• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres y Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De enojado y capillita nada chaval, tú no me conoces de nada, así que de calificaciones ningunas...

A otra cosa..tienes razón Miguel, no hay nada de malo con el post ni con las fotos de las actrices y de hecho, yo personalmente no veo nada de malo en absoluto con la modelo de la última foto.
El comentario ha sido más que nada preventivo, pensando en que las foreras no se ofendieran, pero como apunté, si ellas no dicen nada...pues, vale.

lo dicho, que vamos que a mí personálmente, las señoras, pues como que me encantan también, vamos...


Pues aqui estoy, y como parece que soy la unica de las mujeres del foro que postea voy a decir que me parece a mi.

Logicamente me parece bien, ver actrices con relojes conocidos, de vez en cuando no estaria mal ver actores, pero que le vamos ha hacer, la mayoria sois hombres......;-)

Sobre la ultima foto, a mi modo de ver sobra, como tampoco me gustaria ver en un foro de relojes un hombre con todo al aire. Cada cosa en su lugar, y este no me parece el apropiado.

Pero logicamente, ni me enfado, ni me rasgo las vestiduras ni nada parecido........con abrir el hilo, ver de que va el tema y no volver a entrar, lo tengo mas que facil :-P
 
  • #27
No me hableis de comida por favor que estoy a ver si me quito de encima tres kilos y estoy a dieta.

Estoy probando la dieta del cucurucho....................:D

Yo de la segunda parte ya ni me acuerdo :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #28
Es mucho mejor dieta la del caballo.....no la conoces?.....jejejejeje
 
  • #29
... pues anda que la de la carreta...
 
  • #30
esa cual es?.........te la dieron en el gimnasio?......jejejejejeje
 
  • #31
Alguna vez oí q Rolex era el reloj de hombre q mas gustaba a las mujeres (o algo así.....;-) )..........Después de ver estas imagenes queda claro q el dicho tiene mucho de cierto...:D .....¡Que buen gusto tienen algunas!
Espero q la ultima foto no hiera la sensibilidad de nadie,pero es q me ha parecido cuanto menos "curiosa"......¡Hay q flipar con lo q se ve por estos mundos!......jejejejejeje.......Saludos y gracias por leer!
A mi me parece muy bien todo esto. Welcome to 2007. Un saludo.
 
  • #32
Jejejejejeje......pues bienvenido sea este 2007.....jejejejeje.......Saludos!
 
  • #33
De enojado y capillita nada chaval, tú no me conoces de nada, así que de calificaciones ningunas...

A otra cosa..tienes razón Miguel, no hay nada de malo con el post ni con las fotos de las actrices y de hecho, yo personalmente no veo nada de malo en absoluto con la modelo de la última foto.
El comentario ha sido más que nada preventivo, pensando en que las foreras no se ofendieran, pero como apunté, si ellas no dicen nada...pues, vale.

lo dicho, que vamos que a mí personálmente, las señoras, pues como que me encantan también, vamos...

Bueno, bueno bueno....mi comentario no iba dirigido a nadie en concreto. Solo quería expresar mi sorpresa ante el relieve que estaba empezando a adquirir algo tan natural (en mi humilde opinión) como unas tetas. Si estuviésemos en el año 1975, pues vale, pero a estas alturas, insisto, me sorprende.
A mi no me molestaría en absoluto la foto de un hombre con el torso desnudo, y si el desnudo es integral, pues tampoco. Así pues, no veo motivo de escándalo ni en forero ni en forera.
Sobre "enojado", no sé a qué te refieres; yo no he utilizado esa palabra.
En cuanto al término "chaval", no recuerdo que hayamos comido ni dormido juntos para que te permitas tal familiaridad, así pues prescinde de él hasta que no tengas la oportunidad de dedicármelo a la cara; que teclear está al alcance de valientes y cobardes por igual.
Saludos y paz.
 
  • #34
Una pregunta...

¿Alguien me puede explicar la función de las dos sub-esferas del último modelo? :D :D :D :D :D
 
  • #36
¿¿¿ SUB ??? :huh: :huh: :huh:


Para mi que son turbillones ;-) :D :-P

Pero bueno, Javier, ¿desde cuando Rolex hace turbillones? yo por más que miro no los veo. Tú mira bien los relojes, y me cuentas.:D :-P ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #37
¿Pero alguien me dice cómo se llama la del SUB?

Estoy empezando a ponerme nervioso :D
 
  • #38
Mira que le dais vueltas al asunto, que si dejo la foto, que si la quito, que si tal que si cual. Yo lo tengo clarísimo: ante la duda, siempre la más tetu...
Saludos
 
  • #39
Busca en Google: Wifey
 
  • #40
Pero bueno, Javier, ¿desde cuando Rolex hace turbillones? yo por más que miro no los veo. Tú mira bien los relojes, y me cuentas.:D :-P ;-)
lostimage.jpg

Amos a ver.... los turbillones ¿no dan vueltas?

¿A ti que te da vueltas en la cabeza cuando ves esas fotos?

Turbillones, hijo, turbillones ;-) :D :D :D :-P
 
  • #41
¿Pero alguien me dice cómo se llama la del SUB?

Estoy empezando a ponerme nervioso :D

Que es mi prima hombre Manolo... que no te enteras... lo que pasa que se lo gastó todo en el reloj y no se pudo comprar ropa mas decente 8o :D

Voto subforo de tetas YA :D :D

Bueno, no me hagais reir que ahora me voy a misa 8o :huh:
 
  • #42
A mi me parece bien, pero de todas formas si sacais las fotos más de cerca, pues mejor ¿no?
 
  • #43
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
 
  • #44
Jejejejejjejejejejeje.................Saludos!
 
  • #45
Nada, que llegó Elu y se jo*** el invento:-( . ¡¡ Que desagradable el tío !!:-(( Hala, pues toma esta parab tí solito.:D:D:D
.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg
 
  • #46
Pero por favor

No hay q sacar las cosas de quicio. No pasa nada porq de vez en cuando alguien anime el foro. Y si además es con algo relacionado con relojes mucho mejor.
Muy buenas fotos (todas sin excepción)
 
  • #48
Esta va por ti Luis.....................mira que felino:

lostimage.jpg



:-P

Ummmm, bueno, ya lo vas arreglando.:):):) Por esta vez perdono tu anterior "desliz ", pero que no se repita, porfa.:D;-)

P.S.: No me negarás que en esta ocasión, y tratándose el hilo de Miguel de Rolex y mujeres, a esta linda felina le va de perlas este:
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #49
Estan td@s de buen ver los relojes y las mozas que quieres que te diga.

Un saludo JOAN
 
  • #50
Ostias......glup!.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie