atragantar jaja así que empezamos a recorrernos relojerías, tiendas y de paso algo de visita que vale la pena, una ciudad que vale la pena visitar, la zona que estuvimos nosotros veías detalles que en otra partes no los ves, se respiraba glamur y calidad...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Darnos un paseo por la ciudad de los tranvías no tiene precio ya que ves tranvías y buses por todos sitios jaja
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Después del desayuno toco las visitas a relojerías de casi todas las marcas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


De momento esto es todo...seguiremos poniendo fotos...asi que mañana mas!!
Saludos

 
  • #85
Gracias Carlos de momento porque veo que esto no ha acabado,y bastante le falta a juzgar por donde has terminado este primer capítulo con ésta profusión de fotos es mas parecido a una película que a un reportaje,jodio paparazzi,me alegra pues yo ya no colgaré ninguna ,aparte que no puedo y pasamos por los mismos sitios y con los mismos puntos de vista solo repetiríamos imágenes,te has trabajado este tema como nadie,estaremos espectantes del resto,gracias por colgar todo este report,que yo, bien se lo que significa este curro,y por esta razón me han castigáo en Photobucket ;-)..............:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #86
Grande Carlos! Pedazo report que nos estas facilitando.
Gracias por el curro.
 
  • #87
Buenos días a todos,

tal como reza el título del hilo, mañana nos vamos a Ginebra un grupo al que lié via whatsapp hace un par de semanas gracias a los precios increíblemente bajos que encontramos para volar i/v en el día desde Barcelona. Es una escapada que ya propuse hace unos años, a la que acabamos yendo cuatro foreros y dos MDD's. ¡¡Saludos cordiales, Carlos!! Un descubrimiento, les Bains des Pàquis :)

Yo pensaba que esta vez también seríamos cuatro o cinco... se formó una especie de efervescencia que nos ha llevado a ser catorce, aunque finalmente uno se va a quedar en tierra por motivos laborales.

Como digo, salimos mañana temprano (despegamos a las 06:40) de manera que todavía no hay fotos, pero con los compañeros de viaje que tengo preparaos a un bombardeo...

Quiero agradecer de antemano a Patek Philippe y a su agencia de comunicación las facilidades que nos van a brindar en forma de transfer y de visita guiada.


Calentando motores...

Que buenos recuerdos, Antón! Espero que lo disfrutéis tanto como lo hicimos hace unos años y a ver si pronto te da por organizar otra visita de tanto "cache" con tan buena compañía :)
Y por supuesto, espero que les Bains des Paquis siga a la altura jeje
 
  • #88
Que buenos recuerdos, Antón! Espero que lo disfrutéis tanto como lo hicimos hace unos años y a ver si pronto te da por organizar otra visita de tanto "cache" con tan buena compañía :)
Y por supuesto, espero que les Bains des Paquis siga a la altura jeje
Carlos, un fuerte abrazo.
Fue excelente en aquella ocasión haber recorrido Ginebra, el museo y les Bains.
Hasta pronto.
Pep
 
  • #89
Carlos, un fuerte abrazo.
Fue excelente en aquella ocasión haber recorrido Ginebra, el museo y les Bains.
Hasta pronto.
Pep

Otro abrazo para ti, Pep. Fue un placer conoceros y pasar un par de días tan divertidos.
 
  • #90
Que buen post! Ansioso por la segunda parte
 
  • #91
No veas qué envidia más sana...
 
  • #92
Se me olvidaban los detalles con los que nos obsequió Patek Philippe:

lostimage.jpg


300f7ed07206608fec654b780108705f.jpg


lostimage.jpg


Detallazo, habría que decir teniendo en cuenta lo nutrido de la expedición.

¡¡Muchísimas gracias!!
 
  • #93
Magnífico viaje en todos los aspectos. Me alegro que disfrutarais un montón y gracias por hacernos participes con tantísimas fotos. [emoji122]
 
  • #94
Gracias Carlos por tu extensa primera parte, un lujazo tenerte de periodista :clap:
 
  • #95
FOTOS 2ª PARTE...(visitas relojeras y visita a la casa de Patek Philippe)

...continuamos con la visita a esta preciosa ciudad. Espero que nos os aburráis, se que son muchas fotos, pero quiero que lo disfrutéis como lo he llegado a disfrutar yo o mas, por eso he puesto fotos desde el primer momento y aunque parezca pesado con las fotos, así es como si estuvierais allí mismo, eso es lo que intento transmitir.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Aquí no se pudieron hacer fotos del interior, así que tenéis que tener imaginación jaja
Gracias a Patek Philippe por los detalles que tuvieron con nosotros!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Seguimos camino del restaurante para la comida...

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Bueno, espero que sigáis disfrutando de esta preciosa ciudad...seguiré poniendo fotos!!
Saludos
 
  • #96
Envidia sana compañeros!!! Pues la verdad que es de agradecer esos detalles, si señor.
 
  • #97
FOTOS 3ª PARTE Y FINAL...(comida y visita Museo Patek Philippe)

...continuamos con el tema, que esto puede dar mucho de si, así que tomar asiento cómodamente, acompañados de una cervecita y a disfrutar!!
Después de la visita a la ciudad, que no he puesto todas las fotos para no aburrir jaja nos fuimos a comer que ya tocaba, un esfuerzo muy grande y mucha calor, así que nada mas llegar nos tomamos unas cuantas botellas de agua para refrescarnos!!
Por cierto el sitio era muy guapo y nos atendieron muy bien, muy atento el camarero con todos nosotros.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


No pongo la dolorosa porque es para reír o llorar jajaja pero os podéis hacer una idea...a la alta!!
Después seguimos camino del Museo de Patek Philippe...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Este mercadillo que encontramos en el camino, a mi me hubiera gustado visitarlo tranquilamente, pero no teníamos tiempo y encima llegábamos un poco tarde, así que ahí se quedo...
image.jpg


image.jpg


Por fin llegamos al Museo...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Este es el libro con los nuevos modelos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

La visita estuvo muy bien, la lástima es que no se podían hacer fotos de esas preciosidades que tenían allí, lo único que os pondré unas cuentas fotos del catalogo, si, se que no es lo mismo, pero algo es algo...
Por cierto, dar las gracias por los detalles que tuvieron con nosotros...MUCHAS GRACIAS!!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Este es el catalogo del Museo, piezas maravillosas que te quedas sin palabras...y esto es solo una pequeña muestra...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y desde allí corriendo otra vez al aeropuerto, con el detalle de que nos llevaron en el mini bus, gracias por todo ello, un día intenso y muy bien aprovechado, gracias a todos por vuestra compañía que como siempre es un placer compartirla y disfrutarla.
Una pega...nos hicieron esperar una hor ay media dentro del avión, pa morirse y sin aire acondicionado uff sin mas comentarios...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Después viene lo peor...la despedida, pero con la esperanza de volvernos a encontrar en otra eso seguro, cansados pero contentos!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Nos vemos en la próxima!!

Espero que no os aburrierais mucho, y con tal solo que disfrutarais un poco, con ello yo me doy por satisfecho.
Gracias por llegar hasta aquí y hasta la próxima!!
Saludos, abrazos y besos solo para ellas!!
 
  • #98
Fantástico reportaje Carlos,los que no vinieron ni puñetera falta que hace, ya que con estas imágenes es como si hubieran estado alli y se han ahorrado un montón de "reales de vellon",caguentó :clap: :laughing1:
 
  • #99
Buenos días a todos,

tal como reza el título del hilo, mañana nos vamos a Ginebra un grupo al que lié via whatsapp hace un par de semanas gracias a los precios increíblemente bajos que encontramos para volar i/v en el día desde Barcelona. Es una escapada que ya propuse hace unos años, a la que acabamos yendo cuatro foreros y dos MDD's. ¡¡Saludos cordiales, Carlos!! Un descubrimiento, les Bains des Pàquis :)

Yo pensaba que esta vez también seríamos cuatro o cinco... se formó una especie de efervescencia que nos ha llevado a ser catorce, aunque finalmente uno se va a quedar en tierra por motivos laborales.

Como digo, salimos mañana temprano (despegamos a las 06:40) de manera que todavía no hay fotos, pero con los compañeros de viaje que tengo preparaos a un bombardeo...

Quiero agradecer de antemano a Patek Philippe y a su agencia de comunicación las facilidades que nos van a brindar en forma de transfer y de visita guiada.


Calentando motores...

Ay los grupos de whassap!!!!!!!!! (O como se escriba). Si es que al final somos muy débiles. Yo en septiembre aprovechando que tengo una boda iré a presentar mis respetos. Espero que lo hayáis disfrutado.
 
Última edición:
  • #100
Gracias Carlos por semejante despliegue fotografico, como bien dice Santi es como si hubieramos estado con vosotros, la proxima ya se puede caer el mundo que que no me la pierdo [emoji22][emoji22].
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie